Redes Sociales

Joven se queda profundamente dormida durante un concierto de Bad Bunny

Mientras los fanáticos del ‘Conejo Malo’ coreaban la canción ‘AM Remix’ a todo pulmón, notaron que había una mujer que prefirió tomar una siesta en pleno show. Sin dudarlo, la grabaron y publicaron en TikTok.

El video suma más de 3.5 millones de reproducciones. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

Para no creerlo. El cantante puertorriqueño Bad Bunny continúa presentándose en diferentes lugares de Estados Unidos, como parte de su gira “El último tour del mundo”. Recientemente, se viralizó un video en TikTok de una ‘fanática’ y no precisamente por haber estado disfrutando del show.

El ‘conejo malo’ se encontraba ofreciendo un concierto en Houston, Texas. Miles de fanáticos estaban coreando y bailando la canción ‘AM Remix’. Sin embargo, una mujer llamó la atención de una TikToker al quedarse profundamente dormida durante la presentación en vivo.

Según la usuaria @miggs812, la protagonista del clip viral habría pagado $100 para obtener una butaca en “El último tour del mundo”. El video ya suma más 3.5 millones de reproducciones, alrededor de 345.000 personas le dieron ‘me gusta’ y otros 3500 hicieron divertidos comentarios sobre lo sucedido.

“Yo me haría la dormida para que Bad Bunny me mire y se enamore de mí”, bromeó una usuaria de TikTok. “Puede que tuvo mucho trabajo o desgaste en su escuela y estaba cansada, pasa como cuando pones una película buena y te duermes”, escribió otro. “Me recordó cuando lleve a mi papá a un concierto y literalmente se quedó dormido”, comentó un tercero.

Lazy loaded component

Twitter viral: novia se decepciona de sus invitados al saber que irían a ver a Bad Bunny y no a su boda

Un hecho que les rompió el corazón. Luego que Bad Bunny hiciera oficial las fechas de su próximo tour por varios países de Latinoamérica, sus fanáticos no dudaron en hacer de todo para conseguir un boleto. Desafortunadamente, esto afectó a una pareja, que escogió el mes de noviembre para realizar su boda religiosa, sin saber que, ese mismo día, el artista puertorriqueño se iba a presentar en El Salvador. La historia sorprendió a más de un usuario, ya que fue publicada en Twitter.

El 1 de marzo, los habitantes de dicho país formaron largas colas en los exteriores de los establecimientos para ser los primeros en alcanzar un boleto. Sin embargo, Paola Reyes no imaginó que sus familiares y amigos se unirían a esta fiebre.

Lazy loaded component

Joven se disfraza de tiburón y baila al ritmo de ‘Safaera’ en concierto de Bad Bunny

Bad Bunny sigue generando miles de emociones en sus fanáticos, quienes esperan con ansias escucharlo en vivo. Si bien su gira ‘World’s Hottest Tour’ es una realidad, aún el cantante brinda presentaciones de ‘El Último Tour Del Mundo’. Un joven que asistió a una de las fechas de sus conciertos en Estados Unidos sorprendió a miles de usuarios en TikTok al ir con un peculiar disfraz.

Alan Camarillo tuvo que esperar alrededor de dos años para estrenar su traje en el show de su artista favorito. Su sueño cumplido era bailar ‘Safaera’ vestido de tiburón, un personaje que se incluye en la letra de la canción. “Me siento logrado”, indicó tras enterarse de que varios fotógrafos habían capturado el especial momento.

Lazy loaded component