ENCUESTA IEP - Elecciones 2022: Daniel Urresti lidera en Lima, López Aliaga y George Forsyth cerca FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

TikTok viral: menciona la palabra ‘agua’ para que su perro la imite y logra gran resultado

A través de TikTok se viralizó la publicación en la que un cachorro pareció articular, por medio de su aullido, una palabra que su dueña mencionó.

Los dueños de la mascota lo acariciaron después de escucharlo. Video: TikTok
Síguenos en Google News
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Un cachorro imitó a su dueña cuando ella mencionó la palabra ‘agua’. La familia del animal quedó impresionada al ver que su mascota había pedido liquido para tomar. Lo más llamativo del clip fue que, en lugar de darle lo que había pedido el can, le invitaron pizza.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @...feriha_silvia, se puede ver que en el sofá donde estaba el cachorro también se hallaban los padres de su dueña.

El perrito escuchó que su cuidadora dijo ‘agua’ y en seguida aulló para articular la palabra. Finalmente, la mujer felicitó a su engreído y le invitó la pizza familiar que tenía.

PUEDES VER: TikTok viral: niños dejan magnífico mensaje de paz en contra de la guerra entre Rusia y Ucrania

“Pide agua y le dan pizza cuando pida pizza le dan agua”, “Se merece un gran hueso de navidad”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 112.400 ‘me gusta’ y 880 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component