ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Hombre es captado compartiendo gratos momentos con el perrito de su vecino

La emotiva escena protagonizada por un perrito y el vecino de su dueño ha conmovido a miles de usuarios en TikTok.

Hasta el momento, el clip suma más de 1 millón de reproducciones. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

Se viralizó en TikTok. Los amantes de los perros comparten un amor muy especial por estos animalitos y saben lo importantes que son en nuestras vidas. Y aunque la mayoría de personas tienen mascotas especiales que atesoran en su corazones, otras simplemente no corren con la misma suerte.

Sin embargo, eso no les resulta un impedimento a la hora de demostrar su amor por estos seres vivos. Un reciente clip compartido en TikTok muestra el hermoso vínculo que un hombre tiene con el can de su vecino.

El video, publicado por la TikToker @thewisdoms, muestra el momento en el que el hombre acaricia y alimenta al pastor alemán que vive al lado de su casa. Las inserciones de texto que aparecen durante todo el clip, explican que este no tiene una mascota; sin embargo eso no le impidió ser amigo del perrito de su vecino.

La emotiva publicación fue reproducida por más de 1 millón de personas, mientras que unos 124.000 le dieron ‘me gusta’, otros 1.000 llenaron la sección de comentarios con emotivos mensajes. “Son mejores amigos, espero el vecino pueda dejarlos tener una cita para jugar”, escribió un usuario de TikTok. “Me encanta cómo se observan, es como si estuvieran teniendo una conversación adecuada”, dijo otro.

Lazy loaded component

Perrito se pone ‘celoso’ al ver que su dueña abraza a su novio y no a él

Muchos creerán que los celos solo se presentan en las personas; sin embargo, este perrito demostró que las mascotas también pueden exteriorizar este sentimiento. Con un notable ceño fruncido, el engreído de esta mujer mostró su enojo cuando vio que su dueña abrazaba a su novio. Los usuarios de TikTok quedaron sorprendidos con el clip.

“Ganarse a los suegros quedó en el pasado, lo de hoy es ganarse a los perros”, fue el comentario de unos de los internautas que observó la viral escena en redes. Tal como presentaron las imágenes, el can se encontraba en una mesa junto a su dueña, quien estaba en compañía de su pareja.

Lazy loaded component

Tiktoker escala cataratas y lleva a sus 2 perros para que concluyan el trayecto con él

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un hombre y sus dos perritos. Un joven se encontraba culminando su paseo por las cataratas, sin embargo, no estaba solo, fue acompañado de sus mascotas. El muchacho presentó a sus dos compañeros de viaje, que escalaron una pequeña parte rocosa junto a él.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @tafurfredy, se puede ver cómo el muchacho ‘dio un empujón’ a su primer perrito para que este lleguara a completar su trayecto. Su primera mascota escaló sin dificultad alguna, mientras que su segundo cachorro sí tuvo algunos problemas, pues parecía asustado.

Lazy loaded component