Redes Sociales

Perro husky sorprende a millones en TikTok por su habilidad para “hablar” en español

El cuidador de la mascota sacó algunos cubos de colores y le indica a su can la palabra que debía repetir. Varios usuarios de TikTok reaccionaron en los comentarios felicitándolo.

El clip viral consiguió más de 23 millones de reproducciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Impresionante. Muchos amantes de los animales desearían que estos pequeños compañeros pudieran hablar para saber qué necesitan o qué los molesta. Aunque sabemos que esto no es posible naturalmente, a través de TikTok, un reciente clip demostró que un can de raza husky siberiano logró de manera increíble emitir algunos sonidos parecidos al español.

El clip fue publicado por la cuenta de TikTok @maxthehussky. En la escena, se observó al perro bautizado como Max producir ciertos sonidos que se asemejaban a los colores que le repetía su amo. Ante ello, muchos usuarios de TikTok quedaron totalmente sorprendidos y felicitaron a la mascota por su singular habilidad.

“Se le entiende perfectamente”, “Te amo perrito políglota”, “Wow, hasta habla mejor que yo”, comentaron algunos internautas en la red social. Hasta el presente, el video viral consiguió más de 23 millones de reproducciones, 2,4 millones de ‘me gusta’ y 11.700 reacciones en TikTok.

Lazy loaded component