Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

¿Quién es el joven que arrasa en TikTok por bailar al ritmo de “Say it right” de Nelly Furtado?

Su video posee más de 265 millones de reproducciones y la cifra sigue en aumento. Este joven de EE. UU. ha conquistado a la audiencia de TikTok con su naturalidad para bailar al ritmo de Nelly Furtado.

Horse ha conseguido más de 4,4 millones de seguidores en TikTok con sus singulares bailes. Foto: captura de TikTok
Horse ha conseguido más de 4,4 millones de seguidores en TikTok con sus singulares bailes. Foto: captura de TikTok
Karol Lopez

Aún no existe la fórmula definitiva para hacerse viral en las redes sociales, muchas veces es cuestión de suerte, ya que incluso el video más sencillo y espontáneo consigue ser tendencia en internet. Nuevamente, esto fue demostrado en TikTok, por un joven que se mueve al ritmo de un popular tema musical lanzado en 2006.

Jamie Big Sorrel Horse, o más conocido en TikTok como @jamie32bsh, cautivó a millones de internautas de todo el mundo con su clip de tan solo ocho segundos el pasado 28 de enero.

En la escena se observa que tiene puesta una camiseta de los Power Rangers, luego enfoca el espejo del baño e inmediatamente comienza a bailar y cantar el tema “Say it right” de Nelly Furtado. Claramente, su ‘secreto’ podría definirse como una combinación de estilo propio y espontaneidad.

PUEDES VER: ¿Cómo cepillar los dientes de un gato? La rutina del minino que sorprende en TikTok

Según una publicación del sitio web In the know, Horse pertenece a una de las tribus más grandes de Estados Unidos llamada ‘Pies negros’ (The Blackfoot en inglés).

A continuación te presentamos el clip del que todos hablan, este supera los 265 millones de reproducciones en TikTok, y no es el único, ya que después de la gran acogida de los usuarios se animó a publicar unos cuantos más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Restaurante sorprende al cambiar el nombre de la ensalada rusa por el conflicto bélico

“En su mente fue épico, pero realmente fue extraordinario”, “Top 10 videos más adictivos del 2022″, “Él no tiene flow, el flow lo tiene a él”, “¡Hasta me dieron ganas de bailar a su lado!”, fueron algunas de las reacciones de los miles de usuarios que comentaron la grabación de Horse.

Incluso la propia artista Nelly Furtado contactó con el tiktoker para conversar con él. Ahora, con más de 4,4 millones de seguidores, cantidad que consiguió en menos de dos meses, ya es considerado todo un influencer.

¡Rumbo a la cima! Su segundo éxito en TikTok es una canción de Ariana Grande y Doja Cat

Sin embargo, ‘el minuto de fama’ no acabó ahí, al parecer Horse planea seguir publicando contenido para sus seguidores con más de sus originales bailes. De este modo lo mostró en uno de sus últimos clips publicado el pasado 23 de febrero, esta vez lleva una camiseta negra y mueve los brazos mientras escucha el tema “Motive” de Ariana Grande y Doja Cat.

Miles de internautas volvieron a darle su apoyo e incluso lo llamaron “el nuevo Khaby Lame” de TikTok. Otros le expresaron su afecto de la siguiente manera: “Te quiero mucho”, “Mi inspiración”, “Hicimos famoso a la persona correcta”. El clip tiene hasta la fecha más de 51 millones de visualizaciones en la red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¡Espectacular competencia de huaylas entre hombres y mujeres sorprende a miles en TikTok!

Tiktoker de Finlandia se sumerge en lagos congelados con temperaturas menores a -25 °C

Elina Makinen es una mujer finlandesa de 28 años que ha conseguido volverse tendencia en las redes sociales por su inigualable forma de darse un baño cada vez que quiere liberarse del estrés. Ella suele sumergirse por unos minutos dentro de aguas gélidas, e incluso algunas veces rompe la superficie congelada con un hacha o taladro para entrar a nadar. Por esta razón, sus videos de TikTok han impresionado a millones de internautas.

En uno de sus últimos clips compartidos mediante TikTok, Makinen mostró cómo es bucear en lagos congelados con tan solo un simple traje de baño. Asimismo, ella afirmó en una entrevista con Business Insider que cuando las temperaturas van por debajo de los -25 °C, suele acortar el tiempo en el agua para cuidar su salud. “Debo tener cuidado de no sufrir lesiones por congelamiento”, contó.

Lazy loaded component