ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Cachorro se ‘alegra’ al ver que su dueña le tira una pelota y salta sobre ella para divertirse

La joven comenzó a tirar el balón hacia arriba, pero su perrito creyó que se trataba de un juego en parejas. El video se hizo viral en TikTok.

Miles de usuarios quedaron impresionados con la graciosa conducta del can. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios quedaron impresionados con la graciosa conducta del can. Foto: captura de TikTok
Síguenos en Google News
Tendencias LR

Te hará reír. Las redes sociales están llenas de los más divertidos y asombrosos videos, sobre todo de aquellos que son protagonizados por los animales. En esta ocasión, se trata de un travieso perrito, el cual tuvo una graciosa conducta mientras su dueña jugaba con una pelota. Las imágenes se han vuelto tendencia en TikTok en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se aprecia en el video publicado por Bruna Staudohar, ella decidió poner a prueba la reacción de su perrito y comenzó a jugar con una pelota frente a él. Para tener un registro de este momento, la muchacha prendió la cámara de su celular y comenzó a grabar.

Cuando empezó a lanzar la pelota sobre sí misma para jugar, su mascota se quedó observándola y, después de unos segundos, se lanzó sobre ella para quitársela. Esto ocasionó que la joven caiga al piso tras el fuerte golpe de su perrito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito enamora a miles en TikTok luego de que su dueña lo hiciera bailar una canción

Afortunadamente, nadie sufrió algún año y todo se convirtió en una divertida escena que ya se ha vuelto viral en TikTok y otras redes sociales. Con más de 55.000 likes, este video se ha convertido en uno de los más populares de la plataforma.

PUEDES VER: Joven encuentra a su perro descansando en la hamaca que instaló en el patio de su casa

Perro se vuelve viral en TikTok al intenta bajar las escaleras eléctricas, pero va en sentido contrario

A través de TikTok, se ha compartido un video que ya se ha vuelto viral en esta y otras redes sociales. Se trata de la singular escena que protagonizó un perrito callejero, el cual trató de movilizarse dentro de una estación de tren, pero cometió un pequeño error.

En el video publicado por @elsvlim se puede ver cómo el animal entra en las escaleras eléctricas para dirigirse al piso más bajo de la estación. Sin embargo, este perrito había tomado la ruta equivocada, pues las escaleras a las que subió iban en el sentido contrario.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Abuelo intenta arreglar el Apple Pencil de su nieta y acaba sacando su punta con un tajador

Gatito ‘triste’ capta la atención de miles en TikTok al jugar sin ánimos con su pelota

Los animales, al igual que las personas, pueden pasar por momentos de gran tristeza y, en casos extremos, sufrir depresión. Este esta es la situación de un gatito que conmovió a miles de usuarios en TikTok por los pocos ánimos que tenía para jugar. Con la mirada perdida, el felino intentaba empujar una pelotita mientras su cuerpo reposaba en el suelo.

Tal como se mostró en el clip compartido por la usuaria @tylermegan, el minino había estirado todo su cuerpo en la alfombra de la sala. Para animarlo, su dueña colocó un juguete delante suyo, que consistía en una pelotita que giraba con el movimiento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito decide llevar su cama al patio de su casa para descansar mientras ‘toma el sol’

Caballo reacciona con animados saltos luego de recibir una linda pelota como regalo

Una mujer decidió compartir las reacciones de su caballo al recibir por primera vez una pelota de juguete. Yucatán es el nombre del popular animal que en cuestión de horas consiguió volverse viral en la red social de TikTok gracias a su entusiasmada actuación.

La usuaria de TikTok @tmiriamluque mostró en el clip cuando infló la pelota de gran tamaño y seguidamente fue a buscar al animal. Ella se acercó al caballo para que pueda agarrar el juguete con su hocico. Segundos después, este comenzó a saltar mientras jugaba con la bola. Esto ocurrió en Andalucía, España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven baila canción de Michael Jackson con su sobrina y ambas cautivan en TikTok

Bebé lanza la pelota a sus perritos y ellos se pelean por jugar con ella

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por una bebé. Un tierno episodio fue captado por la madre de una pequeña. La menor de edad jugó a lanzarle la pelota a sus perritos. Lo más llamativo de este clip es que el primer cachorro le llevaba el balón a la niña cada vez que ella no podía cogerlo.

“Los perros querían jugar a la pelota, ¡así que ambos salimos! ¡Son como los mejores amigos!”, fueron las palabras que constan la descripción del video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito que odia estar solo en el baño enternece al ir en compañía de su ‘amigo’

Perrito tiene conmovedora reacción cuando conoce a la nueva bebé de la casa

La llegada de un bebé al hogar no solo alegra a los padres, sino también a las mascotas. Este es el caso de un perrito que sorprendió a miles de usuarios de TikTok al mostrar su emoción por conocer a la nueva integrante de la familia. Entre lamidas y caricias, el can le dio un gran recibimiento a ‘su hermanita’.

El clip, que fue compartido por la usuaria Emily Bitar, mostró el singular momento que estuvo preparando junto su esposo por tiempo. La bebé, quien recién había llegado a casa, tuvo un agradable y emotivo primer encuentro con la perrita de sus padres.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Abuelo intenta arreglar el Apple Pencil de su nieta y acaba sacando su punta con un tajador

Pollito se come las pulgas de un cachorro para que este no siga sufriendo

Las aves no solo se alimentan de plantas o semillas como muchos suelen creer. Parte de su dieta está basada en insectos, como lo demostró este pequeño pollito que sorprendió a miles de usuarios de TikTok por su singular comida. Lo más curioso del viral clip es que el pequeño se alimentaba con las pulgas de un cachorro.

Tal como se mostró en la escena compartida en redes, el dueño de ambas mascotas había ideado un plan para solucionar la plaga de parásitos que tenía su perrito. Con su ave en manos, empezó a buscar las pulgas que estaban pegadas en el cuerpo del can.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Entra a la habitación del hospedaje y encuentra a un gato en la cama: esto fue lo que hizo

Joven intenta secar a perrito luego de su baño, pero este se pone a jugar con la secadora

Los animales se han vuelto virales en las redes sociales al ser los personajes principales de diversos clips. Ciertamente, a través de TikTok, un perrito se volvió viral al intentar morder una secadora para evitar que una trabajadora logre terminar de bañarlo.

En las imágenes compartidas por la cuenta @deathbyworms, se pudo conocer la curiosa escena que protagoniza el can en un salón de belleza perruno. Este evitaba que la joven se pudiera acercar a él para secarlo completamente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Imágenes de garza esperando con paciencia que hombre la rescate del río impacta en TikTok

Perrito juega hasta el cansancio y se queda dormido con su pelota en el hocico

A través de TikTok se mostró una hilarante escena protagonizada por un perrito ‘dormilón’. Este sorprendió a miles al sucumbir al cansancio luego de una tarde llena de juegos y quedarse dormido de una forma curiosa.

En las imágenes compartidas por la cuenta @gusconti se puede observar cómo una mascota terminó cansada luego de jugar por mucho tiempo con su cuidador. El animalito cayó rendido en su camita sin ninguna intención en volver a levantarse.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatita sorprende en TikTok al ingresar a su casa con una ardilla como regalo para su dueña

Delfines nariz de botella son captados usando medusas como pelota de fútbol

Unos delfines juguetones fueron captados usando medusas como pelota de fútbol. Dafydd Lewis, de New Quay, Gales, filmó a los animales jugando en Cardigan Bay. El video del momento se volvió viral en YouTube.

En el clip, que cuenta con más de 5.000 ‘me gusta’, se ve a un delfín nariz de botella haciendo rebotar a la medusa dentro y fuera del agua con su nariz, mientras que otro sacude al también llamado aguamala en el aire con su cola.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato provoca que su ‘hermano’ sufra accidente durante una pelea y sorprenden en YouTube

“Whatdafaqshow”: ¿por qué cancelaron el canal del youtuber peruano Mox?

El popular youtuber José Romero, conocido en las redes sociales como Mox, ha estado en problemas en los últimos días del mes de febrero. A consecuencia de un tercer ‘strike’ en su canal principal de ‘’Whatdafaqshow’' en la plataforma de YouTube, se vio en la obligación de cancelarlo hasta encontrar una solución. Pero, ¿qué fue lo que realmente sucedió?

Hace 13 años, el youtuber peruano se volvió famoso por su contenido sobre reacciones y opiniones de diversos temas de coyuntura. Por ello, consiguió un total de 4.9 millones de suscriptores. Esto le valió que apareciera en el YouTube Rewind del 2016, donde compartió momentos al lado de El Rubius, Hola Soy Germán y los integrantes de Enchufe TV.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Imágenes de garza esperando con paciencia que hombre la rescate del río impacta en TikTok

Dueño de tienda coloca casita de cartón en anaquel para que gato sin hogar entre a dormir

A menudo, se conoce de historias de personas que aportan su granito de arena para el bienestar de los animales. Esta vez, el dueño de un negocio se ganó las palmas y los agradecimientos de los usuarios de TikTok por su noble gesto de apoyar a un gato callejero.

El hombre armó una especie de casita en una de las góndolas donde exponía sus productos, para que cuando el minino ingresara a su negocio se acueste a dormir directamente sin molestar a nadie.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se cae de la cama mientras duerme y hace reír a usuarios de TikTok

Perrito se pone ‘celoso’ al ver que su dueña le da abrazo a su novio y no a él

Muchos creerán que los celos solo se presentan en las personas; sin embargo, este perrito demostró que las mascotas también pueden exteriorizar este sentimiento. Con un notable ceño fruncido, el engreído de esta mujer mostró su enojo cuando vio que su dueña abrazaba a su novio. Los usuarios de TikTok quedaron sorprendidos con el clip.

“Ganarse a los suegros quedó en el pasado, lo de hoy es ganarse a los perros”, fue el comentario de unos de los internautas que observó la viral escena en redes. Tal como presentaron las imágenes, el can se encontraba en una mesa junto a su dueña, quien estaba en compañía de su pareja.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Paciente oncológico se reencuentra con su perrito después de 40 días en el hospital

Perrito se cae de la cama mientras duerme y hace reír a usuarios de TikTok

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perro. Resulta que un cachorro se cayó de la cama mientras estaba durmiendo y fue blanco de muchas risas en redes sociales. La dueña del pequeño animal se dio cuenta de que su mascota había caído cuando este ya estaba en el piso.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @feeriifigueroa, se puede ver el momento inicial en el que dos perritos y una mujer dormían en las camas de su habitación. Repentinamente, uno de los canes cayó de espaldas y su cuidadora lo auxilió de inmediato. Por suerte, el animalito no se hizo ningún daño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito realiza un alegre coreografía de cumbia con su cuidadora y cautiva en TikTok

Joven sufre una aparatosa caída mientras jugaba con su perro en la hamaca y divierte en TikTok

Juntos en las buenas y en las malas. Un video en TikTok sorprendió a cientos de cibernautas debido a que una mascota y su dueño fueron protagonistas de un blooper. En ella, se mostró el momento exacto en que ambos se animaron a jugar sobre una hamaca. Sin embargo, un mal movimiento ocasionó que terminaran cayéndose al suelo.

En las imágenes compartidas por la cuenta @franclinnqa se puede observar el preciso momento en que los amigos se encontraban echados en la mecedora que habían instalado en el techo de su casa. Ambos jugaban a lado de sus familiares, quienes se animaron a balancearlos empujando las cuerdas que sostenían la tela.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatita sorprende en TikTok al ingresar a su casa con una ardilla como regalo para su dueña

Mujer finge regañar a su hijo para ver reacción de su perrito y escena es viral en TikTok

Las mascotas pueden ser fieles amigos, pero también logran convertirse en grandes protectores de los humanos. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, en el cual se puede ver a una madre regañando a su hijo. El cachorro demostró que no le gustó la forma en que le reclamó a su protegido y se acercó de forma impetuosa a su dueña.

La mujer empezó su discurso con algunas palabras para su bebé mientras este sonreía. En seguida, la madre dio una palmada al aire y frente a su pequeño. Esto desató la participación del cachorro, que se acercó de forma agresiva a la señora. Ella calmó rápidamente a su mascota. Este clip fue compartido por el usuario de TikTok @tokyo_bullyok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chofer de tráiler cisterna sorprende en TikTok al tocar la bocina al ritmo de “Baby shark”

Agente inmobiliario muestra una casa a posibles compradores a pesar de que no está en venta

Decidió contar una mala experiencia en TikTok. Una mujer llamada Linda, compartió una serie de imágenes que muestran a un agente de bienes raíces no identificado en el momento exacto que muestra su casa, que no está a la venta. Con más de 16 millones de reproducciones, el video fue grabando gracias una cámara de seguridad.

En el video, que suma más de 1 millón de ‘me gusta’, se puede observar a un hombre tocando el timbre de su puerta mientras ella y su esposo estaban en el trabajo. Segundos después, aparecen en escena otras cuatro personas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se pone detrás de su perro para que se deje caer en sus brazos y este cautiva en TikTok

¿Drones jugando con la pelota? Inusual video muestra nuevo uso de esta tecnología

Sabemos que la tecnología ha dado pasos agigantados; sin embargo, ¿es posible que estos aparatos reemplacen las actividades recreativas? Probablemente en algunos años más podamos observar casos como el de este singular video de TikTok que aparentemente mostró a dos drones logrando rebotar la pelota sin que se caiga.

El sorprendente clip ha circulado por varias redes sociales como TikTok, aunque fue originalmente compartido en Instagram por el artista de efectos especiales Hamid Ebrahimnia, quien reveló haber usado animaciones en Cinema4D, Mocha y After Effects; por consiguiente, la pelota y los drones no son reales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se cae de la cama mientras duerme y hace reír a usuarios de TikTok

Caballo reacciona con animados saltos luego de recibir una linda pelota como regalo

Una mujer decidió compartir las reacciones de su caballo al recibir por primera vez una pelota de juguete. Yucatán es el nombre del popular animal que en cuestión de horas consiguió volverse viral en la red social de TikTok gracias a su entusiasmada actuación.

La usuaria de TikTok @tmiriamluque mostró en el clip cuando infló la pelota de gran tamaño y seguidamente fue a buscar al animal. Ella se acercó al caballo para que pueda agarrar el juguete con su hocico. Segundos después, este comenzó a saltar mientras jugaba con la bola. Esto ocurrió en Andalucía, España.

Lazy loaded component