ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Redes Sociales

Anciano recibe peluche hecho con la manta de su esposa fallecida y escena conmueve en TikTok

Cuando el adulto mayor se dio cuenta del material con el que estaba hecho el muñeco, no pudo evitar abrazarlo. El emocionante video ya es viral en TikTok.

Las emotivas imágenes lograron tocar el corazón de una gran cantidad de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Las emotivas imágenes lograron tocar el corazón de una gran cantidad de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Perder a un ser querido representa uno de los momentos más difíciles en la vida de las familias. Es por ello que muchas personas optan por tener con ellas algún objeto preciado que siempre les recuerde a aquella persona que ya no está, tal como ocurrió en un reciente video viral publicado en TikTok.

¿De qué se trata? Un adulto mayor se quedó viudo hace aproximadamente un mes, por lo que su familia decidió otorgarle un regalo especial por el día de su cumpleaños. Las nietas de este hombre sabían que su abuela fallecida tenía una manta con la que siempre se cubría al dormir, pues era su favorita.

Cogieron la frazada y la llevaron a transformar en un oso de peluche. Cuando llegaron a casa, le entregaron el muñeco a su abuelo como un regalo muy especial. En un principio, el señor creyó que solo se trataba de un juguete, pero, al verlo bien, se dio cuenta de la tela con que estaba hecho. Además, el oso tenía una fotografía de su esposa.

Lazy loaded component

De inmediato la reconoció y comenzó a derramar algunas lágrimas mientras abrazaba con fuerza al muñeco que representaba una parte importante de su vida. Esta conmovedora escena quedó registrada en un video que su familia compartió en TikTok.

Al poco tiempo, el contenido se volvió viral y ya acumula más de 734.000 likes en la plataforma, además de emotivos comentarios.