EN VIVO - Alianza Lima vs. Carlos Mannucci por la final Liga Femenina 2022
Redes Sociales

Joven graba un reto de TikTok con su perrito y can se roba el show con singular actuación

La joven intentó realizar un reto en el que se mide la reacción del can al escuchar un sonido agudo. Todo se salió de control y el gracioso video se hizo viral en TikTok.

Miles de usuarios no han parado de reír al ver la conducta de este travieso can. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios no han parado de reír al ver la conducta de este travieso can. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha logrado cautivar a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trató de la graciosa conducta que tuvo un perrito mientras su dueña lo estaba grabando. La reacción del can se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Todo comenzó cuando la dueña de este perrito quiso grabar un video para compartirlo en su cuenta de TikTok. Este consistía en un challenge que es viral en la red social, el cual servía para poner a prueba a las mascotas con un peculiar sonido.

Ella inició la grabación en la que sonaba una pegajosa canción de Bad Bunny. Sin embargo, en la mitad del tema, este cambió y comenzó a escucharse un ruido muy similar al que hacen los muñecos para perritos.

Lazy loaded component

De inmediato, el can corrió hacia el teléfono porque pensó que se trataba de un juguete y protagonizó una divertida escena que quedó registrada en un video. El clip ya acumuló más de 800.000 ‘me gusta’ en TikTok, además de otros miles de divertidos comentarios.

“Pensé que el celular había tomado vida”, “Este perrito es el ganador de este trend”, “Este perrito si se tomó en serio el sonido”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas.