MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a las ‘semis’ de la Copa Sudamericana
Redes Sociales

Estas son las recetas más ‘extrañas’ que se hicieron virales en TikTok

Los usuarios encontraron, en la plataforma, miles de recetas que decidieron realizar en casa; sin embargo, también se toparon con algunas que los dejaron sorprendidos.

Las inexplicables combinaciones de ingredientes dejaron sorprendidos a millones de usuarios en el mundo. Foto: captura de TikTok
Las inexplicables combinaciones de ingredientes dejaron sorprendidos a millones de usuarios en el mundo. Foto: captura de TikTok
Myldred Herbozo

TikTok se convirtió en la red social más utilizada desde inicios de la pandemia. La plataforma sirvió como principal distracción ante la larga estadía en el hogar, pero pronto se convirtió en una gran oportunidad para que millones de personas alrededor del mundo muestren su talento. Aunque algunos quisieron ser innovadores con su contenido, muchos de ellos terminaron causando asombro entre los usuarios.

Esto fue lo que ocurrió en el ámbito culinario. Pese a que miles de chefs, aficionados a la cocina y hasta amas de casa se animaron a compartir sus más exquisitos platillos, hubo quienes fueron más allá y creyeron que podían desafiar los límites.

Es por ello que hoy te traemos una recopilación de las recetas más extrañas que han causado todo tipo de reacciones en TikTok. Desde un estofado preparado con cacao como su ingrediente secreto, hasta unas clásicas galletas de mantequilla rellenas de carne.

¿Te imaginaste probar alguna vez este tipo de platillos? Pues muchos quisieron imitarlos y, al parecer, no salió como esperaban.

La usuaria @msdollee se ha encargado de recopilar las recetas más irreverentes que ha encontrado en la plataforma. En uno de estos videos se puede ver cómo un chef adereza un pollo, el cual parece ir directo al aceite caliente. Sin embargo, lo que hace es calentar las rejillas que dan forma a los wafles, el cual es un desayuno tradicional norteamericano.

Luego, fríe ligeramente la carne para después bañarla en la masa de wafles. Esto ya resulta bastante extraño, pues dicha mezcla no ha sido contemplada para bañar un pollo frito. Finalmente, coloca las piezas de metal caliente sobre el pollo para así darle la forma del dulce.

Lazy loaded component

Esto dejó sorprendidos a miles de usuarios en TikTok, por lo que de inmediato se comenzó a compartir el clip. Este se volvió tendencia en varias partes del mundo y acumuló millones de reproducciones en poco tiempo.

Por otro lado, un sujeto decidió subir a la plataforma un video en el que prepara unas clásicas galletas con chispas de chocolate. Todo iba bien hasta que abrió una lata de carne en conservas. Cuando iba a meter la masa de las galletas al horno, rellenó estas con algunos trozos de carne y sorprendió a todos con el resultado.

Pero estas no fueron las únicas recetas que han llamado la atención en TikTok por sus inexplicables mezclas de ingredientes, pues un usuario de España se animó a cocinar un guiso de estofado al cual le añadió cacao en polvo para darle un sabor peculiar.

Lazy loaded component

Como hemos visto, las redes sociales pueden mostrarnos todo tipo de contenido, incluso uno que puede dejar sin palabras a los cibernautas.