Redes Sociales

“Whatdafaqshow”: ¿por qué cancelaron el canal del youtuber peruano Mox?

José Romero, conocido como Mox en YouTube, se vio obligado a cancelar su canal con 4.9 millones de suscriptores. Entérate aquí cuál fue la razón.

El youtuber peruano publicó un video en su otra cuenta para dar detalles de lo que sucedió con su canal conocido como ‘‘Whatdafaqshow’'. Foto: Mox (WDF)
El youtuber peruano publicó un video en su otra cuenta para dar detalles de lo que sucedió con su canal conocido como ‘‘Whatdafaqshow’'. Foto: Mox (WDF)
Yamile  Montenegro

El popular youtuber José Romero, conocido en las redes sociales como Mox, ha estado en problemas en los últimos días del mes de febrero. A consecuencia de un tercer ‘strike’ en su canal principal de ‘’Whatdafaqshow’' en la plataforma de YouTube, se vio en la obligación de cancelarlo hasta encontrar una solución. Pero, ¿qué fue lo que realmente sucedió?

Hace 13 años, el youtuber peruano se volvió famoso por su contenido sobre reacciones y opiniones de diversos temas de coyuntura. Por ello, consiguió un total de 4.9 millones de suscriptores. Esto le valió que apareciera en el YouTube Rewind del 2016, donde compartió momentos al lado de El Rubius, Hola Soy Germán y los integrantes de Enchufe TV.

Pese a su popularidad, nada impidió que le lleguen ciertas penalizaciones que han detenido su trabajo. Por esta razón, salió al frente para aclarar el asunto tras publicar un clip en su otro canal nombrado Mox (WDF).

“Básicamente tenía este canal como forma de seguridad y en estos últimos días pasó algo que me ha causado mucho estrés. El canal principal ‘’Whatdafaqshow’' acaba de tener su tercer ‘strike’ en toda la vida y ustedes saben que esto significa en YouTube que te borran el canal. Yo ahorita estoy muy preocupado, estoy haciendo todo lo posible en mis manos para poder detener este proceso. Son unas pésimas noticias porque ‘’Whatdafaqshow’' es un canal del 2009 que tiene mucha historia, muchos momentos, muchas risas y me causa mucha preocupación que el legado que quería dejar en YouTube termine ahí”, comentó Romero.

“Y las razones por estos ‘strikes’ es básicamente por las reglas de la comunidad. Yo tengo una opinión sobre eso porque las reglas de la comunidad de YouTube cambian cada año. Entonces, tenemos un canal donde tiene más de 800 videos, donde se revisan videos virales, videos de caídas, videos de bromas, etc”, continuó.

Lazy loaded component

“Cada año, YouTube actualiza este tipo de reglas de la comunidad y muchos de mis videos han sido afectados. Yo siempre me quedo bajo las reglas de la comunidad y lo que está pasando es que están cayendo ‘strikes’ a videos muy antiguos del 2011, 2012 o 2014, donde en su momento era permitido ver un niño cayéndose que sea gracioso, pero obviamente no poniendo en riesgo o tratando de ofender o de herir sentimientos. Obviamente, ‘’Whatdafaqshow’' es un programa de comedia y estas reglas sí tienen sentido porque tenemos que cuidar a la comunidad dentro de estas, pero lo que no tiene sentido, para mí, es que caigan ‘strikes’ en videos antiguos”, explicó el youtuber sobre los motivos.

Antes de finalizar, dio las opciones que tiene pensado para recuperar su cuenta y no perder la gran cantidad de seguidores de YouTube. “Vamos a poner en privado los videos que puedan ofender al público o vayan en contra de las reglas de la comunidad (…) porque yo todos los años me adhiero a estas reglas y obviamente quiero estar en la plataforma que me dio tanto”, acotó Mox, quien espera acepten su apelación.

Lazy loaded component

La primera vez que Mox suspendió su canal de YouTube

En el año 2014, el youtuber peruano tuvo problemas legales con una empresa que lo llevó a suspender su canal principal de la plataforma. Por suerte, lo pudo solucionar, ya que que ambos llegaron a un acuerdo de manera interna.

“Una compañía admite que los videos son suyos y he tenido que suspender el canal para negociar con ellos para ver cómo continúa el canal. Está suspendido momentáneamente (...) No es que me hayan amenazado o lo que fuese, solo vamos a parar esto un ratito para que el programa sea legal”, comentó en una entrevista a un medio llamado Incendiario TV.

Lazy loaded component

Mujer de 88 años se convierte en youtuber y sus recetas de cocina son un boom en redes

En los últimos años, las redes sociales han convertido a miles de jóvenes en famosos personajes que han logrado millones de seguidores. En esta ocasión, una mujer de 88 años ha cautivado las diferentes plataformas de internet y ha ocupado un puesto importante como la cocinera más longeva de YouTube.

Se trata de Violetta Fantini, más conocida en el mundo de las redes como Nonna Violeta, quien desde su vivienda en su natal Campana (Italia) ha conquistado en la web con sus deliciosas recetas de cocina.

Lazy loaded component

Perrita recobra las esperanzas de vivir al ver a rescatistas que se acercan a salvarla

Si hay vida, hay esperanza. Unas desgarradoras imágenes protagonizadas por una perrita sin hogar tocaron profundamente los corazones de miles de usuarios en YouTube. La mascota había quedado atrapada en una ancha capa de caucho fundido, lo que le imposibilitaba moverse y podría haber llegado morir sin que nadie la salvara.

A través de un clip compartido en el canal Viral Press se logró ver el doloroso cuadro en el que el animalito lucía acostado con la mirada aterrada, ya que todo apuntaba a que moriría en el lugar sin que nadie pudiera hacer algo por ella.

Lazy loaded component

YouTube viral: hombre se lanza al río para salvar a sus gallinas durante una inundación

En diversas partes del mundo se han registrado inundaciones a causa de las intensas lluvias, que no solo han acabado con campos agrícolas, sino también con los animales. Sin embargo, un hombre quiso rescatar a parte de sus aves que habían sido arrastradas por el río. Su historia no tardó en convertirse en viral en YouTube.

Se trata de Calvin Clarke, un hombre residente de la Costa Sunshine de Queensland (Australia), al que no le importó arriesgar su vida para salvar la de sus pequeños animales de granja.

Lazy loaded component

¿Quién es Alex Tienda? Conoce al valiente youtuber que está en Ucrania

Su nombre es José Alejandro Tienda Ramírez y, a lo largo de los últimos diez años, se ha convertido en uno de los youtubers con mayor credibilidad. Es oriundo de México y es conocido en YouTube como Alex Tienda. Sin embargo, acaba de volverse tendencia mundial debido a que se encuentra instalado en medio de la zona de conflicto en Ucrania.

Durante esta semana, millones de usuarios han sido testigos de una serie de grabaciones que el youtuber ha registrado en Kiev, Ucrania, pues este país está manteniendo un grave enfrentamiento con la armada rusa liderada por Vladimir Putin. Debido a este suceso, Tienda aprovechó su estadía en el país y comenzó a compartir una serie de imágenes que logró capturar tras el ingreso de militares rusos.

Lazy loaded component

¿Qué enfermedad tiene Mr. Beast, el youtuber que reparte millones de dólares en sus videos?

Muchos de sus seguidores lo conocen como Mr. Beast, pero pocos saben que su verdadero nombre es Jimmy Donaldson. Desde muy joven se volvió popular por sus seis canales que posee en YouTube. Sin embargo, no todo es felicidad en su vida porque en silencio batalla contra una rara e incurable enfermedad.

El youtuber de nacionalidad estadounidense ha reunido millones de suscriptores en sus redes sociales. Ellos quedaron conquistados por sus videos ligados a desafíos extremos que daban como recompensa una fuerte cantidad de dinero. Por ello, lo nombraron como el ‘filántropo más grande de YouTube’ y lo posicionaron entre los más reconocidos de dicha plataforma.

Lazy loaded component

Youtuber chileno cumple promesa y se corta el pelo como Pedro Aquino tras victoria de Perú

La fe sigue intacta. Ante el triunfo de nuestra selección por la jornada 15 de las Eliminatorias Qatar 2022, muchos peruanos tuvieron que cumplir las promesas que hicieron en sus redes sociales. Sin embargo, un youtuber conocido por su canal llamado ChilenoPuntoPe, llamó la atención porque se cortó el pelo como uno de los jugadores peruanos. Por ello, compartió el resultado final y generó cientos de comentarios por parte de sus seguidores en YouTube.

Los dirigidos por el entrenador Ricardo Gareca, tenían la responsabilidad de obtener los tres puntos ante el partido contra Colombia para posicionarse entre los primeros puestos de la tabla. La mayoría sabía que sería complicado, por lo que no dudaron en lanzar desafíos extremos al no creer que iban a ganar.

Lazy loaded component

Hola Soy Germán: ¿por qué Germán Garmendia ya no publica videos en su canal de YouTube?

Para los seguidores de Germán Garmendia ha sido una verdadera sorpresa ver que su youtuber favorito dejó a un lado su canal de YouTube Hola Soy Germán. Aunque algunos creyeron que el chileno se había retirado de la plataforma, otra sería la razón de que su conocido canal haya quedado ‘olvidado’. A continuación, conoce el verdadero motivo de la desaparición de la famosa cuenta.

Según se puede ver en la página principal de Hola Soy Germán, el último video publicado fue el 20 de noviembre de 2016. El canal que cuenta con más de 33 millones de suscriptores en YouTube parece haber sido desplazado.

Lazy loaded component

Streamer cubana prueba causa limeña por primera vez y sorprende con su reacción

La mejor cocina del mundo. La gastronomía del Perú cautiva a miles de personas a nivel internacional. Esta vez, la streamer y youtuber Elizabeth Maria Erigolla, más conocida como ‘Staryuuki’, se animó a probar una causa limeña a través de su canal de Twitch. Ella compartió su experiencia en un clip que se convirtió viral, ya que sorprendió a miles de peruanos en TikTok y otras redes sociales.

La mujer cubana, de 23 años, transmitió en vivo la preparación de un plato de entrada, que es tradición en el país. “Hoy haremos causa limeña”, indica el título del video, donde sus seguidores pudieron verla cocinando. Algunos peruanos no dudaron en darle los tips para que el resultado sea el mejor.

Lazy loaded component

TikTok viral: usuarios hacen broma a streamer cubana al pedirle peculiar saludo para un ‘amigo’

Recientemente, a través de TikTok se volvió viral un extracto de una transmisión que realizó ‘Staryuuki’, donde se animó a preparar frente a cámaras una causa limeña, uno de nuestros platos bandera. En medio de la preparación, la streamer decidió mandar saludos a sus seguidores; sin embargo, uno de ellos le hizo una singular broma.

Al parecer, un usuario peruano consiguió hacer de las suyas al bromear con Elizabeth Maria Erigolla, más conocida en las redes sociales como ‘Staryuuki’. “¿Podrías mandarle un saludo a mi amigo Pedro Castillo?, le va mal en su trabajo”, se escuchó al asistente virtual, mientras leía una de las peticiones de saludos.

Lazy loaded component

Streamer ucraniana capta el momento en que Rusia inicia el bombardeo a su país

Desde que inició el conflicto entre Rusia y Ucrania, las redes sociales se han convertido en las plataformas más utilizadas para publicar las lamentables imágenes del terror que se vive en medio del enfrentamiento que tiene en vilo al mundo entero. Es por ello que una joven decidió realizar una trasmisión en vivo en su canal de YouTube, sin imaginar que su vida podría correr peligro ante la operación militar.

Katymentooll, una streamer ucraniana, no pensó que dar un tranquilo paseo con su perro la haría vivir un momento de pánico al escuchar una fuerte explosión muy cerca de ella, en una zona urbana en Odessea.

Lazy loaded component

Niño le salvó la vida a un hincha de Atlas al darle su camiseta de Querétaro

El partido entre Atlas y Querétaro dejó al deporte en un punto de desconsolación bastante penoso. En YouTube se han desatado diversos comentarios y opiniones acerca de lo ocurrido. Asimismo, se han compartido historias acerca de este lamentable suceso. Entre estas, una persona dio a conocer que un niño le salvó la vida al darle una camiseta de los Gallos Blancos.

En redes sociales, un post que se hizo viral ha dado a conocer la historia de una aficionada del Atlas Fútbol Club. En la publicación de Twitter se puede ver que una mujer le agradeció a un niño que le regaló su camiseta para que pueda escabullirse del estadio. La chica se cambió el polo para evitar ser agredida.

Lazy loaded component

Gato sorprende en YouTube al abrir la ventana para escapar de su casa

Los videos de animales son los más solicitados en las redes sociales. Esta vez, las imágenes de un gato escapando de su casa para ir a dar un paseo a la calle dejó atónitos a miles en YouTube, debido que el felino aprendió a abrir con sus propias patas la ventana de la cocina.

Ryan Pittman, un hombre de 23 años que se dedica al servicio de delivery, captó el divertido momento en el que su minina de siete meses, bautizada como Azia, abrió una ventana con la pata y se escapó de su casa en la ciudad de Labrador, en Canadá.

Lazy loaded component

YouTube viral: anciano fabricó un juego cuando sus hijas eran bebés, pero ahora lo usan sus nietas

Un tesoro de familia. Un padre cogió unos trozos de madera que había guardado en su garaje y fabricó con sus propias manos un juguete para sus menores hijas. Con el pasar de los años, nunca imaginó que su creación se iba a conservar en las mejores condiciones para ser usada por sus nietas. Por ello, grabó este conmovedor momento que tocó los corazones de los usuarios al compartirlo en YouTube.

Al parecer, unas hermanas pusieron en marcha una brillante idea y buscaron uno de sus objetos favoritos que utilizaron en su infancia. De pronto, se percataron que seguía igual a como lo recordaban.

Lazy loaded component

increíbles reacciones de youtuber árabe probando frutas en mercado peruano

Frutas por doquier. Diariamente, se observan videos en las redes sociales de diversos países que recomiendan y felicitan la cultura peruana en muchos aspectos. Esta vez fue el turno de Joe Hattab, un hombre procedente de Emiratos Árabes Unidos, quien, con mucha ilusión, vino al Perú para compartir sus experiencias. En un reciente clip de TikTok se observaron sus reacciones al probar frutas en un mercado.

Joe Hattab es considerado una superestrella de YouTube por los millones y millones de reproducciones que consigue en cada video. El año pasado, este popular personaje estuvo de viaje por nuestro territorio, y recorrió costa, sierra y selva para compartirlo con el mundo.

Lazy loaded component

Youtuber peruano prueba un lomo saltado gigante de S/. 30 en Lince

El famoso youtuber, que difunde la gastronomía peruana a través de su canal Elcholomena en YouTube, compartió su experiencia al probar un contundente lomo saltado a solo 30 soles en Lince. Miles de cibernautas de la plataforma quedaron sorprendidos al ver el tamaño del particular platillo.

El video viral, que ha superado las 100.000 reproducciones en YouTube, registró el particular aspecto del lomo saltado. La porción de este plato criollo tiene un costo de 30 soles y se ofrece por delivery, bajo todos los protocolos y medidas de bioseguridad necesarios.

Lazy loaded component

Youtuber sacrificó a su perro, después de que este mordiera a su hijo

La youtuber, Nikki Phillipp se encuentra en el medio de la polémica, luego de compartir con sus fanáticos la decisión de sacrificar su perro, Bowser, después de que este mordiera a su bebé.

A pesar de que lo criaron de pequeño, la influencer aseguró que “Bowser tenía un lado agresivo que asomó su fea cabeza varias veces a lo largo de los años. Después de muchos consejos, decidimos que era hora de que Bowser siguiera adelante pacíficamente”.

Perro corre detrás de la ambulancia para no separarse de su dueño e ingresa al hospital

Juntos en las buenas y malas. Sin duda, los animales han demostrado el inmenso amor que sienten por sus dueños al protegerlos de cualquier situación que los ponga en peligro. Tal como se demostró en un reciente caso que se compartió en YouTube, donde un perro corrió detrás de una ambulancia para evitar que lo separen de su ‘mejor amigo’ luego de que se descompensó en plena calle.

Hace un mes, unos ciudadanos argentinos llamaron de emergencia al 911 tras percatarse que un hombre en situación de abandono sufrió un incidente que lo dejó inconsciente por unos minutos. Por ello, los especialistas en salud acudieron a la zona para trasladarlo hasta el hospital Ramos Mejía en Buenos Aires.

Lazy loaded component

YouTube viral: se acerca a perros callejeros para ‘entrevistarlos’ y estos casi devoran su micrófono

Te sacará más de una sonrisa. Sin duda, los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se comparten a diario en YouTube y otras redes sociales. Así se demostró en un reciente caso, donde unos perros se pusieron juguetones luego que un joven se les acercara para simular una entrevista.

Todo empezó cuando él puso en marcha un singular plan para dar a conocer a los indefensos canes que deambulaban por los alrededores de su vecindario. Por esta razón, fue a buscarlos y agarró su celular para grabarlos a una cierta distancia.

Lazy loaded component

Gato cubre sus orejas para no escuchar los ronquidos de su dueño que no lo dejaban dormir

No volverá a repetir. No cabe duda de que los animales son considerados como los ‘fieles compañeros’ que una persona puede tener en su vida. Por esta razón, un gato permaneció al lado de su amo para cuidarlo durante su siesta. Sin embargo, no imaginó que esto sería una mala idea al verse obligado a soportar sus ronquidos en horas de la noche. Por ello, puso en marcha un plan para ignorarlo y llamó la atención de los usuarios en YouTube.

Todo comenzó cuando una mujer le pidió a su esposo que se fuera a descansar al mueble de su sala, ya que los sonidos que hacía al dormir eran demasiado fuertes. Luego de unos minutos, su hija salió para averiguar si necesitaba alguna cosa y se llevó tremenda sorpresa que grabó con su celular.

Lazy loaded component

Apneísta obtiene un récord mundial al caminar 107 metros bajo el agua en poco tiempo

Vitomir Maričić es un atleta croata que acaba de establecer un nuevo récord mundial tras ganar el título de la caminata submarina más larga. El video del momento fue compartido en YouTube.

Según el sitio web de Guinness World Record, el apneísta Vitomir Maričić recorrió 107 metros bajo el agua en 3 minutos y 6 segundos. Incluso, tenía un peso en los brazos que le impedía flotar hacia arriba.

Lazy loaded component

Joven intenta hacer un truco con su skate y el resultado hace reír a una señora

En TikTok, se volvió tendencia un video protagonizado por un joven. Un muchacho se encontraba paseando con su skate por la calle cuando se animó por hacer una arriesgada pirueta. El muchacho falló en sus cálculos y terminó cayéndose de su tabla. Lo más llamativo de este clip es que una señora no pudo evitar reírse de forma obvia.

La mujer se encontraba sentada contemplando todo lo que ocurría a su alrededor. Repentinamente, el joven intentó hacer un arriesgado salto con skate, pero tropezó y cayó al piso. Inmediatamente, la señora comenzó a reírse de una forma exagerada. Mientras tanto, el muchacho se puso de pie y se marchó rápidamente. Este clip fue compartido por el usuario de TikTok @soycarlosmendosa.

Lazy loaded component

Perro ‘rescata’ a niña al pensar que estaba en peligro y conquista a miles en YouTube

Un héroe de cuatro patas. Cada día, los animales se ganan los corazones de los usuarios a consecuencia de sus ocurrencias o tiernas acciones que se muestran en videos virales publicados en YouTube. En esta ocasión, una pareja grabó el preciso momento en que su querida mascota ‘rescató’ a su hija al pensar que estaba en peligro durante un paseo familiar a la playa.

Al parecer, unos padres quisieron aprovechar la mañana para pasar un tiempo de relajo en compañía de su hija y su enorme perro, bautizado con el nombre de Matyas. Fue entonces que se instalaron en un espacio de la arena.

Lazy loaded component

Gallinas esperan la embarcación de su dueño para que las traslade al otro lado del río

Las gallinas son animales muy inteligentes capaces de anticipar eventos futuros y recordar la trayectoria de un objeto. Quizá por ello, un grupo de aves que estaban en el borde de un río esperaron la llegada de una embarcación para que las traslade al otro lado del arroyo, como mostró un video viral de TikTok.

Todo parece indicar que los emplumados habían visto a un hombre cruzar a diario el riachuelo en su bote, por lo que lo decidieron ‘aprovechar el viaje’ para evitar mojarse las plumas.

Lazy loaded component

Youtuber enseña cómo preparar unas deliciosas croquetas de agua

En el colegio enseñaron que el agua tiene tres estados físicos: líquido, gaseoso y sólido. Sin embargo, un video viral de TikTok niega esto y afirma que hay que sumarle uno nuevo a la lista: frito. El creador de contenido Eitan Bernath enseñó a cómo hacer esto en su canal de YouTube

Para convertir el agua en un plato comestible se necesita un compuesto químico llamado alginato de calcio. Se trata de una sustancia similar a la gelatina, hecha de productos químicos como cloruro de calcio acuoso y alginato de sodio acuoso, cuyo principal cometido es adherir el agua a una membrana líquida.

Youtuber se propuso el reto de que todos los perritos de un refugio sean adoptados

Jimmy Donaldson, más conocido como MrBeast, es un joven estadounidense de 23 años y, hasta la actualidad, el filántropo más popular de YouTube. Él acostumbra realizar retos que benefician al medio ambiente o a las personas, ya sea sembrando árboles o limpiando las playas más sucias del Caribe. Esta vez, en la red social mostró su interés por la causa de los animales y se propuso que los canes de un refugio fueran adoptados.

En el estado de Georgia, Estados Unidos, se encuentra el albergue de animales Furkids Shelter. En las imágenes, el influencer presentó a 14 adorables perritos ansiosos por encontrar un hogar: Foxtrot, Winston, Iris, Mónica, Taffy, Didi, Zeppelin, Gumpy, Tommy, Jive, Noah, Pepper, Gia y Kelly. El joven y sus amigos conocieron a cada uno y comenzaron con el plan para ayudarlos a encontrar una familia en tan solo dos días. A pesar de que pueda parecer bastante arriesgado, esto no detuvo al entusiasta MrBeast.

Lazy loaded component

Youtuber lanza iniciativa para limpiar 14 millones de kilos de basura en océanos del mundo

Jimmy ‘MrBeast’ Donaldson se ha convertido en uno de los personajes más populares de la industria, no solo por su rotundo éxito tanto en YouTube como con sus proyectos empresariales, sino también por su admirable labor filantrópica que ha cambiado el contexto de muchos.

Anteriormente, una de sus propuestas transcendió con la creación de la organización “#TeamTrees”, en la que recaudó 20 millones de dólares para plantar toneladas de árboles a nivel mundial.

Lazy loaded component

Superholly, la famosa youtuber que te ayuda a aprender inglés a través de divertidos videos

Su pasión por enseñar y el buen dominio que adquirió al aprender Inglés, hizo que Holly Grace Marie Tuggy, más conocida como Superholly, creara una cuenta en YouTube en el 2013 para empezar la producción de sus videos. Esto marcó un antes y después en su vida profesional y personal. Con más de cuatro millones de suscriptores, la joven continúa sorprendiendo con diversos segmentos para enseñar a sus seguidores a pronunciar el idioma Inglés.

Holly Tuggy nació en California del Norte, Estados Unidos. Ella había trabajado como locutora en Los Ángeles y redactora en una agencia de publicidad antes de iniciar su nueva aventura en YouTube. Este proyecto lo inició con el fin de ayudar, de una forma amena, a que las personas mejoren su forma de hablar el Inglés.

Lazy loaded component

¿Quién es Domelipa, la joven mexicana que causa furor en TikTok y acumula millones de seguidores?

El confinamiento que mantuvo al interior de sus casas a más de un tercio de la población mundial debido a la pandemia de COVID-19 generó que la aplicación TikTok creciera considerablemente. Muchas personas saltaron a la fama por los divertidos videos que subían a la plataforma. Una de ellas fue la mexicana conocida como Domelipa.

Dominik Robledo, más conocida como Domelipa, nació el 27 de agosto de 2001 y se crio en Monterrey, México. Durante los últimos años, la joven se ha convertido en una de las figuras más populares de Internet y se ha ganado el amor de muchos a través de plataformas como TikTok.

Lazy loaded component

Madre abraza y felicita a su hijo gamer tras ganar torneo de Call Of Duty

Una tierna escena es viral en TikTok por el gesto de ánimo de una madre hacia su hijo en México. La progenitora abrazó a su primogénito luego de que este ganara su primer torneo de videojuegos.

El streamer conocido como ClanNava compartió en redes sociales su hazaña en un campeonato de Call of Duty (COD), conocido juego de disparos en primera persona. Tras alcanzar la victoria, el joven ganó mil dólares americanos.

Lazy loaded component

Mujer le prepara una sorpresa a su enamorado gamer y cautiva a miles en TikTok

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer. Una chica no tuvo mejor idea que darle una gran sorpresa a su enamorado tras verlo jugar en un asiento que no lo hacía sentir cómodo. La joven reunió algunas golosinas para entregarle a su novio y, además, le compró una silla gamer para que el muchacho no juegue en una posición inadecuada para su cuerpo.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @mermeladadfresa, se puede ver el primer vistazo que da la mujer a su pareja mientras este se encuentra jugando Dota 2. Enseguida, salió de su casa para comprar algunas golosinas preferidas de su novio. Así, reunió algunos productos y los metió dentro de una piñata.

Lazy loaded component

Peruano se vuelve famoso en TikTok por imitar los pasos de baile más vistos en las fiestas

Un joven peruano se ha vuelto muy popular en TikTok y otras redes sociales debido a sus divertidos videos donde, a pedido de sus seguidores, realiza hilarantes pasos de baile que hacen reír a carcajadas a más de uno.

El nombre del tiktoker es Miguel Serrano Trejo y en su cuenta ha logrado conseguir a más de 73.400 seguidores, quienes se divierten con el contenido que sube el comunicador.

Lazy loaded component

Profesor crea examen inspirado en la serie El Juego del Calamar

Un docente aprovechó el boom que ha generado la serie más exitosa de Netflix y de origen surcoreano llamada El Juego del Calamar para elaborar un peculiar examen. El video se compartió en TikTok, donde rápidamente se volvió viral gracias a los usuarios de esta red social.

Las mochilas al frente y las imágenes de la serie proyectadas en el salón: así se vivió una toma de examen parcial en el interior del salón de una universidad.

Lazy loaded component

Hombre con alzhéimer tiene conmovedora reacción al enterarse de que será abuelo

La red social TikTok recuerda a muchos usuarios cuál fue el video más viral que tuvieron en todo el año. Este es el caso de Olivia, una joven con problemas de fertilidad que volvió a publicar el clip donde le contó a su padre con alzhéimer que iba a ser madre después de intentarlo por buen tiempo. La reacción del hombre que ahora ya es abuelo cautivó a miles.

La mujer, quien se encontraba grabando el momento, se dirigió a su padre, el cual la esperaba echado en una cama de hospital. Cuando el paciente se dio cuenta de la presencia de su hija, de inmediato le dijo preguntó cómo estaba. La joven, al escuchar eso, no dudó en cuestionarle quién era ella para él y, para su sorpresa, sí la identificó.

Lazy loaded component

Mujer llora al saber que su hijo será el piloto de su vuelo

Una madre rompió en llanto al enterarse que su hijo será el piloto de su vuelo. Esta emotiva escena fue grabada por uno de los tripulantes en México y compartida en TikTok, plataforma en la que se viralizó y llegó a otras redes sociales.

Según el material audiovisual publicado por la agencia Click Aviation, la mujer no imaginó una sorpresa de tal magnitud y se dejó llevar, derramando un par de lágrimas al enterarse que la persona que la llevará a su destino será su hijo.

Lazy loaded component

Conoce al ‘padre pícaro’, quien ha sobresalido en TikTok por aprender español y hacer sonreír a miles

A través de TikTok, un cura ha sobresalido de entre una multitud de creadores de contenido, por su gran dominio del español y su agradable personalidad. Luego de migrar a México, ha comenzado a llevar sus homilías de una ingeniosa forma. De este modo, ha conseguido miles de seguidores en la red social.

Adam Kotas proviene de Polonia, su país natal, y cuando fue joven decidió unirse a la Iglesia católica. Luego de varios años, viajó a tierras aztecas para perfeccionar su español.

Lazy loaded component