EN VIVO - Alianza Lima vs. Carlos Mannucci por la final Liga Femenina 2022
Redes Sociales

Imágenes de garza esperando con paciencia que hombre la rescate del río impacta en TikTok

Como se vio en un clip de TikTok, el ave había quedado colgada del pico. Afortunadamente, el sujeto navegaba por el lugar y logró rescatarla a tiempo.

Imágenes de garza esperando con paciencia que hombre lo rescate del río impactó en redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

La fauna silvestre está llena de maravillosos animales que sobreviven gracias a los dones que les brinda la madre naturaleza. Sin embargo, existen casos en que los animales se ven amenazados por las malas prácticas de algunos humanos, como sucedió con una garza, cuya historia se volvió viral en TikTok.

A través de un video publicado en la cuenta @shahzadoo08 se vio el preciso instante en que un hombre acude al rescate de esta maravillosa ave. El largo pico del ejemplar se había enredado con un hilo y estaba colgando de la rama de un árbol en el medio del río.

Lazy loaded component

Al parecer, el emplumado animal estuvo buscando comida en el lugar y tuvo la mala suerte de encontrarse con el hilo. Su pico se cerró por completo, imposibilitando que pueda comer o beber agua. Afortunadamente, el hombre navegaba en su lancha y logró divisar el problema del pájaro.

Lo que asombró a los usuarios de TikTok fue que la garza se quedó quieta, como si entendiera que el hombre estaba allí para ayudarla y no hacerle daño. El video ha logrado más de 91.500 visualizaciones y miles de comentarios, entre los que aplaudieron al rescatista por haber ayudado al animalito a seguir viviendo.