ELECCIONES PRESIDENCIALES EN BRASIL - Bolsonaro y Lula pasan a segunda vuelta
CONTEO RÁPIDO AL 69,9% EN VIVO - Rafael López Aliaga y Daniel Urresti en empate técnico por la alcaldía de Lima
Redes Sociales

Respuesta de tienda al pedido de cambio de producto de un cliente se hace viral en Facebook

El hombre nunca imaginó que el negocio tendría la solidaria contestación al solicitar que le cambien la cama de su perro. El noble gesto se hizo viral en Facebook.

El negocio de ocasionarle problemas por la devolución, tuvo un generoso gesto con los perritos sin hogar. Foto: captura de Facebook
El negocio de ocasionarle problemas por la devolución, tuvo un generoso gesto con los perritos sin hogar. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

A menudo, las personas suelen consentir a sus engreídos peludos con juguetes, ropa, casitas y hasta con las camas más cómodas que hay en el mercado. Uno de ellos, fue un joven que adquirió una colchoneta para su mascota, pero lo compró demasiado pequeño, por lo que pidió que le hagan un cambio. Sin embargo, la tienda le dio una gentil respuesta que se hizo viral en Facebook.

Según compartió el usuario @a_delafuente_89 en su cuenta de redes sociales, la camita que había comprado para su perrito no cumplía con sus expectativas e inició los trámites con la tienda Zooplus para que le devolvieran el dinero del producto.

El negocio, lejos de ocasionarle problemas y preguntas por el motivo de la devolución, le dio todas las facilidades y le recomendó una acción que ha tenido una gran acogida en la web.

“Estimado Alejandro. Tras realizar las comprobaciones oportunas a partir de la información facilitada, hemos decidido que no es necesario que nos devuelvas el artículo. Te rogamos que lo dones a una protectora de animales que, con toda seguridad, te estará muy agradecida”, escribieron los dueños de la empresa al correo que envió el muchacho.

El negocio de ocasionarle problemas por la devolución, tuvo un generoso gesto con los perritos sin hogar. Foto: captura de Facebook/ referencial

Los responsables del negocio no quisieron recibir nuevamente el producto y pidieron que lo donara a un refugio. Además, le devolverían el total de lo invertido para la cama de la mascota.

Tras hacerse conocida la historia, usuarios en Facebook felicitaron a la tienda por su bondadoso gesto en preocuparse por los perritos que esperan ser adoptados y formar parte de una familia.