FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Familia sorprende en TikTok con una coreografía sincronizada al escuchar una serenata

Los parientes salieron al balcón de su hogar para presenciar la sorpresa que recibía su vecina y se pusieron a bailar a ritmo de la canción “Como la flor” de Selena Quintanilla. El clip es viral en TikTok.

Los vecinos de una joven también disfrutaron bailando de la serenata que había recibido. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Por medio de TikTok, se compartió un video que se volvió viral al ser protagonizado por una familia chilena que deleitó a miles de usuarios con sus excelentes pasos de baile al ritmo de un popular tema de Selena Quintanilla. Ellos sorprendieron al bailar sincronizadamente.

En las imágenes compartidas por la cuenta @djoa2000, se puede observar cómo una joven comienza a cantar para comenzar la serenata que habían preparado para su clienta. Sin embargo, se descubrió que no fue la única que disfrutó el evento, ya que otras personas también podían escuchar la presentación.

Se trataba de unos vecinos que vivían cerca. Ellos decidieron salir a su balcón para presenciar de cerca lo que estaba pasando y al escuchar la famosa canción de Selena Quintanilla, “Como la flor”, comenzaron a bailar a ritmo de la melodía. Lo que más asombró a los usuarios fue la coordinación que demostraron al realizar una coreografía del tema musical como si estuvieran un concierto.

PUEDES VER: Joven graba a su padre cuando mimaba al perrito que se rechazó tener en casa

El video viral de TikTok cuenta con más de 625.000 visualizaciones. “Bueno y el que paga palco celebra como quiere”, “La coordinación es lo mejor “, “Ya sabemos a quienes les gusto más la serenata”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component