FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

¿Quién es Domelipa, la joven mexicana que causa furor en TikTok y acumula millones de seguidores?

Gracias a su carisma y espontaneidad se ha ganado el cariño de millones de personas, quienes se han convertido en sus fieles seguidores.

La influencer mexicana que se hizo famosa gracias a la plataforma TikTok. Foto: captura de Instagram.
La influencer mexicana que se hizo famosa gracias a la plataforma TikTok. Foto: captura de Instagram.
Giancarlo  Sanchez

El confinamiento que mantuvo al interior de sus casas a más de un tercio de la población mundial debido a la pandemia de COVID-19 generó que la aplicación TikTok creciera considerablemente. Muchas personas saltaron a la fama por los divertidos videos que subían a la plataforma. Una de ellas fue la mexicana conocida como Domelipa.

Dominik Robledo, más conocida como Domelipa, nació el 27 de agosto de 2001 y se crio en Monterrey, México. Durante los últimos años, la joven se ha convertido en una de las figuras más populares de Internet y se ha ganado el amor de muchos a través de plataformas como TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: TikTok viral: el regreso de Mónica Murillo, la joven conocida como la ‘Reina del Hi5′

La influencer con más seguidores en Latinoamérica

TikTok se ha establecido como un lugar perfecto para que los videos se vuelvan virales, lleguen a millones de usuarios y puedan convertir a cualquiera en una superestrella de la noche a la mañana, tal y como sucedió con Domelipa.

Hoy en día, la joven tiktoker tiene más de 49.8 millones de seguidores en la plataforma, otros 16.9 millones en Instagram y más de 4 millones de suscriptores en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: TikTok viral: conoce a Emo, el pequeño robot que está conquistando la red social

Triunfó en los Kids’ Choice Awards México 2021

La estrella de las redes sociales y tiktoker de 20 años obtuvo en 2021 el premio Kids’ Choice Awards como mejor creadora para ti, en donde fue nominada junto a Jerry Castler, Fefi Olivera y Darían Rojas.

Previo a la ceremonia del evento organizado por Nickelodeon, Domelipa desfiló por la brillante Orange Carpet luciendo un hermoso vestido de color blanco. Finalmente, agradeció a sus seguidores por el galardón a través de un video que publicó en su cuenta de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: TikTok viral: niño peruano conmueve a Mon Laferte con su voz al cantar Mi buen amor

Su participación en los TikTok Awards 2022

TikTok Awards fue un evento celebrado el 13 de enero de 2022 que reconoció en diferentes categorías a los más grandes creadores de contenido de Latinoamérica. Sin embargo, ¿qué tuvo que ver Domelipa en esta premiación? La joven mexicana tuvo la encomienda de revelar a los nominados a través de un live desde su perfil en TikTok @domelipa.

Además de ello, la influencer estuvo nominada en la categoría Fav de favs. Al evento, Dome asistió con un lujoso vestido plateado y bañado en lentejuelas brillantes que fue diseñado por Narciza Sever.

Lazy loaded component