ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Redes Sociales

Entra a la habitación del hospedaje y encuentra a un gato en la cama: esto fue lo que hizo

Un joven viajó a Turquía por turismo y, al momento de ingresar a su habitación, se dio con la sorpresa de que había un pequeño felino descansando sobre la almohada. Video divirtió a miles en TikTok.

El clip sumó alrededor de 1,3 millones de reproducciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los gatos son uno de los animales domésticos más hogareños e independientes. Por ello, muchas veces se los encuentra en diferentes espacios de la casa, como la cama o algún mueble de gran altura. Esta vez, un minino turco se llevó la atención de miles de usuarios en TikTok.

El pequeño felino le dio una inesperada bienvenida a un joven turista que había entrado a la habitación de un hospedaje para pasar la noche en Turquía. “Literalmente acabo de reservar esta habitación de hotel, y, de todas las habitaciones, eligió la mía”, escribió el autor del clip.

Por otro lado, luego de ver la escena, los internautas reaccionaron de maneras muy divertidas. “Servicio de calidad, te dan gato de compañía para que no te sientas mal”, “Quiero ir, ¿dónde es?”, “El gato es el dueño de esa habitación, tú eres el invasor, ja, ja”, fueron algunos comentarios en la plataforma de TikTok.

Desde su publicación, el clip sumó alrededor de 1,3 millones de reproducciones, 336.700 ‘me gusta’ y miles de comentarios en la red social.

Lazy loaded component