ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Redes Sociales

Gato se acerca sigilosamente a una lagartija para jugar, pero termina sufriendo un incidente

El minino no pensó que su curiosidad le jugaría una mala pasada, debido a que víctima de un reptil que lo atrapó de forma rápida. Un joven fue testigo de la inesperada escena y lo compartió en TikTok.

Hasta el momento, el gracioso clip ha logrado más de 104.000 visualizaciones y miles de comentarios en redes sociales. Video: TikTok
Tendencias LR

Una dura lección. Quizá sea por su naturaleza inquieta o porque les gusta conocer su entorno, los gatitos suelen ser muy curiosos. Sin embargo, esta vez, un felino pagó caro el rondar de cerca de una lagartija por su traviesa reacción, tal como mostró un video compartido en la popular red china TikTok.

El minino estaba mirando tranquilamente y, al parecer, quiso jugar con el reptil, por lo que se acostó en el piso para mimarlo. No obstante, la lagartija no miró con buenos ojos el tierno comportamiento del ‘peludito’ y de pronto se trepó en una de sus cejas para no dejarlo.

Tal parece que la lagartija adivinó las intenciones de su supuesto ‘amigo’ y, de forma sorpresiva, saltó encima de su cara para treparse y no dejarlo en paz. Este hecho ocasionó que el inquieto minino mueva su cabeza de un lado a otro para librarse del incidente, pero ya era tarde.

Hasta el momento, el gracioso clip ha logrado más de 104.000 visualizaciones y miles de comentarios, entre los que destacaron que ‘la curiosidad mató al gato’.

“Por ponerse de juguetón, pobre ‘michi’”, “Los gatos son la muerte. Quería su piercing, aunque está algo grande creo yo”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.

Lazy loaded component

Astuto gatito distrae a su dueño para robar su comida en cuestión de segundos

Los gatos son cazadores por naturaleza y, lamentablemente, esto se aplica a casi todo, desde roedores hasta cualquier bocadillo que pueda estar a su alcance. A propósito de ello, un felino se ha vuelto viral en TikTok por agarrar un poco de comida directamente del tenedor de su dueño.

El video del gato fue compartido en TikTok por @backpackingkitty, donde recibió más de tres millones de reproducciones y 419.800 ‘me gusta’. El nombre de la mascota es Simon y, según la biografía de la cuenta, se presenta así: “Soy un gato de aventuras, hago kayak, nado, escalo y me distraigo realizando caminatas”.

Lazy loaded component

Gata se aleja cada vez que su dueña quiere tocarla y evita todo tipo de cariños

Te parecerá encantador. En TikTok se volvió tendencia el video protagonizado por una gatita y su dueña. La mascota se rehusó a ser tocada por su cuidadora cada vez que ella acercaba las manos a su cuerpo. Incluso, la felina hace algunos ruidos en señal de rechazo. Pese a esto, la mujer no se rindió e intentó hacerle mimos a su engreída.

Este video viral subido a la plataforma de TikTok comparte la sucesión de imágenes en las que una gatita rechaza las muestras de cariño que le quería hacer su dueña. En primera instancia, la mujer usa la palma de su mano para tocar la cabeza de la minina. Tras experimentar el rechazo de su mascota, intenta tocarle su hocico con el dedo índice. Finalmente, la compañera de la chica escapa.

Lazy loaded component

TikTok: gatito sorprende a sus dueños al usar el baño como si fuera un humano y escena se viraliza

A diario, los cibernautas son testigos de las conductas más divertidas e irreverentes de los animales. Sin duda, son ellos quienes se han ganado el protagonismo en las redes sociales. Es por ello que, en esta ocasión, un travieso gatito se ha robado la atención en Facebook al protagonizar una singular escena.

¿Qué ocurrió? Este minino llamado Mickey hizo de las suyas mientras nadie lo veía. Es común ver cómo algunas mascotas adoptan curiosos hábitos por imitación a sus dueños. Se han visto perritos y gatitos que siguen una coreografía o movimientos de yoga cuando acompañan a sus amos, pero este gatito fue más allá.

Lazy loaded component

Valiente lagartija gana ‘pelea’ contra gato que la atacó y video se vuelve viral

Los animales se han convertido en uno de los personajes más populares de las redes sociales. Precisamente, un gato y una lagartija se robaron la atención de miles de usuarios de Facebook por la singular escena que protagonizaron. A continuación, conoce todos los detalles de este curioso encuentro.

Los gatos se caracterizan por ser buenos cazadores. Sin embargo, uno se ha vuelto viral en Facebook al demostrar todo lo contrario tras enfrentarse con una lagartija, que sobrevivió a la pelea.

Lazy loaded component

Le juega broma a su gatito con un muñeco de lagartija y felino tiene inesperada reacción

Un terrible susto. Un gatito se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en TikTok, el cual hizo reír a los usuarios. Su dueño grabó el preciso momento en que tuvo una inesperada reacción al ser víctima de una pesada broma.

Todo comenzó cuando un joven adquirió un diminuto juguete en forma de lagartija. De pronto, se le ocurrió una idea que la puso en marcha de forma rápida. Fue entonces que lo colocó en medio de su sala y llamó a su ‘engreído’, con el propósito de dárselo como regalo.

Lazy loaded component