PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Redes Sociales

Superholly, la famosa youtuber que te ayuda a aprender inglés a través de divertidos videos

Holly Grace se hizo conocida por sus amenos videos en YouTube, donde analiza la pronunciación del idioma inglés, pero se volvió viral debido al segmento ¿Pronuncias mal estas marcas?

Superholly inició su proyecto con el fin de ayudar, de una forma amena, a que las personas mejoren su forma de hablar el inglés. Foto: captura de Youtube/ Superholly
Superholly inició su proyecto con el fin de ayudar, de una forma amena, a que las personas mejoren su forma de hablar el inglés. Foto: captura de Youtube/ Superholly
Elizabeth Condori

Su pasión por enseñar y el buen dominio que adquirió al aprender Inglés, hizo que Holly Grace Marie Tuggy, más conocida como Superholly, creara una cuenta en YouTube en el 2013 para empezar la producción de sus videos. Esto marcó un antes y después en su vida profesional y personal. Con más de cuatro millones de suscriptores, la joven continúa sorprendiendo con diversos segmentos para enseñar a sus seguidores a pronunciar el idioma Inglés.

Holly Tuggy nació en California del Norte, Estados Unidos. Ella había trabajado como locutora en Los Ángeles y redactora en una agencia de publicidad antes de iniciar su nueva aventura en YouTube. Este proyecto lo inició con el fin de ayudar, de una forma amena, a que las personas mejoren su forma de hablar el Inglés.

Superholy inició su canal de YouTube a mediados del 2013. Foto: captura de Instagram/ Superholly

La creadora de contenidos cuenta con varios segmentos en la red social, desde aquellos dedicados al Lenguaje, donde conversa no solo de inglés, sino también del portugués, el español e incluso del náhualt, idioma que enseña con ayuda de su padre, el lingüista David Tuggy, experto en el náhuatl y en lingüística cognitiva. Asimismo, cuenta con otras listas que son exclusivas para contar ‘storytimes’ o hacer reflexionar a sus seguidores con sus clips de #NoSeasComoHolly.

Holly convertida en meme

De seguro han conocido el rostro de esta famosa youtuber cuando comenzaron a compartirse diversos memes de ella debido a un singular segmento que llamó la atención de miles: ¿Pronuncias mal estas marcas? Esto ocasionó que los cibernautas comenzaran a realizar imágenes para corregir la pronunciación que normalmente se le da a ciertas marcas.

Superholly y Yalitza Aparicio

Últimamente la youtuber se ha vuelto tendencia por uno de los segmentos que publicó en su cuenta de YouTube el 11 de enero del 2022, donde analizó la pronunciación de Yalitza Aparicio. En este clip, Holly escuchó a la actriz en el nuevo cortometraje Hijas de brujas y en otros videos para calificar su dicción. Los comentarios que realizó despertaron la curiosidad en los cibernautas, por lo que rápidamente se volvió viral.

A pesar de la negativa respuesta que recibió por algunos usuarios, ella y Yalitza se han reunido para grabar un nuevo video para sus redes sociales. “Hoy tuve el placer de pasar un par de horas con Yalitza y comprobé que es realmente una magnífica persona: un gran ejemplo de buen humor, inteligencia emocional, carisma, y humildad. ¡Grabamos dos videos juntas que creo que les van a encantar!”, comentó en un reciente post en su cuenta de Instagram.

Ante esto, Aparicio respondió lo siguiente: “Mutua admiración, eres increíble @superholly”. De esa forma, dejaron en evidencia el recíproco respeto que mantienen.

Yalitza Aparicio y Superholly se reunieron para realizar grabaciones para el canal de la youtuber. Foto: captura de Instagram/ Superholly