Redes Sociales

Perro lanza su pelota a la bebé de su dueña para jugar con ella y espera que se la devuelva

El can cogió la pelota con su hocico y la lanzó hacia el coche de la bebita, esperando que ella se la regrese. El video de este singular momento se ha vuelto viral en Facebook.

Miles de usuarios quedaron cautivados al ver la conducta del animal. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios quedaron cautivados al ver la conducta del animal. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de Facebook se ha vuelto viral un video que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras plataformas. Se trata de la curiosa actitud de un perrito, el cual conmovió al ser captado mientras iba con su pequeña pelota hasta el lugar donde descansaba la bebé de su dueña para ‘pedirle’ que juegue con él.

Tal como se aprecia en el video publicado por Mafe Osterling hace dos días, su perrito conoció a su bebé recién nacida y de inmediato quiso estar cerca de ella. La inocencia del can le hizo creer que la pequeña podía jugar con él como lo hacen sus amos.

Es por ello que el golden retriever acudió hasta el coche de la bebita con su pelota en el hocico, con el fin de entregársela y lograr que la menor se la devuelva. Al ver que ‘no le hacía caso’, regresó por un segundo intento, pero este también fue fallido.

Lazy loaded component

La dueña del can se percató de esta tierna conducta y quiso grabar a su mascota. Luego de publicar el video en su cuenta de Facebook, más de 223.000 usuarios dejaron un like, además de otros emotivos comentarios.

“Todos los perritos son nobles y hermosos, pero los golden son extremadamente maravillosos”, “Me muero de ternura”, “El golden y la humanita no dejaron de ser mejores amigos jamás”, comentaron algunos cibernautas de Facebook.