Redes Sociales

Perrito se cae de la cama mientras duerme y hace reír a usuarios de TikTok

A través de TikTok se viralizó la publicación en la que un cachorro se queda plácidamente dormido en cama de su dueña, pero sufre un accidentado sueño.

En la habitación habían 2 perritos descansando. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perro. Resulta que un cachorro se cayó de la cama mientras estaba durmiendo y fue blanco de muchas risas en redes sociales. La dueña del pequeño animal se dio cuenta de que su mascota había caído cuando este ya estaba en el piso.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @feeriifigueroa, se puede ver el momento inicial en el que dos perritos y una mujer dormían en las camas de su habitación. Repentinamente, uno de los canes cayó de espaldas y su cuidadora lo auxilió de inmediato. Por suerte, el animalito no se hizo ningún daño.

“Por reírme del Firulais me caí de la banqueta”, “Ja, ja, ja me dio risa pero por el otro lado pobrecito”, “Se parece a mi gata por estar en el filo del sofá y se cayó”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 3 100 000 ‘me gusta’ y 26.800 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component

Perrito se pone ‘celoso’ al ver que su dueña le da abrazo a su novio y no a él

Muchos creerán que los celos solo se presentan en las personas; sin embargo, este perrito demostró que las mascotas también pueden exteriorizar este sentimiento. Con un notable ceño fruncido, el engreído de esta mujer mostró su enojo cuando vio que su dueña abrazaba a su novio. Los usuarios de TikTok quedaron sorprendidos con el clip.

“Ganarse a los suegros quedó en el pasado, lo de hoy es ganarse a los perros”, fue el comentario de unos de los internautas que observó la viral escena en redes. Tal como presentaron las imágenes, el can se encontraba en una mesa junto a su dueña, quien estaba en compañía de su pareja.

Lazy loaded component

Perrita se une a sus dueños para jugar cartas y sorprende con su destreza en TikTok

Una pequeña ganadora. Una perrita, bautizada con el nombre de Luna Bombon, se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en TikTok y otras redes sociales. Al parecer, esta sorprendió a sus dueños con su habilidad luego de que se unió a un juego de cartas durante una reunión en casa.

Los integrantes de una familia coordinaron para juntarse en una vivienda, ya que deseaban pasar un buen rato tras permanecer alejados. Fue entonces que se acomodaron en la sala y no tuvieron mejor idea que sacar unos naipes.

Lazy loaded component

Joven maquilla el tatuaje de su pareja y usuarios de TikTok se sorprenden con el resultado

Como si fuera una persona real. Las redes sociales nos sorprenden cada día más con miles de videos acerca de temáticas variadas, pero, sin duda, la preferida de muchos es sobre hechos inusuales. En un reciente clip de TikTok, una joven compartió el curioso retoque que le dio al tatuaje de su pareja, que retrataba la imagen de una mujer.

El video viral mostró el proceso que tuvo la imagen del tatuaje. Con ayuda de diferentes cosméticos, la joven logró maquillar el rostro de la mujer y al finalizar consiguió un resultado que impresionó a miles de internautas.

Lazy loaded component

Gatita sorprende en TikTok al ingresar a su casa con una ardilla como regalo para su dueña

Te divertirá. A través de TikTok se han mostrado las imágenes compartidas por la cuenta @knotshy donde se pudo observar el preciso momento en que la dueña de una gatita dejó que su engreída entrara a su casa, pero esta la sorprendió al traer en su boca una ardilla.

El animalito soltó al roedor apenas comenzó a subir las escaleras para seguir jugando con él. Su cuidadora comenzó a gritar y pedir a su mascota que sacara de su hogar a su nueva ‘amiga’, pero la minina continuó persiguiéndola hasta el segundo piso de su hogar.

Lazy loaded component

Perrito se ‘enoja’ cuando su dueña lo compara con un gato y reacción es viral en TikTok

Las mascotas que no tienen una educación adecuada suelen desobedecer a sus dueños. Este es el caso de un perrito que sorprendió a miles de usuarios en TikTok por no hacerle caso a su cuidadora, quien le daba unas indicaciones. La joven, que intentó captar su atención, lo comparó con un animal e hizo que el can se ‘enoje’.

Tal como se mostró en el clip compartido por la usuaria @alma13t, el can estaba encima de un mueble. Su cuidadora no se explicaba cómo había llegado ahí y lo grabó cuando se percató que le gruñía cada vez que le reprochaba.

Lazy loaded component

Paciente oncológico se reencuentra con su perrito después de 40 días en el hospital

El vínculo especial entre las personas y los perros no se parece a ningún otro. Y este conmovedor video del usuario de TikTok @goodnewscorrespondent muestra que ni siquiera varios días de separación puede romper el amor entre una mascota y su humano.

Una mujer, llamada María, se reunió con su perro después de pasar 40 días en el hospital recibiendo tratamientos contra el cáncer y sometiéndose a una serie de procedimientos quirúrgicos y quimioterapia que la llevaron a perder todo su cabello y trasladarse en una silla de ruedas.

Lazy loaded component

Joven descubre a su perrita escapando del patio de su casa y escena es viral en TikTok

Las mascotas son las más entusiastas cada vez que tienen la oportunidad de salir de casa. En algunas ocasiones, no soportan el encierro y escapan como esta perrita, que se las ingenió para cruzar las rejas de su patio. A través de TikTok, varios usuarios fueron testigos de cómo el animal mostró sus habilidades para trepar la barrera que lo alejaba del exterior.

“No sabía exactamente cómo se salía de su patio. Ya le había quitado unos bloques que usaba de escaleras”, manifestó Estafany Vzla, dueña del can que se viralizó en redes. Tal como se mostró en escena, la engreída de la casa parecía estar de lo más tranquila, pero no fue así.

Lazy loaded component

Perrito enamora a miles en TikTok posando como un modelo para las fotos que le toma su dueño

Te conmoverá. Un video en TikTok emocionó a varios usuarios al mostrar a un perrito comportarse como todo un modelo profesional. Este posó de varias formas para que su cuidador pueda tener distintas opciones al momento de fotografiarlo.

En las imágenes compartidas por la cuenta @fausduperre se pudo conocer el momento exacto en que el dueño de un can llamó a su engreído para tomarle varias fotografías mientras aún se podía visualizar el atardecer. La mascota obedeció a su cuidador y se fue a preparar al balcón de su hogar donde se podía ver un extraordinario escenario dado por la naturaleza.

Lazy loaded component

Perrito ignora cerco eléctrico que puso su dueño y lo cruza para nadar en arroyo

Las personas que tienen mascotas prueban diferentes técnicas para que sus engreídos dejen de ser desobedientes. Este es el caso de una familia que publicó en TikTok el método que usaron para evitar que su perrito ingrese a un arroyo. Con la ayuda de un cerco, ellos pensaron que el problema estaría solucionado, pero no fue así.

Tal como contó la joven Fabiana López, su padre había colocado una valla eléctrica para impedir que el can Thor pueda meterse al agua como solía hacer. Cuando decidió salir de su casa para revisar la barrera, se percató de que su mascota no se encontraba dentro del perímetro.

Lazy loaded component

Perrita corre detrás de su dueña, pero no se da cuenta y cae al agua de una pileta

A través de TikTok se ha vuelto viral un video que revela una graciosa escena. Se trata de una perrita que, tras un descuido, cometió un gracioso ‘blooper’ que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras redes sociales.

Las imágenes fueron compartidas por Steph Ponce. Ella había salido a dar un paseo con sus mascotas, una de ellas era Wanda, su pequeña cachorra. Durante la caminata, la joven se alejó de la perrita y esta corrió tras su dueña.

Lazy loaded component

Perrito se emociona al ver nuevamente a su ‘amigo’ y le demuestra su cariño con un ‘abrazo’

Una hermosa amistad. Los animales han demostrado, a través de las redes sociales, que son los mejores compañeros y no solo con sus dueños, sino también con sus ‘amigos’ peludos. Como sucedió con dos perros que se hicieron populares en TikTok, debido a que se descubrió la costumbre que tienen cuando se ven cada día al salir de paseo.

La historia de estos perritos ha sorprendido a más de uno, ya que siempre tratan de jugar cuando salen a pasear. Así lo ha dado a conocer una grabación de una cámara de seguridad que mostró el preciso instante en que ambos protagonizan emotivo encuentro al verse de nuevo.

Lazy loaded component

Tierno perrito juega mordiendo levemente la pata de su ‘amigo’ canino

Un tierno perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar una divertida escena al lado de su ‘amigo’. Ambos caninos se encontraban jugando entre ellos. Repentinamente, uno de ellos toma la pata de su compañero con su hocico para proceder a morderlo constantemente de manera leve. Todo esto ocurrió en el sofá de un hogar de la ciudad Florianópolis, Santa Catarina, Brasil.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra las imágenes de dos caninos descansando. El más pequeño toma la pata de su compañero, pero este reacciona y mueve su extremidad generando que el primero la persiga para mordisquearla. Todo termina cuando alguien llega a casa y cierra la puerta, pues esto hace que ambos animales miren hacia la puerta.

Lazy loaded component

Perro cree que su pelota quedó atorada tras la reja, pero no se percata de que puede cruzar

Un divertido video publicado en Facebook ha hecho reír a más de uno en esta y otras redes sociales. Se trata de la conducta de un perrito que creyó haber perdido su pelota favorita. El desenlace hizo que las imágenes se vuelvan tendencia.

En el video compartido por la página Two Red Retrievers se puede apreciar cómo el animal trata de meter su cabeza entre una cerca para poder alcanzar su pequeña pelota. Él pensó que ya no podía recuperarla, pues estaba del otro lado de su casa.

Lazy loaded component

Hombre le juega una broma a su madre, pero su perro lo descubre y sale en su defensa

Diariamente, los videos divertidos relacionados con las mascotas se vuelven muy reproducidos en las redes sociales. En los últimos días, un clip de un tierno perrito se ha vuelto viral en TikTok. En la grabación se ve al animalito tomando venganza por una broma que le realizó un hombre a su dueña.

En el video, que cuenta con más de 96.000 ‘me gusta’, se puede ver a un perro y a una anciana sentados en el sofá de su hogar. Al mismo tiempo, en escena se encuentra un hombre que tiene un tazón lleno de trozos de piña. Muchos piensan que este joven es el hijo de la mujer.

Lazy loaded component

Perrito es captado jugando en un tobogán para niños y conmueve las redes

No existen restricciones cuando se trata de diversión. Un nuevo video viral de TikTok ha conmovido a miles de usuarios por la tierna escena que protagoniza un adorable perrito en un parque para niños ubicado en el municipio de Duitama, Colombia.

En el clip, compartido por la cuenta @davidnomesque, se aprecia al animalito mostrando su habilidad y destreza a la hora de participar en uno de los juegos infantiles.

Lazy loaded component

Perro se convierte en el ‘paciente’ de su dueña y la ayuda en sus prácticas de enfermería

En las buenas y malas. Miles de usuarios no aguantaron la risa debido a que un perrito de raza pug se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en TikTok. Al parecer, este aceptó la petición de su dueña y la ayudó durante una exposición online para que aprobara sin problemas sus últimas clases de la carrera de Enfermería.

Este hecho inició cuando la joven buscó un voluntario entre sus seres queridos para cumplir con su tarea. Pese a su esfuerzo, no logró su objetivo y tuvo que pensar en una ingeniosa idea para no sacar una mala nota en la fecha indicada.

Lazy loaded component