- Yenifer Paredes dio positivo a COVID-19, según su abogado
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Redes Sociales

YouTube viral: soldados ucranianos adoptan a un pequeño perro que los cuida durante el conflicto

Los militares encontraron al indefenso animal en medio del frío, por lo que no lo dejaron solo y lo bautizaron con el nombre de Rambo. Esta emotiva historia se ha vuelto viral en YouTube.

Pese a los problemas, el cachorro se ha mantenido al lado de los soldados que fueron desplegados por los territorios prorrusos de Lugansk y Donetsk. Foto: captura de YouTube
Pese a los problemas, el cachorro se ha mantenido al lado de los soldados que fueron desplegados por los territorios prorrusos de Lugansk y Donetsk. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Una luz de esperanza en medio de las tempestades. El mundo continúa viendo cómo las fuerzas rusas invaden territorio ucraniano, ya que hace unas semanas el presidente Vladimir Putin tomó esta decisión. Sin embargo, se dio a conocer un hecho que ha tocado los corazones de los usuarios en YouTube y otras redes sociales. Un grupo de soldados de la nación europea adoptó a un cachorro que estaba sufriendo a consecuencia del frío.

Antes del ataque, el 16 de febrero, se compartieron unas imágenes sobre unos militares que fueron desplegados a los territorios prorrusos de Lugansk y Donetsk. De pronto, un detalle llamó la atención de estos: se trataba de un indefenso animal de poco tiempo de nacido.

“Nos dio pena por él, estaba helando allá afuera. Lo trajimos a nuestro puesto de vigilancia y se quedó con nosotros. Era tan pequeño que cabía en una mano”, contó uno de ellos. Al parecer, había una perrita preñada que deambulaba por la zona, por lo que el can no sería el único invitado.

El actor estadounidense se enteró del caso y no dudó en mencionarlo con una imagen en sus redes sociales. Foto: captura de Instagram

Pero este animal conquistó a todos por su fidelidad y fue bautizado con el nombre de Rambo, inspirado en el protagonista principal de la cinta de acción. “Él es nuestra seguridad. Ese es su trabajo”, “Él es nuestro perro guardián”, “Puede oír muy bien si hay un extraño cerca”, comentaron los soldados frente a la cámara de quien sería un reportero.

Incluso el famoso actor que llevó al personaje a la gran pantalla, Sylvester Stallone, no fue ajeno a esta noticia. Por ello, dejó un sentido mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram acompañado de una fotografía. “Bendice a todos los hombres, mujeres y niños increíblemente valientes. Esta pesadilla y tragedia debe parar”, escribió.

Por otro lado, una usuaria identificada como @ScooterCasterNY informó sobre la situación actual de los hombres y el can. “Estamos aguantando, los soldados están decididos a contener al enemigo y los perros están con nosotros”, colocó en su Twitter.

En tanto, esta emotiva historia se ha vuelto tendencia rápidamente al alcanzar más de 100.000 reproducciones en las diferentes plataformas, sea YouTube y demás. Ahí, varios aprovecharon para enviarles ánimos y agradecerles por su gesto.

Lazy loaded component