Redes Sociales

TikTok viral: bailarín sorprende al hacer el ‘paso lunar’ de Michael Jackson en un semáforo

El joven, conocido con el seudónimo de Dancing Sfinks, recibe muchos comentarios positivos en sus videos de TikTok.

TikTok viral: bailarín sorprende al hacer el ‘paso lunar’ de Michael Jackson en un semáforo. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

Sucedió en Polonia. El sorprende ‘paso lunar’ de un hombre llamado Kamil Szpejenkowski ha dejado impresionados a los internautas después de que se volviera viral en TikTok.

Szpejenkowski tiene más de 3,6 millones de seguidores en TikTok y es obvio por qué. El joven sorprende a miles con sus fascinantes movimientos similares a los que hacía el fallecido ‘Rey del pop’, Michael Jackson.

En un reciente video viral se puede ver a Kamil Szpejenkowski deslizándose fuera de un auto hacia el cruce de peatones. Mientras se movía sin esfuerzo, hacia el ‘paso lunar’ durante una luz roja.

El clip fue publicado en TikTok y ha acumulado más de 18,3 millones de reproducciones y casi 2 millones de ‘me gusta’. Szpejenkowski tiene muchos videos como este en su cuenta personal.

Los comentarios por parte de los cibernautas no faltaron en la publicación. “Está bien. Pero, ¿sus pies están flotando?”, se preguntó un usuario de TikTok. “¡Se me habrían ido las rodillas!”, bromeó otro. “Al comienzo del video pensé que estaba usando patines”, dijo un tercero.

Lazy loaded component