MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Joven graba a su papá mientras da su cariño y engríe al perrito que no quería tener en casa

Pese a que se rehusó a tener una mascota, el padre fue captado por su hijo justo cuando abrazaba al nuevo integrante de su familia. A través de TikTok la escena se volvió viral.

La conmovedora escena protagonizada por un perrito y su dueño, fue compartida en diferentes redes sociales por los usuarios. Foto: captura de TikTok
La conmovedora escena protagonizada por un perrito y su dueño, fue compartida en diferentes redes sociales por los usuarios. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un final inesperado. Toda mascota es una responsabilidad que necesita de la atención y los cuidados de sus dueños. No es novedad que algunas familias se rehúsen a tener uno por el alto gasto que demanda. Sin embargo, este joven mostró a través de un video de TikTok que su papá logró aceptar a su perrito a pesar de que él se negaba tenerlo en su hogar.

La usuaria Jenny compartió diferentes escenas a través de las redes, donde se observó que el cachorro de la casa no se separaba para nada de uno de sus cuidadores. “Estos son mi papá y el perrito que dijo que no quería”, indicó la descripción del viral clip.

Tal como se presentó en la publicación, el perrito llamado Enzo aprovechaba toda oportunidad para sentarse en los pies del hombre. Las caricias y los abrazos tampoco faltaron para el can, quien retribuía el cariño de su dueño con lamidas.

Las reacciones a la enternecedora escena se hicieron presentes en los comentarios. “Seguro no lo quería porque sabe cómo duele cuando se van”, “Creo que es una cosa universal de los papás, porque pasa lo mismo con el mío”, “Él es el verdadero heredero”, fueron algunos mensajes.

Aquí podrás reproducir el clip que logró obtener más de 6 millones de reproducciones y 793.000 ‘me gusta’.

Lazy loaded component

TikTok viral: perrito se queda dormido al borde de las escaleras y protagoniza curioso incidente

Sin duda los perros están entre las mascotas más queridas, ello debido a su indiscutible lealtad hacia el ser humano. Por esta razón, se les puede adiestrar con facilidad, y gracias a su gran olfato han sido adoptados para servir a la seguridad pública. Esta vez, un can de raza chihuahua divirtió a los usuarios de TikTok por su pequeño tamaño y gran labor.

El video viral fue publicado por la usuaria de TikTok @agatafornasa y demostró en pocos segundos el trabajo de un perro policía antidrogas en el aeropuerto.

Lazy loaded component

TikTok viral: perrito callejero recibe un pan y usa el alimento como si fuese un juguete

Los animalitos que viven en la calle suelen comer de la basura y, cuando no encuentran alimento, pasan por hambre. Este usuario de TikTok quiso dar ayuda a uno de los tantos perritos callejeros y le ofreció un poco de comida al can que paseaba por su calle. En vez de alimentarse con el trozo de masa, prefirió usarlo de juguete.

Tal como se mostró en el viral clip, la joven Gladys Fabiola caminaba por la calle cuando un peludo de cuatro patas la conmovió. Sin pensarlo, le dio un pan para que deje de estar hambriento y él lo recibió.

Lazy loaded component

TikTok viral: perrito le enseña a su dueña la cara que pondrá si ve a unos ladrones

Los perros suelen ser buenos alertando a sus dueños de la presencia de cualquier intruso en la casa. Los fuertes ladridos que reproducen pueden hasta ahuyentar a gente inescrupulosa; sin embargo, esta mujer quiso enseñarle a su mascota una nueva técnica. A través de TikTok, el animal mostró la reacción que tendría, si se llega a topar con ladrones.

“Trompa, ¿cuál es la cara que pones cuando vienen delincuentes?”, dijo la joven para mostrar el entrenamiento que había tenido con su pequeño. De un momento a otro, el animal, que estaba sentado en sus dos patas, cambió su expresión facial y mostró todos sus dientes.

Lazy loaded component

TikTok viral: perrito enamora en redes al quedarse dormido sobre su tazón mientras tomaba leche

La alimentación de los cachorros no es la misma que la de un canino adulto. Estos pequeños suelen comer a cada momento y luego dar una placentera siesta. A través de unas imágenes publicadas en TikTok, se mostró a un perrito que no resistió el sueño y se quedó profundamente dormido encima de su tazón de leche.

En el video publicado en la cuenta @kanevgn se vio el preciso momento en que la mascota comía sus alimentos, pero al parecer, no había descansado lo suficiente, por lo que sus ojitos se le cerraban su cuerpo se desvanecía poco a poco sobre el plato lleno del lácteo.

Lazy loaded component

TikTok viral: recién casados deciden incluir a su perrito en sesión fotográfica

Los perros son tan importantes en nuestras vidas que no es de extrañar que queramos que formen parte de nuestras bodas. Ya sea que estén sosteniendo los anillos, acompañándonos por los pasillos o simplemente apareciendo para las fotos, hay muchas maneras de asegurarte de que estén incluidos en tu gran día. Así sucedió con unos recién casados, que decidieron incorporar a su fiel amigo en una sesión fotográfica que tuvieron en su matrimonio. El emotivo momento se volvió viral en TikTok.

El conmovedor clip, publicado por la cuenta Wedding Day Dog Care, muestra el momento en el que un perrito es cargado por su dueño para que aparezca en la sesión de fotos que estaba realizando junto a su esposa por el día de su boda.

Lazy loaded component

TikTok viral: perrita ‘baila’ con una pareja de recién casados y se roba el espectáculo

Pregúntale a cualquier dueño de mascota y te dirá que sus amigos peludos son parte de su familia. Entonces, cuando se trata de uno de los hitos más importantes de su vida, es obvio que las parejas también querrán compartir su gran día con sus perros, tal y como estos novios que bailaron junto a su mascota el día de su boda. El video es viral en TikTok.

El clip viral muestra al novio bailando junto a su perrita, de nombre Myla, la canción “Brown eyed girl” del cantante y compositor inglés Matt Johnson. Luego, la novia se une al baile y los tres hicieron gritar de alegría a todos los invitados del evento.

Lazy loaded component

TikTok viral: joven entrena a su perrita para que dé su patita y así grabar una divertida escena

Una perrita de raza Alaskan Klee Kai, llamada Skye, está causando sensación en TikTok luego de ser la protagonista de una divertida escena. El clip del momento fue compartido en la cuenta que administran sus dueños, @lifewithkleekai.

En el video, que ha obtenido más de 1 millón de reproducciones y 141.000 ‘me gusta’, se puede ver a una mujer sosteniendo su celular junto a su perrita. Luego, utiliza una aplicación que, según ella, le permite ‘hablar’ con su mascota al ‘traducirle’ lo que está diciendo al lenguaje canino.

Lazy loaded component

TikTok viral: joven se pone un canguro de bebé para llevar a su perro en moto y no dejarlo solo en casa

Un fiel compañero. Por temas laborales, muchas personas se ven en la obligación de dejar a sus queridas mascotas a solas en sus hogares. Sin embargo, un joven quiso revertir esta situación y armó un plan para que su perrito estuviera a su lado a pesar de todo. De inmediato, se ganó la admiración de los usuarios en Facebook y otras redes sociales.

Al parecer, el muchacho se encargaba de repartir comida a diferentes lugares a bordo de su moto. Por esta razón, compró unos implementos de seguridad del tamaño de su ‘engreído de cuatro patas’ para poner en marcha su idea.

Lazy loaded component

TikTok viral: padre usa su cuerpo para proteger a su hijo del toro y video de TikTok sorprende a miles

Muchos padres son capaces de hacer hasta lo imposible por proteger a sus hijos, y, en ocasiones, pueden poner en riesgo su integridad física, como lo hizo un hombre en el estado de Texas, Estados Unidos. De este modo, se demostró en un reciente video de TikTok, cuando un padre vio que su hijo iba a ser atacado por un toro salvaje y lo cubrió con su cuerpo.

Resulta que el joven llamado Cody montaba un toro durante un rodeo en Texas, pero, de pronto, cayó al suelo cuando entró al estadio. En ese momento, su padre Landis Hooks de 40 años se acercó para salvarlo de un peligroso ataque al cubrirlo con su cuerpo y recibir el golpe por él.

Lazy loaded component

Joven enseña a su papá el tatuaje que le ocultó por 9 meses y su reacción es viral en TikTok

Los tatuajes son una decisión que no siempre es aceptada por algunas familias. Este es el caso de una joven que pensó que tendría problemas con su padre por grabarse un diseño en la piel; sin embargo, se quedó sorprendida cuando el hombre tuvo otra reacción. Los usuarios de TikTok quedaron impresionados con la escena.

La usuaria Andrea Zaragozza manifestó a través de un clip que había escondido su tatuaje durante nueve meses. Pasado ese tiempo, decidió mostrárselo a su papá sin imaginar que este quedaría admirado con el dibujo en su pierna.

Lazy loaded component

TikTok viral: hombre no quería perros en su hogar, pero ahora cuida a su cachorro cuando está enfermo

Una gran amistad. Miles de usuarios quedaron conmovidos con un reciente video viral que se compartió en TikTok y otras redes sociales. Se trata de la relación especial que formó un padre junto a un perrito que fue adoptado por su hija. Pese a que no estuvo de acuerdo con tener una nueva mascota, cambió de decisión cuando lo vio en su vivienda por primera vez.

Tener una mascota en casa no es tarea fácil. Se requiere de una gran responsabilidad para poder cuidarlos y estar atentos a lo que necesiten, además de darles el tiempo para jugar. Es por esta razón que muchos padres de familia no están de acuerdo con tener animales en sus hogares.

Lazy loaded component

TikTok viral: mujer abraza a su perro tiernamente y le dedica una canción de cuna

Una complicidad única. Sin duda, los animales pueden llegar a convertirse en miembros importantes de una familia. Es por ello que muchas personas tratan de demostrarle todo su cariño de mil formas. Tal como sucedió con el caso de una mujer, quien fue grabada por su hija en el preciso instante en que consentía de una tierna manera a su perrito. Esta escena tocó los corazones de una gran cantidad de usuarios en TikTok y otras redes sociales.

Aquel día, una joven se dirigió a su sala para tomar un descanso, sin imaginar que se llevaría una tierna sorpresa. Fue entonces que vio a su mamá junto a su ‘engreído de cuatro patas’ que estaba cómodo al sentarse entre sus piernas.

Lazy loaded component

TikTok viral: no quería una mascota, pero su hijo lo graba cuando compra un platillo con forma de hueso

Un acto de amor. Algunas personas que no querían tener animales en sus casas cambiaron de opinión al conocer a sus nuevas mascotas, tal y como pasó con un reciente caso que se publicó en TikTok, donde un hombre no pudo evitar encariñarse con un perro que llevaron a su casa para cuidarlo.

En el clip compartido en @Mauro20pr0, cuenta de usuario con momentos del can, se pudo apreciar cómo el hijo del sujeto utilizó su celular para capturar la adorable interacción con su mascota.

Lazy loaded component

TikTok viral: su padre no quería gatos en la casa pero luego se vuelven sus engreídos

En TikTok se viralizó un video protagonizado por un hombre y sus gatos. El sujeto sorprendió a miles de cibernautas con una enternecedora interacción suscitada en México. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las múltiples redes sociales.

En el clip, compartido a través de Soolcatalan, cuenta de usuario con momentos de los felinos, se pudo apreciar cómo la hija utilizó su celular para grabar el conmovedor comportamiento de su padre.

Lazy loaded component

YouTube viral: joven lleva a su perro en la espalda para ir a trabajar y no dejarlo solo en casa

Gracias a las redes sociales, miles de cibernautas comparten a diario todo tipo de anécdotas, sobre todo aquellas que comparten con sus mascotas. Esta vez, una mujer captó el momento en que un joven estaba con su perrito en su espalda para que le hiciera compañía en sus horas de trabajo mientras recorría las calles. El video ya se ha vuelto viral en YouTube y otras plataformas virtuales.

Aquel día, una mujer aprovechó la congestión vehicular para ayudar a un artista callejero, quien ofrecía unas golosinas. Sin embargo, un detalle llamó su atención y sacó su celular para grabarlo, con el propósito de hacerlo ‘famoso’.

Lazy loaded component

Facebook viral: perro se rehúsa a salir de una piscina, se escapa de su dueño e ingresa nuevamente al agua

En época de verano, las personas disfrutan de un día de sol, playa, arena y todo lo que la madre naturaleza les puede ofrecer. Al parecer, a los animales también les agrada todos estos privilegios, tal como quedó demostrado en un clip que no tardó en convertirse en viral en Facebook.

En una grabación se logró visualizar a un canino de color negro que no solo se regocijaba con el panorama, sino también con la refrescante agua. Pese a no estar en una afrodisiaca playa, el travieso animal nadaba a sus anchas en una piscina armable que los propietarios de la vivienda habían colocado en el patio.

Lazy loaded component

TikTok: chihuahua consentida se pone ‘celosa’ cada vez que su ‘amigo’ se acerca a su dueño

Lucas y Donatella. Los perros de razas pequeñas suelen ser de gran carácter y bastante consentidos por sus cuidadores. A través de TikTok, se mostró la historia de un can chihuahueño junto a su nueva compañera de juegos que logró ganarse rápidamente el cariño de sus cuidadores.

El clip viral publicado por la usuaria de TikTok @mellamolucas_1 mostró algunas ocurrencias protagonizadas por las dos mascotas de una familia, Lucas y su nueva ‘amiga’ bautizada como Donatella. En la escena, se adjuntaron las fotos de Donatella cuando recién era una cachorra, y junto a ella, Lucas.

Lazy loaded component

TikTok: perro no ‘tolera’ que su amigo abrace a su dueña y le hace saber quién es el engreído

A través de TikTok se ha vuelto viral un video que ha causado sensación entre una gran cantidad de cibernautas. ¿De qué se trata? Un perro quiso demostrar quién es el ‘engreído’ de su mamá humana y se enojó con su ‘amigo’ cuando este quiso acurrucarse con ellos en el sillón.

Las imágenes compartidas por la usuaria @potato.slice11 demuestra la ‘competencia’ que existe entre los dos perritos de una joven. Ella se había acostado en el sofá de su sala y su perrito acudió para acompañarla.

Lazy loaded component

TikTok: Veterinario finge cortale las garras a una perrita y esta chilla de ‘dolor’

Las mascotas no son tan fanáticas de las visitas al veterinario, por lo que es usual verlas con peculiares actitudes en estos lugares. Esta vez, una pequeña perrita se robó la atención de miles de usuarios de TikTok con su actuación al fingir ‘dolor’ mientras un médico la atendía.

“Nivel de drama queen: gritar cuando cortan el aire”, indicó el usuario @mekeperruqueria en la descripción del clip. En el material, se pudo observar que el hombre tenía un cortador de uñas, objeto que usó para simular un corte de garras.

Lazy loaded component

Remodelan su habitación y colocan una rampa para que su perrito pueda dormir con ellos

Una cuidadora compartió a través de TikTok la brillante idea que tuvo junto a su pareja para estar más cerca a su pequeño cachorro. Al parecer, la altura de la cama era demasiado alta para que este pueda subir, por lo que decidieron remodelar cierto espacio de la habitación con el objetivo de que su mascota suba cuando quiera.

El clip se volvió viral y fue compartido por el usuario de TikTok @fjerry. “Rosie quería dormir con nosotros, así que le construimos una rampa para cachorros”, fue lo que expresó la cuidadora del animal. Las imágenes mostraron al pequeño animal mientras caminaba lentamente por el espacio que le hicieron sus dueños.

Lazy loaded component

Perrito lleva su cama al patio de su casa para descansar mientras disfruta del sol

Te enternecerá. Los animales se han vuelto famosos en las redes sociales por los diversos clips que protagonizan. A través de TikTok se han dado a conocer los hábitos a la hora de dormir de un perrito: este recurre a la luz solar cada vez que tiene oportunidad para dormir.

En el video compartido por la cuenta @henrykalaf se puede observar el preciso momento en que un perrito decide atenderse por sí mismo. Este había cogido con su hocico su camita para jalarla hacia su lugar preferido.

Lazy loaded component

Tiktoker escala cataratas y lleva a sus 2 perros para que concluyan el trayecto con él

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un hombre y sus dos perritos. Un joven se encontraba culminando su paseo por las cataratas, sin embargo, no estaba solo, fue acompañado de sus mascotas. El muchacho presentó a sus dos compañeros de viaje, que escalaron una pequeña parte rocosa junto a él.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @tafurfredy, se puede ver cómo el muchacho ‘dio un empujón’ a su primer perrito para que este lleguara a completar su trayecto. Su primera mascota escaló sin dificultad alguna, mientras que su segundo cachorro sí tuvo algunos problemas, pues parecía asustado.

Lazy loaded component

Perro corre a defender a su dueño tras ver que su mamá le estaba ‘pegando’

A través de Facebook ha sido compartido un video viral que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras plataformas alrededor de España, México y Estados Unidos. Se trata de un travieso perrito que ha llamado la atención por su curiosa forma de defender a su amo ante los ‘golpes’ de su madre.

¿Qué ocurrió? En el clip, publicado en Facebook, se puede ver cómo una familia puso a prueba las habilidades y sobre todo la fidelidad de su perrito. Para comprobarla, el dueño de este can le pidió a su mamá que finja darle unos golpes.

Lazy loaded component