Cronograma de retiro AFP, según José Luna
Tendencias

Hombre se queda a cargo del gato de su novia y cautivan con su relación en Facebook

Un gato no paró de maullar para conseguir la atención de la pareja de su dueña, luego de que ambos se quedaran solos en casa. Esta divertida escena hizo reír a miles en Facebook.

Un joven escondió su celular para grabar todo lo que sucedía dentro de su casa, mientras cuidaba a su inquieto minino. Foto: captura de Facebook
Un joven escondió su celular para grabar todo lo que sucedía dentro de su casa, mientras cuidaba a su inquieto minino. Foto: captura de Facebook

Una anécdota que jamás olvidarán. Sin duda, los animales han conquistado los corazones de los usuarios a causa de sus ocurrencias que se revelan a diario en videos virales publicados en Facebook y otras redes sociales. En esta ocasión, un joven registró cada momento de su día luego de quedarse bajo el cuidado de la adorable mascota de su pareja.

Al parecer, él aceptó una petición y aprovechó su tiempo libre para no dejar a solas al felino porque quería evitar que realice sus travesuras. Por ello, acomodó su celular en un mueble, con el propósito de después enseñárselo a su novia para que supiera que no hubo ningún problema.

Entretanto, el minino se percató que se encontraba con el muchacho e hizo de las suyas. Fue entonces que no paró de maullar para tratar de llamar su atención, ya que pretendía que lo atiendan.

Por esta razón, el joven lo encaró y escuchó para averiguar sus intenciones. “¿Qué quieres? ¿Y eso qué es? ¡Ah, de eso! ¡Vamos!”, comentó mientras su ‘engreído’ le respondía a cada pregunta. Luego de unos segundos, se fueron a la cocina para buscar un poco de comida.

Al final, se animó a divulgar las imágenes en una página dedicada a los animales en Facebook. En la red social alcanzaron más de 30.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente. “Cuando Karen no está y le toca al michi comunicarse con Raúl”, escribieron en la descripción.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.