MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Conocida tiktoker se prepara para hacer ejercicios, pero su gata la interrumpe

A través de TikTok se viralizó la publicación en la que una mujer se estaba preparando para comenzar su rutina de ejercicios. Sin embargo, su minina se robó la atención de los cibernautas.

La gatita se robó la mirada de miles de cibernautas. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una gatita. Resulta que una mujer estaba a punto de realizar su rutina de ejercicios, pero su felina la interrumpió y se robó las miradas de sus seguidores. Los usuarios quedaron encantados con la forma de caminar que tuvo la minina.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @cloud.meoww, se puede cómo la mujer se encontraba estirándose antes de que comience a realizar sus ejercicios. En seguida, apareció su encantadora felina, que la interrumpió y se puso al frente de la cámara. Lo más gracioso del clip son los gestos de sorpresa que expresa su dueña.

“Te amo, gatito que camina como modelo”, “La gatita: con permiso mi cielo, te muestro como se hace”, “Con estilo y elegancia, para toda la vagancia”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 11 000 000 ‘me gusta’ y 57.700 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component