MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Redes Sociales

TikTok viral: hombre bendice a su cachorro a la hora de dormir y este ‘pide’ que haga lo mismo con su juguete

Video ya es viral en TikTok. Después de ver cómo su dueño tenía un buen gesto hacia él antes de irse a dormir, este canino hizo que su muñeco favorito reciba el mismo trato.

La tierna conducta del animal dejó sin palabras a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
La tierna conducta del animal dejó sin palabras a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Miles de usuarios en TikTok han quedado sumamente cautivados al ver un reciente video viral publicado en la plataforma. Se trata de la tierna escena que protagonizó un perrito al lado de su dueño segundos antes de irse a dormir.

El can llamado Blasel estaba a punto de irse a dormir, pues se encontraba arropado con su manta y abrazando a su juguete favorito: un pollo de plástico. Antes de cerrar los ojos, su dueño tiene la costumbre de darle la bendición.

Por ello, cuando el hombre se acercó para hacer la señal de la cruz en su mascota, este le hizo saber que debía a hacer lo mismo con su ‘amigo’, el pollo. De inmediato, el dueño de Blasel entendió y procedió a realizar la bendición sobre el juguete de plástico.

Lazy loaded component

Finalmente, el perrito quedó satisfecho y recién pudo irse a dormir. Este tierno momento quedó registrado en un video que no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales, principalmente en TikTok, donde ya cuenta con más de 194.000 likes.

“No eres el único, yo también le doy su bendición a mi cachorrita”, dijo una emocionada cibernauta al ver estas imágenes.

Joven graba reto de baile al ritmo de reggaetón y su perrito aparece con singular ‘coreografía’

A través de las redes sociales, miles de cibernautas son testigos de todo tipo de hechos, ya sean escenas divertidas, como también conmovedoras. Todas ellas protagonizadas por las mascotas, las cuales se han convertido en las ‘estrellas de internet’. En esta ocasión, un perrito ‘bailarín’ se ha robado las miradas en TikTok con su peculiar coreografía.

Janie, la dueña de este perrito, decidió grabar un TikTok y realizar un reto de baile al ritmo de una conocida canción de reggaetón. Cuando encendió la cámara y la música comenzó a sonar, su perrito la dejó sorprendida con su conducta.

Lazy loaded component

TikTok viral: mujer utiliza peluche para darle una lección a su perrito tras cometer una travesura

Te sorprenderá. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que la dueña de un cachorro no tuvo mejor idea que pegarle a un peluche para darle una lección a su mascota. La mujer golpeó el juguete con una de sus sandalias y provocó que su engreído regrese a su casa y dejara de jugar con la tierra.

“¡Deja! ¡Quítate de aquí, deja de andar de en la tierra! ¡Quítate!”, fueron las palabras que usó la mujer mientras golpeaba el peluche. Al lado de ella se puede ver al hijo de la señora, quien se encontraba cavando un hueco para hacer más creíble la amenaza. Lo más gracioso del video viral es que el animal ‘se asustó’ y regresó a casa tras ver este episodio.

Lazy loaded component

TikTok viral: Hombre va de paseo con su perrito, este se emociona y salta de alegría a su alrededor

Un perrito se ha vuelto viral en TikTok al protagonizar una tierna escena a lado de su dueño. Todo empezó cuando él lo llevó a pasear y, debido al ánimo de su adorable mascota, pudieron pasar momentos felices juntos. Miles de usuarios quedaron encantados con la complicidad que mostraba la duplaTikTok viral: perrito se queda dormido al borde de las escaleras y protagoniza curioso incidente.

En las imágenes compartidas por la cuenta @cgizelleg se pudo observar el divertido momento que vivió un joven con su mascota. Este se había emocionado al salir a pasear con su cuidador, por lo que no paraba de dar varios saltos a su alrededor. El transeúnte que llego a grabar la escena dejó a miles emocionados con el comportamiento que llegó a obtener para la cámara.

Lazy loaded component

TikTok viral: recién casados deciden incluir a su perrito en sesión fotográfica

Los perros son tan importantes en nuestras vidas que no es de extrañar que queramos que formen parte de nuestras bodas. Ya sea que estén sosteniendo los anillos, acompañándonos por los pasillos o simplemente apareciendo para las fotos, hay muchas maneras de asegurarte de que estén incluidos en tu gran día. Así sucedió con unos recién casados, que decidieron incorporar a su fiel amigo en una sesión fotográfica que tuvieron en su matrimonio. El emotivo momento se volvió viral en TikTok.

El conmovedor clip, publicado por la cuenta Wedding Day Dog Care, muestra el momento en el que un perrito es cargado por su dueño para que aparezca en la sesión de fotos que estaba realizando junto a su esposa por el día de su boda.

Lazy loaded component

Facebook viral: joven halla la tumba de un perro de hace 80 años y se conmueve al saber su historia

Un hecho que jamás olvidará. Como cada día, una joven identificada como Zach Medlin salió de paseo acompañada de su querida mascota al Kiroli Park, en West Monroe, Louisiana (Estados Unidos). De pronto, notó un detalle que llamó su atención y no dudó en averiguar sobre el tema. Fue entonces que compartió la información de su hallazgo en Facebook, donde dejó sin palabras a los usuarios.

Todo comenzó cuando ella persiguió a su perrita bautizada con el nombre de Serena, debido a que quería atrapar a los patos de un lago que estaba cerca al parque. En ese momento, se topó con una piedra que estaba cubierta de hojas. Por ello, las sacó de forma rápida y descubrió que se trataba de una lápida con una inscripción del año 1941.

Lazy loaded component

TikTok viral: joven simula hacerse el muerto y su lorito tiene divertida reacción

Te hará reír. En las redes, algunas personas muestran cómo sus mascotas juegan a ‘hacerse el muertito’. Esta vez fue diferente y una usuaria decidió captar la atención de su ave quedándose inmóvil. El animal, al percatarse que su dueña ignoraba su presencia, optó por acercarse para molestarla. La escena es viral en TikTok.

La joven llamada Chianna compartió, a través de la popular plataforma, la divertida broma que le hizo a su lorito. Tal como se mostró en su publicación, la mascota estaba parada en su pecho y de un momento a otro simuló estar muerta para observar la reacción del engreído.

Lazy loaded component

TikTok viral: gatito intenta abrir la tapa del inodoro para ayudar a su ‘amigo’ atrapado

“La curiosidad mató al gato”. Este suele ser uno de los tantos dichos que varias personas suelen indicar. Si bien este minino no tuvo un grave accidente, sí que pasó por un gran susto cuando intentó inspeccionar el baño de su casa. La mascota, que quedó atrapada en el inodoro, recibió la ayuda de su ‘amigo’ y la escena sorprendió a miles en TikTok.

El divertido clip fue publicado por @oshirleyo, quien mostró en una grabación cómo ambos animales jugaban cerca a un retrete. Uno de ellos se animó a subir al borde de la taza y se metió dentro del recipiente de a pocos.

Lazy loaded component

TikTok viral: comparsa ayacuchana de hombres llamada Las Candys causa sensación en las redes

Nuestro país posee una infinidad de tradiciones culturales, una de ellas es el conocido Carnaval de Ayacucho. Esta celebración, llena de color y alegría, es reconocida desde 2003 como Patrimonio Cultural de la Nación. Aunque el ambiente festivo se vive con anticipación, los días centrales para este año van desde el 26 de febrero hasta el día de mañana, 2 de marzo. En esta edición una comparsa llamada Las Candys, conformada por hombres, ha sobresalido en TikTok.

Los internautas han reaccionado de manera divertida al baile y canto de este grupo formado exclusivamente por varones. “Las más mamacitas del carnaval. Ja, ja”, “Qué linda comparsa, me he reído de inicio a fin”, “Sin Las Candys no hay carnaval”, fueron algunos comentarios que se observan en el Facebook de la comparsa.

Lazy loaded component
PUEDES VER:

TikTok viral: bailarín sorprende al hacer el ‘paso lunar’ de Michael Jackson en un semáforo

Sucedió en Polonia. El sorprende ‘paso lunar’ de un hombre llamado Kamil Szpejenkowski ha dejado impresionados a los internautas después de que se volviera viral en TikTok.

Szpejenkowski tiene más de 3,6 millones de seguidores en TikTok y es obvio por qué. El joven sorprende a miles con sus fascinantes movimientos similares a los que hacía el fallecido ‘Rey del pop’, Michael Jackson.

Lazy loaded component

TikTok viral: profesor impresiona a sus alumnos durante clase virtual por su voz parecida a la de Goku

Un talento escondido. A consecuencia de la pandemia por la COVID-19, muchos estudiantes se vieron en la obligación de tomar clases virtuales desde sus casas. Cuando un joven se conectó a una videollamada por aplicación para atender a su profesor, hubo un hecho que llamó su atención y lo compartió en TikTok. De inmediato, el video viral emocionó a los miles de fanáticos del famoso anime Dragon Ball Super.

Como de costumbre, el alumno se presentó a su clase y mantuvo su cámara apagada. De pronto, detuvo sus actividades para mirar su pantalla al escuchar una voz similar a la de Goku. Al principio, pensó que se trataba de una pesada broma por parte de sus compañeros.

Lazy loaded component

TikTok viral: pulsa extraño botón en baño de restaurante y ambiente se transforma en una discoteca

Un restaurante llamado Perch in the Park, ubicado en Sussex, Inglaterra, se ha vuelto viral en TikTok por un peculiar detalle que los dueños han implementado dentro de sus instalaciones. Aquí te contaremos lo que sucede en los servicios higiénicos del lugar.

La jugadora de póquer, Abi Hindle, visitó hace unos días Perch in the Park junto a su familia. Mientras disfrutaba su velada tuvo que salir al baño. Al principio no había nada raro; sin embargo, notó un gran botón rojo al lado del lavatorio de manos.

Lazy loaded component

TikTok viral: minino es acorralado por 3 perros y su ‘amigo’ gatuno va a defenderlo

Los perros y gatos son conocidos por ser dos especies que no se llevan bien del todo. Si bien hay excepciones con los animales domésticos, en las calles el escenario puede verse distinto. Esta vez, las cámaras de seguridad pudieron grabar cómo unos tres canes acorralaban a un indefenso minino. Los usuarios de TikTok quedaron sorprendidos cuando su ‘amigo’ apareció para rescatarlo.

La escena, que se viralizó en todas las redes, generó miles de emociones en los espectadores, quienes fueron testigos de la agresividad de unos perros. Tal como se mostró en el clip, un gatito retrocedía ante los gruñidos de los animales.

Lazy loaded component

TikTok viral: loro se molesta cada vez que su dueño le quita la frazada mientras duerme

No es extraño ver a personas que duermen en la misma cama con sus perros, gatos o hasta conejos. En esta ocasión, un muchacho acaparó la atención de los seguidores de TikTok al compartir su lugar de descanso con su pequeño loro. Sin embargo, un peculiar comportamiento del ave sacó más de una carcajada a los amantes de los animales.

Como mostró el video publicado en redes sociales, la cotorra estaba acostada en la cama de su propietario. No obstante, el plumífero animal se molestó cuando su cuidador le quitó la frazada para grabar el clip.

Lazy loaded component

Regresa a casa y su perrito se ‘queja’ de familiares que no lo atendieron cuando estaba adolorido

Te divertirá. Una vez más, las animales se han roban el protagonismo en las redes sociales a consecuencia de sus curiosos comportamientos. En esta oportunidad, se mostró la conducta de un perrito muy engreído que se las ingenió para recibir a su dueña con las quejas del trato que recibió en casa por parte de sus otros familiares mientras ella estaba en el trabajo. Las imágenes se compartieron en TikTok, donde miles de usuarios han reaccionado con graciosos comentarios.

Resulta que la dueña de este perrito había salido de casa para irse a trabajar. Sin embargo, nunca imaginó que, a su regreso, encontraría una escena tan peculiar. Su perrito corrió hacia ella cuando la vio entrar y comenzó a llorar.

Lazy loaded component

TikTok viral: perrito intenta esconderse de su dueño tapándose la cara y desata la risa de miles

Cualquier persona que tiene como mascota a un perrito puede confirmar que estos animales a menudo hacen cosas muy extrañas. En medio de los comportamientos cotidianos como abrazar, jugar y dar besos, nuestros amigos peludos pueden realizar acciones que simplemente no entendemos pero disfrutamos mucho. Un gran ejemplo de lo mencionado es un perrito que, recientemente, se volvió viral en TikTok.

Hace unos días, se viralizó un clip que muestra a un perrito jugando a las escondidas con su dueño. Lo que llamó la atención de los cibernautas fue la manera en la que este animalito se ocultó detrás de una cortina, solamente se tapó la cara. Esto, evidentemente, desató la risa de miles en redes sociales.

Lazy loaded component

TikTok viral: perrito callejero recibe un pan y usa el alimento como si fuese un juguete

Los animalitos que viven en la calle suelen comer de la basura y, cuando no encuentran alimento, pasan por hambre. Este usuario de TikTok quiso dar ayuda a uno de los tantos perritos callejeros y le ofreció un poco de comida al can que paseaba por su calle. En vez de alimentarse con el trozo de masa, prefirió usarlo de juguete.

Tal como se mostró en el viral clip, la joven Gladys Fabiola caminaba por la calle cuando un peludo de cuatro patas la conmovió. Sin pensarlo, le dio un pan para que deje de estar hambriento y él lo recibió.

Lazy loaded component

TikTok viral: pulsa extraño botón en baño de restaurante y ambiente se transforma en una discoteca

Un restaurante llamado Perch in the Park, ubicado en Sussex, Inglaterra, se ha vuelto viral en TikTok por un peculiar detalle que los dueños han implementado dentro de sus instalaciones. Aquí te contaremos lo que sucede en los servicios higiénicos del lugar.

La jugadora de póquer, Abi Hindle, visitó hace unos días Perch in the Park junto a su familia. Mientras disfrutaba su velada tuvo que salir al baño. Al principio no había nada raro; sin embargo, notó un gran botón rojo al lado del lavatorio de manos.

Lazy loaded component

Lleva a su cachorro a la veterinaria y le devuelven un perro adulto que no era suyo

Una mujer de Virginia, Estados Unidos, tuvo una gran sorpresa después de ir a recoger a su perro de una veterinaria local. El hecho fue publicado en Facebook y se volvió viral instantáneamente.

Tykesha Cherry, de 31 años, dejó a Lucky, su cachorro de 10 meses, en un spa de mascotas para que le cortaran el cabello, pero dijo que le dieron un perro diferente cuando regresó para recoger a su mascota ese mismo día.

Lazy loaded component

TikTok viral: disfraza a su labrador de un dálmata para que no se sienta excluido de reunión canina

El hilarante disfraz de un perrito de raza labrador durante una reunión de dálmatas ha desatado las risas de miles de usuarios en TikTok, quienes quedaron anonadados por el ingenio que tuvo su dueña para que su mascota no se sienta excluida.

La grabación, que tiene más de 3 millones de visitas y 500.000 ‘me gusta’, muestra a dos perritos, Mabe (dálmata) y Wilson (labrador), caminando tranquilamente por un parque.

Lazy loaded component

Novios le compran una peluca a su perrito y lo disfrazan de león

Internet es un tesoro de contenido que sorprende, trae alegría, inspira y satisface todas las emociones que se puedan expresar. La mayoría de videos encontrados en la red tienen como protagonistas a los animales. Tal es el caso de un tierno perrito que se volvió viral por engañar a los usuarios de TikTok con un camuflaje de león, mientras caminaba haciendo alarde de su melena.

En el clip, se ve al can que llevaba una falsa cabellera del “rey de la selva” para confundir a las personas que se preguntaban qué estaba haciendo un felino en medio de un parque rodeado de gente. Luego, se acerca caminando hacia sus dueños, quienes le dan una amable palmadita en la cabeza. El disfraz era lo suficientemente bueno como para dar un verdadero susto a todos los presentes.

Lazy loaded component