VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Redes Sociales

TikTok viral: perrita corre detrás de su dueña, pero no se da cuenta y cae al agua de una pileta

La cachorra trataba de perseguir a su cuidadora sin fijarse que, para llegar a ella, debía cruzar una pileta llena de agua. La divertida escena se hizo viral en TikTok.

Miles de usuarios no han parado de reír con esta graciosa escena. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios no han parado de reír con esta graciosa escena. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok se ha vuelto viral un video que revela una graciosa escena. Se trata de una perrita que, tras un descuido, cometió un gracioso ‘blooper’ que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras redes sociales.

Las imágenes fueron compartidas por Steph Ponce. Ella había salido a dar un paseo con sus mascotas, una de ellas era Wanda, su pequeña cachorra. Durante la caminata, la joven se alejó de la perrita y esta corrió tras su dueña.

Sin embargo, no se percató que para llegar hacia su cuidadora debía cruzar una pileta, así que siguió su recorrido de frente y, de un tropezón, cayó al agua. De inmediato, Steph se percató y acudió a sacar a su cachorra de la pileta.

Lazy loaded component

Todo estaba siendo registrado detrás de ellas, por lo que el video fue compartido en redes sociales y rápidamente se volvió viral. Más de 20.000 usuarios han dejado un like en la publicación, además de divertidos comentarios.

“No midió la distancia”, “Mi perrita también se cayó en la misma pileta, todo por perseguir a las palomas”, fueron algunos mensajes que dejaron los usuarios en el video de TikTok.