Redes Sociales

Chofer de tráiler cisterna sorprende en TikTok al tocar la bocina al ritmo de “Baby shark”

Al parecer, la canción infantil de Pinkfong ha cautivado también a los adultos. El hilarante clip es viral en TikTok.

El hombre que grabó se encontraba varado en la carretera. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

¿Buscas una nueva forma de escuchar “Baby shark”? Echa un vistazo al video protagonizado por el conductor de un tráiler cisterna, quien toca la bocina con la melodía de la popular canción para niños. El divertido momento, compartido en TikTok, sucedió en una carretera rumbo a Puerto Maldonado.

El chofer del vehículo modificó el sonido de su claxon con la pegadiza canción de Pinkfong, que se convirtió en el primer video de YouTube en recibir 10.000 millones de visitas. La melodía de la bocina resultó hilarante para muchos cibernautas.

El momento, que ahora es viral, fue grabado por un motorizado que se encontraba detenido cuando pasaba el tráiler cisterna por una carretera cubierta de nieve. Finalmente, lo subió a su cuenta de TikTok @dj.patrick.com26, donde hoy en día el clip suma más de 582.200 reproducciones y alrededor de 51.000 ‘me gusta’.

La sección de comentarios se llenó con hilarantes reacciones de los cibernautas. “Yo me pondría a bailar”, dijo un usuario de TikTok. “Cosas que solo verás en Perú”, escribió otro. “Busquen al conductor, me quiero subir a su tráiler”, comentó un tercero. “Definitivamente es fanático de Baby Shark”, manifestó un cuarto.

Lazy loaded component