RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Redes Sociales

TikTok viral: coloca filtro de araña a su cámara y le hace creer a su hermano que es de verdad

A través de TikTok, se viralizó la publicación en la que una mujer le hizo creer a su hermano que tenía un animal arácnido en su cara.

La araña virtual se paseó por la cara del joven. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un joven. La hermana del muchacho le quiso hacer una broma mientras dormía y no tuvo mejor idea que colocar un filtro de cámara a su celular en el que aparecen arañas en la cara de las personas. El hombre se dio un golpe al ver el animal en su rostro.

En el clip, compartido por el usuario de TikTok @noelleagcaoili, se puede ver a la mujer momentos previos a la broma. En seguida, despertó a su hermano, quien abrió los ojos lentamente y vio una araña en su rostro. Esto desencadenó que él mismo se diera dos cachetadas. Finalmente, se dio cuenta que era mentira y se volteó para descansar.

“Ja, ja cada quien se despierta como quiera”, “¿Cómo haces eso para hacerle la broma a mi hijo?”, “Ja, ja, ja ¡qué mala!, pero muy buena broma”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En YouTube, el clip obtuvo más de 1 700 000 visualizaciones y 5.991 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component