MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
BRASIL VS CROACIA - Aquí el minuto a minuto del partido del Mundial
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Gato ve que la hija de sus dueños está dormida y se acurruca a su lado para protegerla

Miles de usuarios en Facebook quedaron cautivados con la acción de un felino, debido a que veló por la seguridad de su ‘pequeña amiga’ durante su siesta al mantenerse a su lado en todo momento.

Un gato se encargó de proteger a su ‘mejor amiga’, por ello, interrumpió una reunión para acostarse sobre su pecho. Foto: captura de Facebook
Un gato se encargó de proteger a su ‘mejor amiga’, por ello, interrumpió una reunión para acostarse sobre su pecho. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Una conexión única. En Facebook y otras redes sociales, se han compartido videos virales que muestran la relación especial que mantienen los animales con los hijos de sus dueños. Tal como sucedió en un reciente caso, donde un gato se preocupó por su ‘mejor amiga’ y no dudó en acurrucarse a su lado para velar su sueño durante una reunión en su casa.

Al parecer, una familia se juntó en el interior de su sala para conversar por unos minutos en horas de la noche. Fue entonces que la menor no aguantó el cansancio de estar jugando, por lo que se quedó dormida en los brazos de su papá.

En ese momento, el felino se percató de la situación y sorprendió a todos con su gesto. Como se observa en las imágenes, tomó impulso para subir a las piernas de su propietario con el propósito de estar cerca de la pequeña.

Luego que consiguió su objetivo, este se acomodó sobre el pecho de ella para acompañarla mientras cerraba sus ojos. Uno de los presentes grabó la tierna escena con su celular a una cierta distancia para no interrumpirlos, la cual divulgó en una página dedicada a los animales en Facebook. De inmediato, alcanzó más de 20.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component

Joven viste a su gatita como “pop lolita” y usuarios de TikTok la relacionan con Euphoria

Las prendas de vestir para animales domésticos probablemente son uno de los artículos favoritos de muchos amantes de sus mascotas. Esta vez, a través de TikTok, se vio el increíble ingenio de una joven para personalizar la vestimenta de su gatita de manera bastante singular y llamativa.

El clip viral fue publicado por la usuaria de TikTok @soyconstanzaaa. En las imágenes se mostró a su gatita con el curioso traje que denominó “pop lolita”. Al parecer, esta idea nació de un audio muy popular entre los chilenos. Este dice lo siguiente: “Soy pop lolita, esto quiere decir que es como una combinación de chica ‘pokemona’ y ‘modeláis’”.

Lazy loaded component

Mujer regaña a sus gatitos por una travesura y ellos la escuchan atentamente

Así como las mascotas pueden llenar de alegría los hogares, también son autores de ocurrentes travesuras. Es por ello que muchas veces sus dueños deben hacerles entender que se han portado mal. En un reciente video publicado en TikTok se puede apreciar cómo un par de felinos recibe el llamado de atención de su dueña tras portarse mal.

El video fue publicado por Leiter Effio. El muchacho se dio cuenta de que su madre regañaba a sus gatitos y decidió grabar este momento.

Lazy loaded component

TikTok: gatito ‘abraza’ a su nueva dueña cuando ella lo carga por primera vez tras adoptarlo

Gracias a las redes sociales, usuarios de todas partes del mundo pueden ser testigos de los hechos más llamativos. En esta ocasión, se hizo viral la historia de un gatito que, luego de haber vivido durante mucho tiempo en la calle, pudo encontrar un hogar. Su comportamiento al ser cargado por su dueña logró conmover a miles en TikTok.

Albert, como fue bautizado este minino, pasó mucho tiempo viviendo en la calle. Cuando fue rescatado, estaba lleno de pulgas, su piel estaba irritada y la cabeza hinchada, además, presentaba problemas para respirar. Desde ese momento, la joven supo que debía salvar su vida.

Lazy loaded component

TikTok: padre enseña a su hijo a respetar a los animales y su gato le da las ‘gracias’

Un acto de corazón. Respetar a los animales se debería enseñar desde niños para así evitar el maltrato a estos pequeños que solo dan amor y compañía. Por ello, un padre decidió explicarle a su hijo que estos son inofensivos y no deberían ser víctimas de agresiones. El ejemplar video se volvió viral en cuestión de horas tras ser publicado en TikTok, ya que los usuarios dejaron en evidencia sus ánimos por querer replicarlo en casa.

A través de un clip compartido en la cuenta @dannythetransdad, se mostró a un niño jalando la cola a un tierno felino. El padre del menor le enseñó cómo tratar al gatito, creándole consciencia sobre la convivencia con animales.

Lazy loaded component

Anciano sale a pasear con su gato al parque y lo sube a uno de los columpios para niños

Un gato y un anciano han conquistado el corazón de miles de cibernautas de TikTok y otras redes sociales debido a la tierna escena que protagonizaron juntos en el parque. El video, que se volvió tendencia de forma rápida en países como México, Estados Unidos y España, fue grabado por un transeúnte.

En los primeros segundos del video viral, que tiene más de 200.000 reproducciones en la plataforma de TikTok, el sujeto colocó a su engreído de cuatro patas sobre uno de los columpios para niños.

Lazy loaded component

Joven descubre a su gato ‘robando’ comida del recipiente donde guardaba sus croquetas

Con las patas en la masa. Un felino se ha vuelto viral en TikTok al ser descubierto por su dueño en el preciso momento en que había ingresado a escondidas al envase donde estaban sus croquetas.

En las imágenes compartidas por la cuenta @brittgardner83 se puede observar cómo el gatito tiene la mitad de su cuerpo dentro de la alacena donde su dueño guardaba su comida. El cuidador del animal había escuchado los ruidos que generaba su mascota, por lo que se acercó a él para ver qué estaba haciend.

Lazy loaded component

Gatito camina por los bordes de la bañera de su dueña y termina perdiendo el equilibrio

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un gatito. El encantador felino se encontraba caminando por los bordes de la bañera donde estaba su dueña. El animal perdió el equilibrio y terminó cayendo dentro del agua. Lo más llamativo del clip es que la cuidadora del minino gritó al ver la caída de su mascota.

En el clip se puede ver al gatito caminando por los bordes del espacio donde su cuidadora se encontraba tomando un baño. La mujer grababa mientras su mascota intentaba adelantarse. Las risas de la chica no se hicieron esperar tras ver este episodio. Sin razón aparente, el minino se resbaló y cayó en el agua junto a su cuidadora.

Lazy loaded component

Brownie Boric, la mascota presidencial que sacudió la redes con el título de ‘primer perro de la República’

Chile tiene nuevo presidente y con él apareció en la esfera pública una tierna mascota. Se trata de Brownie, el flamante perro de Gabriel Boric que ha causado furor en las redes sociales. En Facebook e Instagram, el can cuenta con varias fotografías que han cautivado a los miles de sus seguidores.

Tras asumir su cargo, el electo presidente de Chile presentó a su mascota, el cual ha pasado a convertirse en el ‘primer perro de la República de Chile’. En una reciente publicación en su perfil @brownie_presidencial, el can aparece en una fotografía junto a un mensaje de compromiso hacia los animalitos de la nación.

Gato ‘volador’ salta desde balcón para ir detrás de otro y miles se sorprenden

Siempre es posible encontrar una infinidad de publicaciones en las redes sociales, y en ciertas ocasiones estas dejan atónitos a miles de internautas. En estos clips, las mascotas vienen a ser una de las estrellas que diariamente se roban toda la atención de la audiencia. Esta vez, a través de Facebook, un gato fue protagonista de una acción muy peligrosa, la cual dejó boquiabiertos a miles de usuarios de la plataforma.

La grabación muestra el increíble momento en el que un minino llamado Nugget estaba parado en el balcón de su hogar con su dueño. Pero, de pronto, vio a otro felino que llamó su atención e inmediatamente dio un gran salto al mismo estilo del gato ‘volador’ para ir tras él.

Lazy loaded component

Gato aprovecha que nadie lo ve y decide molestar a su ‘amigo’ cuando tomaba una siesta

Amigos y rivales. Es normal que los perros y gatos no tengan una buena relación; sin embargo, esto ha provocado muchos problemas a sus dueños. Tal como se vio en un video viral que se compartió en Facebook, donde un joven grabó el preciso momento en que su querida mascota le jugó una pesada broma a su ‘compañero’ al aprovechar su ausencia.

Al parecer, él se retiró de su casa por unos minutos para cumplir con unas actividades. Fue entonces que confió en sus ‘engreídos de cuatro patas’ y permitió que se quedaran en la sala sin problemas.

Lazy loaded component

Gato se acerca sigilosamente a una lagartija para jugar, pero termina sufriendo un incidente

Una dura lección. Quizá sea por su naturaleza inquieta o porque les gusta conocer su entorno, los gatitos suelen ser muy curiosos. Sin embargo, esta vez, un felino pagó caro el rondar de cerca de una lagartija por su traviesa reacción, tal como mostró un video compartido en la popular red china TikTok.

El minino estaba mirando tranquilamente y, al parecer, quiso jugar con el reptil, por lo que se acostó en el piso para mimarlo. No obstante, la lagartija no miró con buenos ojos el tierno comportamiento del ‘peludito’ y de pronto se trepó en una de sus cejas para no dejarlo.

Lazy loaded component