¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Tendencias

Joven piensa que un gato está en peligro, pero descubre que pescaba en el río

El muchacho quiso ayudar al minino hasta que vio que sacaba a un gran pez de las aguas del río con los dientes. Las imágenes no tardaron en convertirse en virales en TikTok.

El video del 'gatito pescador' ha logrado más de 280.000 visualizaciones y miles de comentarios. Foto: captura de TikTok
El video del 'gatito pescador' ha logrado más de 280.000 visualizaciones y miles de comentarios. Foto: captura de TikTok

Los animales no dejan de sorprender a los usuarios en las redes sociales, quizá por ello, sus videos logran convertirse rápidamente en virales, tal como sucedió con unas imágenes en TikTok.

Esta vez, el protagonista de este nuevo clip fue un gato que logró engañar muy bien a un muchacho que pretendía ayudarlo al pensar que estaba en peligro de caer al río.

El joven encontró al minino con la cabeza metida entre las rocas. Al intentar llegar hasta donde se hallaba el animal, se dio con la sorpresa de que el travieso peludo estaba de cacería.

Es por ello que había introducido su cabeza en el agua para sacar un pescado que ya había logrado capturar con sus filudos dientes. Al tener su objetivo entre sus patitas, el gatito se retiró despacio para evitar que su presa caiga nuevamente al río.

Hasta el momento, el video del ‘gatito pescador’ ha logrado más de 280.000 visualizaciones y miles de comentarios, los mismos que destacan el buen entrenamiento del felino para pescar.

“El michi: ‘Hoy come la familia’”, “Y uno usando bichos de plástico, gusanos y lo que sea, pero la clave es tener un michi”, “Ese michi ha pescado un pez más grande que mi tío en toda su vida”, “Qué gran cazador, michi”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.