VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú?

Facebook viral: perro sube a máquina y acompaña a su dueño durante su rutina de ejercicios

El can no quería estar quieto, por lo que se animó a columpiarse en la máquina para estar con su dueño y así ambos compartir de una actividad juntos. Es viral en Facebook.

Un transeúnte fue testigo de una curiosa escena protagonizada por un hombre y su mascota en su visita a un parque. Foto: captura de Facebook
Un transeúnte fue testigo de una curiosa escena protagonizada por un hombre y su mascota en su visita a un parque. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un fiel compañero siempre. No cabe duda de que los animales son considerados como los ‘mejores amigos’ de una persona puede tener en su vida. Tal como se vio en un reciente clip que se compartió en Facebook y otras redes sociales, donde un perro acompañó a su dueño a realizar ejercicios. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que se acomodó en una máquina para imitarlo a la perfección.

Aquel día, un transeúnte caminaba con normalidad por los alrededores de un parque cerca de su casa. De pronto, descubrió una singular escena y no tuvo mejor idea que esconderse para grabarlo con su celular a una cierta distancia.

Se trataba de un hombre que aprovechó la ausencia de personas en el lugar de entretenimiento para practicar su rutina. En ese momento, su ‘engreído de cuatro patas’ se mostró inquieto y se subió a un aparato.

PUEDES VER: Joven sorprende a su padre al adoptar perro callejero por su cumpleaños

Fue entonces que este empezó a columpiarse de un lado a otro para intentar hacer lo mismo que su propietario. Ambos parecían estar concentrados en su actividad, ya que no se dieron cuenta de la presencia del joven.

De inmediato, él divulgó las imágenes en una página dedicada a los animales en Facebook. Ahí, se volvieron tendencia al alcanzar más de 25.000 reproducciones. “Hagamos ejercicios”, colocaron en la descripción.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño conoce a sus personajes favoritos de Plaza Sésamo y estalla de emoción

Hombre lleva de paseo a su cachorrito, este se emociona y salta de alegría a su alrededor

Los mejores amigos por siempre. Un perrito se ha vuelto viral en TikTok al protagonizar una tierna escena a lado de su dueño. Todo empezó cuando él lo llevó a pasear y, debido al ánimo de su adorable mascota, pudieron pasar momentos felices juntos.

En las imágenes compartidas por la cuenta @cgizelleg se pudo observar el divertido momento que vivió un joven con su mascota. Este se había emocionado al salir a pasear con su cuidador, por lo que no paraba de dar varios saltos a su alrededor. El transeúnte que llego a grabar la escena dejó a miles emocionados con el comportamiento que llegó a obtener para la cámara.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta robarse la atención con sus pasos de baile, pero sufre percance con su ropa

Joven corre alegremente para llevar una ‘torta’ a su familia y termina aplastándola

Los cumpleaños son los días más esperados para muchas personas, esto debido a que comparten lindos momentos con sus seres queridos. En este tipo de celebraciones, la torta resulta el elemento infaltable, por lo que casi siempre hay alguien que la trae de sorpresa. En esta ocasión, un video de TikTok dejó en evidencia la caída que sufrió una joven mientras llevaba la ‘torta’ hacia su pariente.

Las imágenes se volvieron tendencia tras mostrar a una muchacha dando saltos y con la caja de la torta en las manos. De pronto, tropieza casualmente y se cae encima del encargo. Sobre esta escena, varios internautas comentaron que podría ser planeada y dudaron acerca del contenido de la caja.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Trabajador aprovecha la música para bailar, pero aparece su jefe y huye avergonzado

Perrita corre detrás de su dueña, pero no se da cuenta y cae al agua de una pileta

A través de TikTok se ha vuelto viral un video que revela una graciosa escena. Se trata de una perrita que, tras un descuido, cometió un gracioso ‘blooper’ que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras redes sociales.

Las imágenes fueron compartidas por Steph Ponce. Ella había salido a dar un paseo con sus mascotas, una de ellas era Wanda, su pequeña cachorra. Durante la caminata, la joven se alejó de la perrita y esta corrió tras su dueña.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña muestra tierno gesto con su perro para evitar que se asuste con los cohetes

Pone cartel para que tengan cuidado con su perro, pero descubren que solo era chihuahua

un joven colocó un cartel en la puerta de su casa para que sus vecinos estén advertidos. Asimismo, algunos sintieron curiosidad y fueron a buscarlo para tratar de averiguar sobre el can, sin imaginar que se llevarían una sorpresa al descubrir que en realidad era un chihuahua.

Todo comenzó cuando un muchacho se acercó a un departamento que llevaba un letrero pegado en la entrada. En este, se podía leer la frase de “cuidado con el perro”, y estaba acompañado con la imagen de un enfurecido animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Va de paseo con su perrito y este comienza a saltar de alegría a su alrededor

Perrito ‘cantante’ acompaña haciendo el coro mientras su dueña toca el piano

A través de TikTok, se hicieron virales las imágenes de un perrito que sorprendió a miles al acompañar a su dueña con el ‘coro’, mientras ella tocaba el piano. Las escenas cautivaron en redes y más de uno señaló que enseñaría estas habilidades a sus engreídos peluditos.

Los animales nunca dejarán de sorprendernos con sus magníficos y, sobre todo, amorosos comportamientos. Muchas veces, ellos nos ayudan a salir de la rutina y pueden sacarnos una sonrisa en el momento menos pensado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro callejero ingresa a iglesia y se sienta frente a sacerdote para escuchar la misa

Perrito descubre una máquina lanzadora de pelotas de tenis y juega con ella

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. El cachorro recibió como regalo una máquina lanzadora de pelotas de tenis y lo usó para jugar por sí solo. La dueña del animal se sorprendió al ver que su engreído había quedado cautivado con el dispositivo.

En este clip se puede ver cómo el animal estaba observando por unos momentos lo que sería su juguete. En seguida, el aparato sonó y arrojó una pelota de tenis, el cual fue atrapado por el perrito inmediatamente. El inteligente animal volvió a colocar el pequeño balón para esperar que el dispositivo lo lance de nuevo. Finalmente, el cachorro repitió la acción para continuar divirtiéndose.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer enseña curioso método para hacer dormir a un pollito en tan solo segundos

Un perro es captado ‘bañándose’ en una máquina de lavado de autos

De vez en cuando, un video se vuelve viral en las redes sociales y por las razones más extrañas. Pero una cosa es segura: estos clips a menudo presentan algo que nunca antes se había visto. Esta vez, un perro callejero llamó la atención de los usuarios de TikTok por la peculiar manera de tomar un baño.

A diferencia de las mascotas, los perros callejeros en la mayoría de los países no tienen a nadie que los cuide. Pero eso no significa que no les guste permanecer limpios. En un nuevo video viral, se puede ver a un animalito de la calle que se lava con champú y se ducha en un lavado de autos. Finalmente, se asegura de que esté impecable antes de salir.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato ‘volador’ salta desde balcón para ir detrás de otro y miles se sorprenden

Alumnos celebran graduación presencial, pero incidente con máquina de humo arruina todo

Las redes sociales están repletas de los hechos más ocurrentes e inusuales. Gracias a la rapidez de los usuarios en capturar estos momentos, miles de personas alrededor del mundo pueden ser testigos de ello. En esta ocasión, un singular incidente en medio de una graduación se ha robado toda la atención en TikTok.

Se trata de la ceremonia de graduación de un grupo de alumnos del instituto Cibertec. Seis estudiantes decidieron participar en la gala presencial que la casa de estudios organizó, mientras que el resto de sus compañeros asistía de manera virtual.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mono se ríe a carcajadas tras ver a un hombre hacer un truco de magia

TikTok viral: joven realiza su clase de Educación Física y su perrito decide acompañarla realizando los ejercicios

Te sorprenderá. Las redes sociales han permitido que miles de personas puedan publicar conmovedores videos que se vuelven rápidamente virales. Ciertamente, una tierna escena en TikTok conmovió a miles de usuarios al mostrar el equipo que formó un perro con su dueña. Ambos fueron grabados en el preciso momento en que realizaron una actividad para la tarea de la muchacha.

Todo comenzó porque la joven necesitaba grabar una secuencia de ejercicios para su curso de Educación Física. Por ello, ella utilizó sus zapatillas como conos deportivos para realizar sus prácticas y, mientras las ejecutaba, su mascota no dudó en acompañarla.

Lazy loaded component