Redes Sociales

Mujer alista mochila de su mascota para que visite el hogar de su dueño y perrita se alegra

La dueña de la canina preparó la maleta y esta cautivó con su reacción en TikTok al notar que visitaría a su ‘papá'.

La mujer llevó a su mascota a la casa de su dueño. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Pequeña consentida. Algunas personas adoptan mascotas en pareja y con el tiempo se separan o distancian por diversos motivos. Por ello, la visita a los engreídos del hogar se dificulta y se deben hacer otro tipo de esfuerzos para que los cuidadores vean a sus animales. Prueba de ello es un video viral de TikTok en el cual una mujer alistó a su perrita para que vaya a la casa de su dueño.

“Cuando le toca ir con su papá”, son las palabras que constan las descripciones del clip. En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @shihtzu_ghala2, se puede ver a la dueña de la perrita alistando su mochila para que se vaya de visita a la casa de su cuidador. Lo más gracioso del video es que una vez en la puerta de su casa, la mujer le dejó un mensaje oculto a su mascota.

“¿Dónde le compraste su mochilita?”, “¿Dónde compraste su mochila quiero para mi bebé peludo”, “Ella va bien peinadita con su mochila...”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 18.300 ‘me gusta’ y 210 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component

Perrito sorprende en Facebook con su habilidad para saltar sobre la cerca de su dueña

A través de Facebook ha sido compartido un video que ha dejado sumamente asombrados a miles de usuarios en esta y otras plataformas. Se trata de la divertida conducta de un perrito que, al verse ‘encerrado’ por su dueña, decidió hacer de las suyas y escapar con sus habilidades.

Daniela es la dueña de este can. Ella decidió colocar una reja en el patio de su casa, que da hacia la salida principal, pues temía que su perrito escape. Es por ello que, cuando el can sintió que no podía jugar libremente, decidió ingeniárselas para salir.

Lazy loaded component

Diminuto cachorro desafía a un gran danés en singular ‘pelea’ y estallan las redes

Como David y Goliat. Las mascotas son la compañía perfecta para muchas personas, sobre todo si aún son pequeños y juguetones. Tal es el caso de un tierno cachorro que usó todas sus fuerzas y posibilidades para desafiar a su gran ‘amigo’ canino, un perro de raza gran danés. Este particular encuentro se observó en un clip de TikTok que divirtió a miles de internautas.

En la escena, el cachorro de raza chihuahua se mostró bastante inquieto por la presencia de su compañero canino. El pequeño animal comenzó a dar saltos, intentó empujarlo con sus patitas, e inclusive, lo mordió. Ante este comportamiento, evidentemente violento, el gran danés no se inmutó en ningún instante, al contrario, se lo veía bastante tranquilo.

Lazy loaded component

Pollito se come las pulgas de un cachorro para que este no siga sufriendo

Las aves no solo se alimentan de plantas o semillas como muchos suelen creer. Parte de su dieta está basada en insectos, como lo demostró este pequeño pollito que sorprendió a miles de usuarios de TikTok por su singular comida. Lo más curioso del viral clip es que el pequeño se alimentaba con las pulgas de un cachorro.

Tal como se mostró en la escena compartida en redes, el dueño de ambas mascotas había ideado un plan para solucionar la plaga de parásitos que tenía su perrito. Con su ave en manos, empezó a buscar las pulgas que estaban pegadas en el cuerpo del can.

Lazy loaded component

Escuchan extraños ruidos en una cabaña y encuentran a unos osos jugando en la hamaca

A través del canal ViralHog de YouTube, una familia de Estados Unidos compartió un video de la terrible experiencia que vivió en sus vacaciones en la montaña. Unos osos salvajes aparecieron en el momento menos pensado. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Según los detalles en la publicación, que ha causado gran sensación en los usuarios de países como México, Estados Unidos y España, al escuchar unos extraños sonidos, el patriarca de la familia se asomó a la ventana, creyendo que se trataba de unos cachorros.

Lazy loaded component

Perrita ‘celosa’ no deja que otras personas se acerquen a su dueño para abrazarlo

Una pequeña consentida. Una cuenta en TikTok dedicada a los animales, identificada como @sammy4patitas, mostró una impresionante escena que llamó la atención de miles de internautas. En ella, se puede apreciar el preciso instante en que una perrita prefiere ser la única en recibir los abrazos de su dueño, por ello, hace hasta lo imposible para impedir que otras personas se acerquen a él.

Ella se mostraba feliz a lado de su cuidador, por lo que movía su cola en todo momento. Sin embargo, la pareja de su amo intentó acercarse para darle un abrazo, pero el can no se lo permitió y le respondió con un gran ladrido para alejarla.

Lazy loaded component

Joven graba a su papá mientras da su cariño y engríe al perrito que no quería tener en casa

Toda mascota es una responsabilidad que necesita de la atención y los cuidados de sus dueños. No es novedad que algunas familias se rehúsen a tener uno por el alto gasto que demanda. Sin embargo, este joven mostró a través de un video de TikTok que su papá logró aceptar a su perrito a pesar de que él se negaba tenerlo en su hogar.

La usuaria Jenny compartió diferentes escenas a través de las redes, donde se observó que el cachorro de la casa no se separaba para nada de uno de sus cuidadores. “Estos son mi papá y el perrito que dijo que no quería”, indicó la descripción del viral clip.

Lazy loaded component

Perrito tiene conmovedora reacción cuando conoce a la nueva bebé de la casa

La llegada de un bebé al hogar no solo alegra a los padres, sino también a las mascotas. Este es el caso de un perrito que sorprendió a miles de usuarios de TikTok al mostrar su emoción por conocer a la nueva integrante de la familia. Entre lamidas y caricias, el can le dio un gran recibimiento a ‘su hermanita’.

El clip, que fue compartido por la usuaria Emily Bitar, mostró el singular momento que estuvo preparando junto a su esposo por tiempo. La bebé, quien recién había llegado a casa, tuvo un agradable y emotivo primer encuentro con la perrita de sus padres.

Lazy loaded component

Mujer se coloca detrás de su perro para que se deje caer en sus brazos y este cautiva en TikTok

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perro. Un cachorro cautivó a miles en redes sociales tras subir a una enorme caja y dejarse caer en los brazos de su dueña. El animal demostró tener mucha confianza en su cuidadora. El clip fue grabado en una carretera donde estaba nevando.

“Tesla confía en mí”, son las palabras que se leen en la descripción del video viral. La mujer colocó una caja en medio de la nieve para que su perro pueda sentarse de espaldas. En seguida, tras voltear, la mascota se echó hacia atrás para que su dueña lo atrape con las dos manos.

Lazy loaded component

Mujer pone a prueba a su esposo estadounidense con preguntas en español por 24 horas

Los retos o challenge se han convertido en la opción favorita de muchos creadores de contenido, ya que diariamente se animan a probar actividades nuevas que suelen hacer para divertir a sus seguidores. Esta vez, una pareja de esposos que vive en Estados Unidos consiguió volverse viral en TikTok por cumplir un inusual reto: contestar preguntas en español por 24 horas.

Las imágenes mostraron un resumen de distintos momentos del día en los cuales la mujer le hacía preguntas en español a su esposo para que las responda en el mismo idioma. Pero, al parecer, el hombre no tenía dominio de ello. Entonces, cuando se equivocaba, recibía un chisguetazo de agua. Estas escenas hicieron reír a miles de internautas.

Lazy loaded component

Perro husky sorprende a millones en TikTok por su habilidad para “hablar” en español

Impresionante. Muchos amantes de los animales desearían que estos pequeños compañeros pudieran hablar para saber qué necesitan o qué los molesta. Aunque sabemos que esto no es posible naturalmente, a través de TikTok, un reciente clip demostró que un can de raza husky siberiano logró de manera increíble emitir algunos sonidos parecidos al español.

El clip fue publicado por la cuenta de TikTok @maxthehussky. En la escena, se observó al perro bautizado como Max producir ciertos sonidos que se asemejaban a los colores que le repetía su amo. Ante ello, muchos usuarios de TikTok quedaron totalmente sorprendidos y felicitaron a la mascota por su singular habilidad.

Lazy loaded component

Dueño de tienda coloca casita de cartón en anaquel para que gato sin hogar entre a dormir

A menudo, se conoce de historias de personas que aportan su granito de arena para el bienestar de los animales. Esta vez, el dueño de un negocio se ganó las palmas y los agradecimientos de los usuarios de TikTok por su noble gesto de apoyar a un gato callejero.

El hombre armó una especie de casita en una de las góndolas donde exponía sus productos, para que cuando el minino ingresara a su negocio se acueste a dormir directamente sin molestar a nadie.

Lazy loaded component

Perrito se enoja con su dueño porque solo le dio 2 croquetas para que se alimente

En Tiktok se dio a conocer una divertida historia protagonizada por un perrito. Todo comenzó cuando un joven quiso jugarle una broma a su mascota y demostrar cómo se enoja cuando no le sirve suficientes croquetas para que se alimente.

En las imágenes mostradas por la cuenta @2q3insane se mostró el preciso momento en que la muchacha llevó la poca comida a su perrito y le sirvió solo dos cubitos en su plato. El can que esperaba ansioso su comida, se mostró ‘molesto’ cuando la recibió. Se quedó observando lo que le habían traído sin probar bocado, su dueño intentó acercarse, pero su engreído le respondió de forma ‘furiosa’.

Lazy loaded component

Joven encuentra a su perro descansando en la hamaca que instaló en el patio de su casa

Un simpático huski siberiano se ha vuelto popular en las redes sociales al ser el protagonista de una divertida escena en TikTok. Este fue descubierto por su cuidador cuando se había apoderado de su hamaca.

Todo comenzó cuando el dueño del animalito no lo encontraba por ningún lado hasta que llegó al patio de su casa. En aquel lugar observó cómo pasaba sus ratos libres la mascota que cuidaba.

Lazy loaded component

Tiktoker encuentra increíbles murales de la película The Batman y sorprende a miles

El reciente estreno de la nueva película del Hombre Murciélago alegró a millones de fanáticos en todo el mundo. Algunos de ellos quisieron homenajear este filme con su arte callejero. Esta vez, mediante TikTok, un joven compartió el descubrimiento de murales con temática de The Batman y sin esperarlo lo dejó maravillado.

En la escena, el tiktoker conocido como @elchinogeek comentó la inusual forma en la que llegó al lugar. Resulta que había tomado un taxi, pero este decidió desviarse de la ruta para cortar camino, al pasar con al vehículo vio los murales que tenían a los personajes principales de la película pintados.

Lazy loaded component

Hombre no se separa de su gato y lo coloca en una mochila para ir al aeropuerto

Muchas personas consideran a sus mascotas como parte de la familia, ya que suelen pasar la mayor parte del día juntos. Por ello, son incluidos en diversas actividades como los viajes o paseos. Recientemente, en un clip de Facebook se observó que un cuidador llevó a su minino al bordo de un avión y lo colocó dentro de una mochila transparente para que se encuentre más seguro.

El video compartido por el usuario de Facebook se volvió viral por mostrar la calma con la que el gato se adapta a su entorno, ya sea cuando llegaron al aeropuerto o dentro del avión. En las imágenes se observó, además, el cuidado que lleva el hombre hacia su mascota, al momento de pasar los controles y buscar su asiento.

Lazy loaded component

Padre descubre que su hija metió a su perrito a la mochila para que la acompañe al colegio

La relación que tienen los niños con sus mascotas puede llegar a ser muy entrañable. Incluso, hay quienes temen alejarse de sus mejores amigos, por lo que cometen algunas travesuras para estar cerca de ellos todo el tiempo. Tal es el caso de una niña en Brasil, quien tuvo una ingeniosa idea para que su cachorro la acompañe al colegio. En Facebook, miles de usuarios han quedado enternecidos con su acción.

En el video compartido en la red social, se puede apreciar cómo un padre de familia acompaña a su hija hasta la puerta de su casa para despedirla, pues la movilidad escolar había llegado por ella para llevarla a clases.

Lazy loaded component

Perrita se sube a auto para pedir que la adopten y consigue una nueva familia

Todo comenzó porque una familia quiso adoptar a un nuevo miembro para su familia y por ello visitaron un albergue para conocer a la perrita que viviría con ellos.

Luna era una de las mascotas que quiso irse con ellos, pero la familia había adoptado a otro de sus compañeros. En modo de protesta, Luna se subió a su carro para que también la lleven, sin embargo, ese no fue el caso.

Lazy loaded component

‘Extraño’ color amarillo en las patas de una perrita sorprende en Facebook

Las redes sociales sobresalen por sus conmovedoras historias, que no tardan en convertirse en virales. Esta vez, le tocó el turno a una tierna perrita que acaparó las miradas en Facebook por el peculiar color de sus patitas.

Como se vio en unas fotografías compartidas por el centro de rescate RSPCA del Reino Unido, una peludita llamó la atención a los amantes de los animales no por su amable comportamiento, sino por el tono amarillo de sus cuatro extremidades.

Lazy loaded component

Gracioso perrito juega a meter su cabeza dentro de un balde lleno de agua

Una encantadora mascota de cuatro patas se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de ser captado mientras jugaba de forma muy peculiar. El animal metía su cabeza a un recipiente lleno de agua en algunos momentos. El perro de raza Welsh Corgi tiene tan solo cuatro meses de edad. Según su dueña, lleva el nombre de Nemo debido a una deformidad en la pata delantera a la que le falta un hueso radial. Esto hace que su pata parezca atrofiada.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra las imágenes de un perrito muy cerca a un tazón con agua. El animal que se encontraba en una parte de la sala de su hogar metía su cabeza repetitivamente en un balde con fluido, y al sacar la parte de su cuerpo del recipiente, desparramaba el líquido por todas partes.

Lazy loaded component

Un simpático perrito muestra sus mejores piruetas para recibir premios de su dueña

Talentoso, activo y tierno es el perrito que ha protagonizado un video viral en Facebook. La escena muestra a un inteligente can dispuesto a realizar sus mejores piruetas para que su dueña lo premie.

Se trata de una mascota ‘inteligente’ que decidió a recurrir a singulares presentaciones para captar la atención de su cuidadora y así pueda ser premiado por su buen comportamiento y talento.

Lazy loaded component

Vigilante de tienda Zara mide la temperatura a un perrito que quería ingresar al local

Te conmoverá. Las redes sociales han sido tribuna para publicar divertidas, conmovedoras, tristes historias de animales e incluso de generosas personas que los tratan con amor. Tal como sucedió con un reciente clip donde se evidenció cómo un agente de seguridad trató con mucho cuidado a un indefenso can, por lo que se llevaron las palmas en TikTok.

Un hombre que trabaja como seguridad de la tienda por departamento Zara, fue el protagonista de un emotivo momento cuando un perrito trato de ingresar al establecimiento. El can se había parado en la entrada del local, pues sabía que el señor tal vez no lo dejaría ingresar.

Lazy loaded component

Perro interrumpe una fiesta y se pone al lado de los invitados para romper la piñata

Las piñatas siempre están presentes en los festejos de cumpleaños. En los últimos días se viralizó un video en el que se ve a un perrito “tratando” de romper este colorido objeto durante una fiesta. El hecho causó furor no solo en los invitados sino también en los usuarios de TikTok.

El video viral inicia con un grupo de personas alrededor de una piñata, que estaba colgada de una especie de soga. Luego, aparece en escena un tierno perrito que se encontraba en el lugar. El animalito brincaba varias veces para morderla y tras varios intentos logró romperla, por lo que los presentes se acercaron para recoger los dulces que habían caído.

Lazy loaded component

Cree que su perro tenía una lesión en su pata, pero descubre que lo estaba imitando

Te robará una sonrisa. Un video viral de TikTok, que tiene como protagonista a un perro golden retriever, se ha vuelto tendencia en las redes sociales por el inesperado comportamiento que tuvo el cachorro con su dueño. En esta nota te compartimos todos los detalles de la publicación que ha causado gran furor.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que tiene más de 2 millones de reproducciones en TikTok, el sabueso imitó los movimientos de su amo tras verlo cojear.

Lazy loaded component