Redes Sociales

Perro intenta bajar las escaleras eléctricas, pero no se fija que van en sentido contrario

El can se subió a una máquina para bajar al primer piso, pero se quedó en su mismo sitio por varios segundos al descubrir que retrocedieron y causó la risa de las personas en el lugar que lo publicaron en TikTok.

Las divertidas imágenes dejaron sin palabras a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Las divertidas imágenes dejaron sin palabras a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un divertido momento. Por medio de TikTok y otras redes sociales, se ha compartido un video que ya se ha vuelto viral de forma rápida. Se trata de la escena que protagonizó un perrito callejero, el cual trató de movilizarse dentro de una estación de tren. Sin embargo, lo que captó la atención fue que cometió un pequeño error.

En el video publicado por @elsvlim se puede ver cómo el animal entra en las escaleras eléctricas para dirigirse al piso más bajo de la estación. Sin embargo, este perrito había tomado la ruta equivocada, pues las escaleras a las que subió iban en el sentido contrario.

Cuando estaba muy cerca de llegar al suelo, el perrito esperó por varios segundos para avanzar con sus patas, pero el retroceso de la máquina le impedía llegar a su destino. Un transeúnte se percató de lo que estaba ocurriendo y decidió grabar este peculiar hecho.

Luego de varios segundos intentando bajar, se puede ver cómo un grupo de personas se percata que el perrito necesitaba ayuda, y lo cargan para que pueda seguir su camino. Tras publicar las imágenes en TikTok, miles de usuarios reaccionaron de inmediato con likes y comentarios.

Lazy loaded component

Perro se suma al entrenamiento de sus dueños e imita sus movimientos

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la curiosa actitud de un perrito al ver a sus dueños realizando una rutina de ejercicios. Las imágenes ya se han vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se aprecia en el clip, compartido por @djzorz, dos jóvenes se encontraban realizando unos ejercicios abdominales sobre el piso. Mientras tanto, su pequeño perrito los observa atentamente.

Lazy loaded component

Perro se comporta de manera ‘extraña’ tras quedarse quieto mirando hacia las escaleras

Una situación que alarma a cualquier cuidador de mascota, sin duda es que esta no responda a su llamado, ya que podría ser indicio de que siente algún malestar o presiente alguna amenaza cerca. A través de TikTok, una mujer compartió una experiencia similar que vivió con su perrito de raza husky siberiano luego de ver que se quedó quieto por alguna extraña razón.

El clip viral compartido por el usuario @rockyelhuskyt mostró el momento exacto en el que un can llamado Rocky se quedó inmovilizado por unos segundos en la esquina de su propio hogar. En la escena, la dueña insertó el siguiente texto: “Hace unos días, Rocky tomó una actitud extraña (...) De repente se quedó mirando hacia las escaleras”.

Lazy loaded component

TikTok: perrito se queda dormido al borde de las escaleras y protagoniza curioso incidente

Los animales domésticos continúan siendo los ‘reyes’ de los virales en redes sociales. Ellos, con sus travesuras, ocurrencias y tiernos gestos, se roban el corazón de los cibernautas. En esta ocasión, se difundió el gracioso ‘blooper’ que cometió un perrito mientras descansaba cómodamente. Las imágenes ya son tendencia en TikTok.

Tal como se aprecia en las imágenes compartidas por la página de TikTok @frida_ricky2501, este perro se había quedado dormido en el borde de las escaleras de su casa, las cuales no tenían baranda. Su dueña se percató de esto y comenzó a grabarlo. En un momento, el can perdió el equilibrio al estar profundamente dormido y cayó al suelo.

Lazy loaded component

TikTok: joven carga a su perrito para ayudarlo a subir las escaleras eléctricas

En las buenas y malas. Miles de usuarios en redes sociales quedaron impresionados con la escena que protagonizó una pareja cuando visitó un centro comercial. Al parecer, uno de ellos se percató que su mascota estaba asustada y no dudó en ayudarlo a subir las escaleras eléctricas. De inmediato, su accionar recibió cientos de elogios por parte de los clientes quienes lo publicaron en TikTok.

En las imágenes compartidas por la cuenta @sadlove.31 se puede observar cómo la dupla intentaba llegar al segundo piso de un centro comercial. Con este fin, decidieron ir por las escaleras eléctricas. Ellos llevaban consigo a su mascota, a quien tuvieron que cargar para que puedan subir sin ningún inconveniente hasta otras instalaciones del local.

Lazy loaded component