“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Joven debía hacerse el muerto en una protesta, pero se levanta y arruina la trasmisión en vivo

El divertido momento protagonizado por el joven hizo reír a miles de usuarios en YouTube. Además, ellos lo nombraron con la frase de “qué parte de estás muerto no entendiste”.

En vez de quedarse quieto por unos minutos, el supuesto muerto se movió y se cubrió el rostro con la bolsa tras ser destapado por el fuerte viento. Foto: captura de YouTube
En vez de quedarse quieto por unos minutos, el supuesto muerto se movió y se cubrió el rostro con la bolsa tras ser destapado por el fuerte viento. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Una mala actuación. Un reportero identificado como Marvin Bergauer salió a la calle para cubrir una manifestación sobre una ley de protección climática en Austria. Por esta razón, varias personas hicieron una simulación de estar muertas y se acomodaron en el suelo a una cierta distancia. Sin embargo, uno de ellos arruinó la transmisión en vivo al moverse en ese momento. Este curioso hecho se publicó en YouTube, donde hicieron reír a los usuarios.

Una delegación de la plataforma Fridays For Future tomó una calle en Viena, con el propósito de llevar un mensaje a sus habitantes. “Por cada día que Austria no reduzca sus emisiones de gases de efecto invernadero, morirán 49 personas”, colocaron en sus redes sociales.

Fue entonces que varios voluntarios se envolvieron con bolsas de plástico para representar a personas fallecidas por dicho motivo. De pronto, uno de los jóvenes se movió de forma lenta a consecuencia de que el aire le destapó su rostro.

El periodista no se percató de la escena, por lo que continuó con su cobertura para un programa de noticias de su país. Pero, los asistentes sí y trataron de correr de manera lenta para ayudar como si nada hubiera pasado.

Por otro lado, las imágenes se divulgaron en el canal oficial del medio OE24.TV de YouTube. Ahí, alcanzaron más de un millón de reproducciones que lo convirtieron en tendencia rápidamente. “Qué parte de estás muerto no entendiste”, escribieron en la publicación.

Lazy loaded component

Facebook viral: madre de reportero interrumpe su transmisión en vivo para enviarle saludos

Cuando se realiza una transmisión en vivo, los reporteros no saben qué les puede deparar el destino. Desde choques, mala jugada del clima o una amorosa mamá que se acerca para saludar a su hijo. Esto le sucedió a un periodista, cuyas imágenes no tardaron convertirse en virales en Facebook.

Ver a un hijo convertirse en un profesional es una de sueños más anhelados por los padres. Quizá por eso una mujer quiso demostrar cuando orgullosa estaba de su retoño que no dudó en interrumpirlo durante una transmisión en vivo para la cadena de noticias WSYZ de ABC en Columbus, Estados Unidos.

Lazy loaded component

Facebook viral: reportero confunde joven esposo de entrevistada y cree que es su hijo durante enlace en vivo

El desliz de un reportero durante una transmisión en vivo se volvió viral en Facebook. Esto debido a la pregunta que le hizo a una mujer que acompañaba a un joven, para que le apliquen la vacuna contra la COVID-19. El video ha alcanzado los 5,6 millones de visualizaciones en redes sociales.

Se trata del hombre de prensa costarricense Ítalo Marenco, quien tomó con humor el momento, luego de hacer una entrevista a una dama durante un enlace para el canal de televisión donde trabaja.

Lazy loaded component

TikTok viral: joven finge tomar una foto familiar para anunciar a sus padres que serán abuelos

Un joven no tuvo mejor idea que simular un cotidiano episodio con sus padres para que este se termine convirtiendo en un día especial para ellos. El video de TikTok que muestra este emotivo momento se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Facundo Bugada es un joven que está por convertirse en padre. Cuando llegó el momento de darle la noticia a sus progenitores, decidió hacer algo fuera de lo común. Él juntó a su familia y fingió que iba a tomar una selfie de todos.

Lazy loaded component

YouTube viral: se acerca a perros callejeros para ‘entrevistarlos’ y estos casi devoran su micrófono

Te sacará más de una sonrisa. Sin duda, los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se comparten a diario en YouTube y otras redes sociales. Así se demostró en un reciente caso, donde unos perros se pusieron juguetones luego que un joven se les acercara para simular una entrevista.

Todo empezó cuando él puso en marcha un singular plan para dar a conocer a los indefensos canes que deambulaban por los alrededores de su vecindario. Por esta razón, fue a buscarlos y agarró su celular para grabarlos a una cierta distancia.

Lazy loaded component

YouTube viral: perrito perdió el equilibrio mientras jugaba y cayó dentro de la piscina

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que el cachorro se encontraba en el filo del concreto que forma parte de la piscina. El animal perdió el equilibrio y terminó cayendo al agua. El divertido suceso fue captado por la dueña de los canes que aparecen.

En el clip se puede ver cómo el perro estaba jugando muy cerca a la entrada de la piscina. Se resbaló y quedó dentro de ella. Luego, salió del agua y sacudió su cuerpo. En la escena apareció el ‘amigo’ del protagonista, que también agitó su cuerpo. Finalmente, ambas mascotas husmearon el espacio donde cayó el cachorro.

Lazy loaded component

YouTube viral: soldados ucranianos adoptan a un pequeño perro que los cuida durante el conflicto

Una luz de esperanza en medio de las tempestades. El mundo continúa viendo cómo las fuerzas rusas invaden territorio ucraniano, ya que hace unas semanas el presidente Vladimir Putin tomó esta decisión. Sin embargo, se dio a conocer un hecho que ha tocado los corazones de los usuarios en YouTube y otras redes sociales. Un grupo de soldados de la nación europea adoptó a un cachorro que estaba sufriendo a consecuencia del frío.

Antes del ataque, el 16 de febrero, se compartieron unas imágenes sobre unos militares que fueron desplegados a los territorios prorrusos de Lugansk y Donetsk. De pronto, un detalle llamó la atención de estos: se trataba de un indefenso animal de poco tiempo de nacido.

Lazy loaded component

YouTube viral: se forman hermosas nubes en el cielo de Argentina y cautiva a usuarios

La naturaleza suele expresarse de maneras que muchos no se imaginan. Muestra de ello es este video que se volvió tendencia en YouTube, el cual fue captado por una persona. En el clip se puede ver que en el cielo de Argentina se formaron hermosas nubes. Cibernautas quedaron completamente cautivados.

El muchacho que compartió este video viral dejó un mensaje en la descripción. “Estas nubes inusuales que nos hicieron sentir como si estuviéramos atrapados en un vivero”, comentó el joven, quien añadió que después de unos momentos de capturar las imágenes llegó una fuerte tormenta.

Lazy loaded component

YouTube viral: gatito conoce al bebé de su dueña y se convierte en su ‘hermano mayor’ para cuidarlo

A través de YouTube ha sido compartido un video que ha logrado conmover a miles de cibernautas alrededor del mundo. ¿De qué se trata? Teddy, un tierno gatito, fue captado mientras le demostraba todo su afecto al bebé que su dueña acababa de dar a luz. Las imágenes se han vuelto tendencia en Estados Unidos, México y España.

Muchas veces, los gatos son considerados como animales muy distantes e independientes. Sin embargo, este minino ha demostrado ser todo lo contrario, pues así se revela en el video viral publicado en YouTube.

Lazy loaded component

YouTube viral: anciano fabricó un juego cuando sus hijas eran bebés, pero ahora lo usan sus nietas

Un padre cogió unos trozos de madera que había guardado en su garaje y fabricó con sus propias manos un juguete para sus menores hijas. Con el pasar de los años, nunca imaginó que su creación se iba a conservar en las mejores condiciones para ser usada por sus nietas. Por ello, grabó este conmovedor momento que tocó los corazones de los usuarios al compartirlo en YouTube.

Al parecer, unas hermanas pusieron en marcha una brillante idea y buscaron uno de sus objetos favoritos que utilizaron en su infancia. De pronto, se percataron que seguía igual a como lo recordaban.

Lazy loaded component

YouTube viral: gato interrumpe a su dueña en plena transmisión en vivo de noticiero para que lo acaricie

A consecuencia de la pandemia por la COVID-19, muchas personas tuvieron que cambiar su rutina y trabajar desde sus hogares. Por esta razón, una periodista armó un improvisado set en su oficina para dar las noticias.

Sin embargo, su adorable mascota no tuvo mejor idea que acompañarla por varios minutos durante uno de sus programas en vivo. Miles de usuarios se sorprendieron con la escena, la cual se compartió en YouTube.

Lazy loaded component

Facebook viral: joven hace transmisión en vivo para enseñar a tocar el piano y su gato se roba las miradas

Un gatito se ha robado la atención de miles de usuarios de Facebook por la particular reacción que tuvo al estar junto a su dueño. Él hizo una transmisión en vivo para enseñar una melodía con el piano y la escena que más llamó la atención, fue el momento en que apareció el minino. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Los videos junto a mascotas se han vuelto muy populares en las redes sociales. Es por esta razón que más personas se suman a grabarse con sus engreídos. Así como ocurrió con el protagonista del video viral de Facebook, que ha causado gran furor en las redes.

Lazy loaded component

YouTube viral: perrito corre hacia reportero e interrumpe transmisión en vivo de noticiero

Un reportero, identificado como Bob Barnard, acudió a un vecindario para informar sobre las condiciones climáticas en un segmento para Fox 5 Washington DC. De pronto, notó la presencia de un pequeño animal y lo cargó para mostrarlo durante la transmisión en vivo. Miles de televidentes terminaron cautivados con la escena que se compartió en YouTube.

El periodista estaba hablando frente a las cámaras, cuando un detalle llamó su atención y se detuvo por unos segundos. “Olvídese de las personas con las que hablamos antes. Quiero conocer a este perro”, expresó.

Lazy loaded component

TikTok viral: esquiadora se resbala por las escaleras mientras mujer realiza una transmisión en vivo

Un video sobre un esquiador que intentaba bajar un tramo de escaleras cubiertas de hielo se volvió viral en YouTube.

En el video, compartido por Seven Springs Mountain Resort en Champion, Pensilvania, se ve a una mujer llamada Abbey Way, brindando una actualización sobre las condiciones actuales en las pistas.

Lazy loaded component

TikTok viral: trabajador del Parque de las Aguas hace reír a los visitantes con sus divertidas frases

El Circuito Mágico del Agua es una de las alternativas de diversión más visitadas durante el verano y, como todo lugar, pueden pasar momentos curiosos. Este fue el caso de una joven que quedó sorprendida con el buen ánimo del personal. El trabajador, que estaba atento a los visitantes, hizo peculiares bromas que no pasaron desapercibidas para los usuarios de TikTok.

“Bienvenido. No tenga miedo, el agua no mata, señores”, fueron las palabras del hombre de chaleco de la Municipalidad de Lima. Las risas de las mujeres que grabaron el clip se intensificaron cuando siguió bromeando. “Pasen, pasen que el agua no mata, el agua es vida. Báñese”, añadió.

Lazy loaded component

TikTok viral: celebración de boda se vuelve viral por tener muñeco de Pedro Castillo en la hora loca

Las redes sociales están repletas de los videos más divertidos y ocurrentes. En las diversas plataformas como Facebook, Twitter y TikTok, miles de cibernautas son testigos de los hechos que solo algunos pueden presenciar en persona. Esta vez, una peculiar celebración en un matrimonio en Perú dejó sin palabras a los cibernautas.

Poco a poco, las familias pueden volver a celebrar eventos importantes como lo hacían antes de que la pandemia del coronavirus cambie la vida de todo el mundo. Pese a que la cantidad de invitados ya no puede ser la misma, han surgido nuevas oportunidades para pasar momentos agradables en familia. Asimismo, las empresas que organizan eventos también han tenido que innovar en los paquetes que ofrecen para divertir a los invitados.

Lazy loaded component

TikTok viral: joven deja sin pastel de cumpleaños a su amiga y causó la risa de miles en redes

Uno de los detalles más importantes de un cumpleaños, sin duda alguna, es el pastel. El delicioso postre es el centro de atención de la mesa principal. Sin embargo, una joven arruinó la fiesta de su amiga al destruir la torta que habían preparado con mucho esfuerzo. El video se hizo viral en TikTok.

En el clip, subido por la cuenta @juancavite, se logra ver a tres señoritas bailando y coreando alegremente la canción “Cumpleaños feliz” del grupo musical infantil, Parchís.

Lazy loaded component

TikTok viral: joven finge tomar una foto familiar para anunciar a sus padres que serán abuelos

A través de TikTok se ha vuelto viral el video que revela una emocionante escena familiar. ¿De qué se trata? Un joven no tuvo mejor idea que simular un cotidiano episodio con sus padres para que este se termine convirtiendo en un día especial para ellos. El video que muestra este emotivo momento se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Facundo Bugada es un joven que está por convertirse en padre. Cuando llegó el momento de darle la noticia a sus progenitores, decidió hacer algo fuera de lo común. Él juntó a su familia y fingió que iba a tomar una selfie de todos.

Lazy loaded component

TikTok viral: hombre interpreta una canción y se la dedica a un zorro que se convirtió en su ‘amigo’

Los videos que muestran a humanos interactuando con animales en sus hábitats naturales son encantadores. El vínculo adorable entre ellos es suficiente para traer una sonrisa a la cara de casi todos. Este clip que se publicó en TikTok muestra cómo un hombre se relaciona con un adorable zorro en la nieve mientras toca la guitarra.

La grabación se abre para mostrar a un humano y a un zorro en un escenario al aire libre donde se ha acumulado bastante nieve.

Lazy loaded component

TikTok viral: hombre intenta hacer abdominales en la vía pública y sufre inesperado accidente

En las redes circulan bastantes videos divertidos grabados con cámaras de seguridad. Esta vez no fue la excepción y un hombre que estaba en la vía pública fue captado mientras intentaba hacer ejercicios en un banco. Cuando intentó hacer abdominales, el peso de su cuerpo le jugó una mala pasada y su reacción dejó sorprendidos a miles de usuarios de TikTok.

Tal como se mostró en el clip compartido por el usuario @Ferxixipop, el hombre de polo azul estaba caminando por la vereda de una calle y, de un momento a otro, se sentó en el primer lugar que encontró.

Lazy loaded component

TikTok viral: festeja su cumpleaños con temática de Betty, la fea y todos van vestidos de los personajes

El día en el que se cumple un año más de vida representa uno de los más importantes a lo largo del calendario para muchos. Es por ello que cientos de personas realizan con anticipación la celebración de esta fecha y esperan que sea inolvidable. En TikTok, se ha vuelto viral el video que revela la curiosa fiesta que tuvo una joven en su cumpleaños.

Shirley Carolina es la usuaria que ha compartido este clip. En las imágenes se puede ver cómo una muchacha fanática de la telenovela Betty, la fea decidió que su fiesta de cumpleaños sea dedicada a los personajes de dicha producción.

Lazy loaded component

TikTok viral: niño viste un curioso disfraz de extraterrestre que parece estar ‘secuestrándolo’

A pocos días del 31 de octubre, dos tiktokers protagonizaron un vídeo donde resaltó el disfraz de alien usado por un menor de edad, quien a gritos pedía la ayuda de su papá. La publicación hecha viral tiene hasta el momento más de 3,7 millones de ‘likes’ y supera los 30.000 comentarios en TikTok.

El usuario verificado @enkyboys volvió a realizar un vídeo. En esta oportunidad, su menor hijo finge ser secuestrado por un alienígena de color verde, mientras aclama por ayuda. “Dad, help!” se le escucha decir reiteradas veces al ser arrastrado por el disfraz que él mismo usa. El papá trata de ir tras él, pero no consigue ayudarlo por completo.

Lazy loaded component

Conductora provoca indignación al negarse a decir “todes” en TV en vivo

Continúa la controversia alrededor de quienes se niegan a utilizar el lenguaje inclusivo. Un reciente ejemplo es el caso de la presentadora Ana Ruiz, quien generó indignación en las redes sociales por negarse a usar la palabra “todes” en vivo. “Voy con lo que dice la RAE”, dijo la española de 42 años. El video se viralizó y provocó descontento entre los espectadores.

En la presentación de su programa, Ruiz comenzó a saludar a toda su audiencia. Luego, hizo una referencia al término “todes”.

Lazy loaded component

YouTube viral: perrito sin casa ingresa set de TV y conductora decide adoptarlo en vivo

Quedarás sorprendido al verlo. Un hecho que ocurrió en la televisión chilena dejó cautivados a miles de usuarios luego que se compartió en YouTube. Unos camarógrafos captaron el momento exacto en que un perrito callejero ingresó de forma inesperada a un programa de televisión en vivo y sorprendió a todos con su presencia. Una de las presentadoras no se resistió a la ternura del animal, por lo que decidió llevarlo a su casa para hacerse cargo de sus cuidados.

El último 2 de julio, durante el programa matutino Buenos días a todos, un can ingresó al estudio de televisión burlando toda seguridad y apareció durante las grabaciones. El equipo de producción, conductores y televidentes quedaron impactados con la presencia del can.

Lazy loaded component

TikTok: gatos se apoderan del control de TV y no quieren devolvérselo a su dueña

Los animales domésticos vuelven a causar gran sensación en miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales. Las imágenes del video viral registraron el momento en que unos gatos invadieron el cuarto de su dueña para ‘ver’ una película de canarios.

Los mininos aparecieron dentro de la habitación, pero lo que más llamó la atención de los usuarios fue la reacción que tuvo uno de ellos para evitar que su propietaria le quite el control.

Lazy loaded component

YouTube viral: perrito interrumpe a su dueño durante el pronóstico del clima en un noticiero en vivo

Un hecho inolvidable. A consecuencia de la pandemia, muchas personas comenzaron a trabajar desde la comodidad de sus hogares. Sin embargo, algunos vivieron singulares momentos por las travesuras de sus mascotas. Esto sucedió en un reciente caso de un periodista y su perro que se compartió en YouTube, el cual hizo reír a los miles de usuarios.

Anthony Farnell tuvo que armar un improvisado set con una tela verde que colocó en el interior de su vivienda, con el propósito de participar del noticiero llamado Global News en Toronto (Canadá). Pero, sus planes se vieron interrumpidos por su can que no tuvo mejor idea que aparecer frente a cámaras.

Lazy loaded component