Perú vs. México - convocados, fecha y hora del partidazo internacional
Redes Sociales

TikTok viral: joven graba reto de baile al ritmo de reggaetón y su perrito aparece con singular ‘coreografía’

El travieso perrito escuchó la pegajosa música y no tardó en aparecer en la escena con un gracioso movimiento que cautivó a miles de usuarios en TikTok.

Miles de usuarios han quedado cautivados al ver a este curioso perrito bailando reggaetón. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de las redes sociales, miles de cibernautas son testigos de todo tipo de hechos, ya sean escenas divertidas, como también conmovedoras. Todas ellas protagonizadas por las mascotas, las cuales se han convertido en las ‘estrellas de internet’. En esta ocasión, un perrito ‘bailarín’ se ha robado las miradas en TikTok con su peculiar coreografía.

Janie, la dueña de este perrito, decidió grabar un TikTok y realizar un reto de baile al ritmo de una conocida canción de reggaetón. Cuando encendió la cámara y la música comenzó a sonar, su perrito la dejó sorprendida con su conducta.

El pequeño cachorro se paró sobre sus patas traseras y apareció delante de la cámara mientras realizaba un singular movimiento. Tal como se aprecia en el video, el can se mueve por todo el espacio como si intentara bailar el tema que sonaba desde el teléfono.

Lazy loaded component

La joven continuó grabando a su mascota mientras ella también hacía lo suyo. Estas imágenes fueron publicadas en TikTok y, de inmediato, ha acumulado más de un millón y medio de likes. Además, miles de usuarios han dejado divertidos comentarios en la publicación.

“El perrito se robó el show”, “Quiero que ese perrito me enseñe a bailar”, “Te amo, perrito que baila con su dueña”, fueron algunos de ellos.