PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Twitter viral: padre espera todas las noches a su hija en el paradero para acompañarla a casa

El hombre de 72 años tomó la decisión de permanecer en una esquina, pese al peligro, para recoger a su hija cada vez que llegaba tarde de su trabajo en Paraguay. Él se volvió famoso por su acción en Twitter.

Don Félix siempre espera a su hija en el paradero que que llega sana y salva a su casa. Foto: captura de Twitter
Don Félix siempre espera a su hija en el paradero que que llega sana y salva a su casa. Foto: captura de Twitter
Tendencias LR

Amor sincero de papá. A través de Twitter y otras redes sociales, se conoció una conmovedora historia que se volvió viral tras tocar los corazones de los usuarios. Se trata de don Félix Cárdenas, quien siempre aguarda por las noches la llegada de su hija para llevarla a casa sana y salva.

Según cuenta la joven Belén Cárdenas, su padre decidió quedarse en una parada de autobús cada vez que ella volvía a su hogar. “Yo llego entre las 8 p.m. y 9 p.m. y él está siempre esperándome”, explicó la joven en su publicación, donde agregó conmovedoras palabras por la protección que le brinda su padre: “viejito no quiero que nunca me faltes te amo muchísimo”, comentó.

En las redes algunos usuarios comentaron estar en contra de que la joven permita que su padre esté solo a altas horas de la noche. Sin embargo, ella respondió a que su padre decidió hacerlo porque no puede estar tranquilo en casa mientras ella no llega y que, por ello, decidió velar por la seguridad de su hija y esperarla.

PUEDES VER: TikTok viral: joven salta emocionada al llevar una ‘torta’, pero se cae y la aplasta

La foto que compartió en su cuenta personal de Twitter, donde muestra a su papá de 72 años en una zona oscura, se ha compartido más de mil veces y ha conmovido a miles de usuarios.

Para cuidar a su hija, Don Félix la escolta todas las noches del paradero hacia su casa. Foto: captura de Twitter

PUEDES VER: Twitter lanza oficialmente su nuevo botón ‘No me gusta’ en todo el mundo

Mujer cuenta su historia de amor al volverse a enamorar a los 73 años durante pandemia

Twitter es un tesoro de conmovedoras historias. Una historia agradable siempre puede darnos el rayo de esperanza que tanto necesitamos. Si también eres alguien a quien le encanta leer sobre el amor, entonces esta publicación de una mujer estadounidense de 73 años te encantará.

Carol M. Hack, cuya biografía en Twitter la describe como enfermera, abogada, educadora y defensora de los derechos, compartió una publicación sobre cómo encontró el amor verdadero a los 73 años, y en medio de la pandemia.

PUEDES VER: Gatito sorprende a sus dueños al usar el baño como si fuera un humano y escena se viraliza

Facebook viral: profesor peruano genera admiración en redes tras ofrecer clases en parque de Comas

La pasión por educar lo demuestra en su día a día. Gastón Vivanco comenzó a enseñar desde que estuvo en la universidad. Desde entonces, sus ganas por compartir su conocimiento se ha incrementado con el paso de los años. En la actualidad, su noble labor se ha conocido por miles de personas debido a una foto suya que se volvió viral en Facebook.

¿Cuánto tiempo puede una persona enseñar? Para Gastón, la respuesta a esta pregunta no es compleja, sino sencilla y emotiva. “Todavía me dedico a enseñar hasta que mi estado físico me lo permita”, comenta. Y eso se debe a que él no solo brinda asesorías en su casa, sino que viaja a varios distritos para continuar transmitiendo todo lo que sabe.

Gastón Vivanco fue fotografiado en el parque zonal Sinchi Roca. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: Ilusión óptica de números ocultos se vuelve viral y confunde a miles de internautas

TikTok viral: padre enseña a su hijo a respetar a los animales y su gato le da las ‘gracias’

Un acto de corazón. Respetar a los animales se debería enseñar desde niños para así evitar el maltrato a estos pequeños que solo dan amor y compañía. Por ello, un padre decidió explicarle a su hijo que estos son inofensivos y no deberían ser víctimas de agresiones. El ejemplar video se volvió viral en cuestión de horas tras ser publicado en TikTok, ya que los usuarios dejaron en evidencia sus ánimos por querer replicarlo en casa.

A través de un clip compartido en la cuenta @dannythetransdad, se mostró a un niño jalando la cola a un tierno felino. El padre del menor le enseñó cómo tratar al gatito, creándole consciencia sobre la convivencia con animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito cree que está perdido y busca ‘desesperado’ a sus dueños

Quinceañera sorprende al enfrentarse a su padre en divertido duelo de baile

Los quinceañeros suelen tener presentaciones donde las cumpleañeras muestran gran parte de sus habilidades. Esta vez, una joven no quiso ser la única protagonista de su fiesta e invitó a su padre a la pista de baile. Con canciones actuales y de antaño, ambos se enfrentaron en un divertido duelo de baile que impresionó a miles de usuarios en TikTok.

La canción de género urbano ‘’Fiel’' fue la escogida para iniciar el espectáculo protagonizado por una mujer, quien en vestido de quinceaños empezó a recrear una viral coreografía. Los invitados del evento elogiaron su talento con gritos y aplausos hasta que el DJ decidió cambiar de música.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Comparte la conmovedora carta de despedida de su abuela tras fallecer y conmueve a miles

Niña mira por primera vez La Bella y la Bestia y recrea baile de la película con su padre

Internet es un paraíso de contenidos que pueden poner una gran sonrisa en tu rostro, y tenemos el ejemplo perfecto de ello. En un adorable clip que se ha vuelto viral en TikTok, una niña baila con su padre luego de ver la película La Bella y la Bestia por primera vez.

En el video viral publicado en TikTok por una página llamada Almost Indian Wife, se puede ver a un padre y su hija bailando juntos. La niña acababa de ver la película de Disney La Bella y la Bestia por primera vez.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro callejero se une a sus ‘amigos perrunos’ todas las mañanas para pasear y jugar con ellos

Padre se animó a balancearse con su hija en el pony que le regaló, pero algo salió mal

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un padre y su hija. Ambos sufrieron una caída tras balancearse sobre el juguete para niños, pues el peso del hombre fue demasiado. El señor confirmó que ninguno sufrió lesión alguna, todo fue una graciosa anécdota para los dos.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @x.car0l..n0.of7ici4al.x, se puede ver cómo el padre junto a su hija iniciaron balanceándose hacia atrás. El juguete se quedó quieto por la tensión que ejercían las dos personas. Finalmente, la cabeza de donde se sujetaba la pequeña terminó desprendiéndose del pony.

Lazy loaded component
PUEDES VER: TikTok viral: perrito cree que está perdido y busca ‘desesperado’ a sus dueños

Facebook viral: niña ve a su papá sin barba por primera vez y tiene singular reacción al no reconocerlo

Un pequeño susto. Los niños se han convertido en los nuevos protagonistas de los videos virales que se publican a diario en Facebook y otras redes sociales. En esta ocasión, un padre mostró la singular reacción que tuvo su hija cuando lo vio por primera vez sin su característica barba tras hacerse un inesperado cambio de look.

Todo comenzó cuando el hombre tomó la decisión de afeitarse por completo la cara durante la noche. Al terminar, llamó a la menor para poder enseñarle su nuevo aspecto y conocer su ‘opinión’ antes de que se pusieran a jugar. De pronto, la pequeña retrocedió unos pasos al creer que se trataba de otra persona. “¡Quiero ir con mamá!”, comentó con la voz entrecortada. Fue entonces cuando el hombre trató de calmarla con unas cariñosas frases.

Lazy loaded component
PUEDES VER: YouTube viral: policías arman operativo y se unen para rescatar a caballo que cayó a un pozo

Hombre protagoniza divertida reacción al enterarse que será papá

Existen muchas de maneras de dar la noticia de un embarazo y las redes sociales han sido las plataformas más utilizadas para publicar la buena nueva. Esta vez, un hombre protagonizó una tierna y a la vez divertida reacción al enterarse que iba a convertirse en padre. Las imágenes conmovieron los corazones de miles en Facebook.

Una joven decidió sorprender a su novio durante un juego de baloncesto. Cuando el sujeto veía las anotaciones de su equipo favorito, apareció un mensaje en la pantalla que le informaba de la excelente noticia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: YouTube viral: hallan a perro anciano con grave condición en su hocico, pero no logran salvarle la vida

TikTok viral: padres acompañan a su hija todos los días a tomar el autobús y esperan para despedirla

A través de TikTok, se ha vuelto viral un video que ha logrado conmover a miles de usuarios en esta y otras plataformas. Se trata de una escena que demuestra todo lo que unos padres con capaces de hacer por su hija. Las imágenes son tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Analí Casas es la autora de este video. Ella realizó un conocido trend de la aplicación, el cual consiste en mostrar cualquier aspecto de tu vida por el cual te sientas afortunado. “Dime que eres millonario sin decirme que eres millonario”, se oye en el audio viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: YouTube viral: bomberos cantan de felicidad por las lluvias que ayudaron a calmar un incendio forestal

Joven se viste de Elmo en el cumpleaños de su papá y protagonizan emotivo reencuentro

Te conmoverá. Las personas que migran a diferentes partes del mundo tienden a extrañar su país y su familia. Este es el caso de una joven que tras estar mucho tiempo alejada de su padre, decidió regresar a casa y sorprenderlo en el día de su cumpleaños. Los invitados y usuarios de TikTok quedaron cautivados con el momento.

Mi papá no sabe que voy a ir a su fiesta”, indicó Jacqueline Betancourt en el clip, donde se observó que tomaba su avión para estar junto a su progenitor y celebrar su onomástico. Los segundos pasaron y la secuencia de escenas mostró parte de la sorpresa que tenía preparada con un disfraz.

Lazy loaded component
PUEDES VER: TikTok viral: abuelita sorprende al unirse a la fiesta para bailar reguetón con sus nietos

Padres llegan a casa y descubren que su hijo adoptó un cachorro sin avisarles

Adoptar a una mascota no es una decisión fácil, pues se deben tener en consideración todas las obligaciones y responsabilidades que esto conlleva. Sin embargo, muchas personas se dejan llevar por el impulso y las ganas de tener un animalito en casa sin medir las consecuencias. En TikTok se ha vuelto viral el caso de un joven que aprovechó la ausencia de sus padres para llevar un nuevo cachorro a su casa.

A través de su cuenta de TikTok @chicoargentino1, el joven publicó el video que muestra el preciso momento en el que sus padres regresan a su hogar y se dan cuenta de la presencia del animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: TikTok viral: mujer de 96 años conmueve al cuidar a su hijo con síndrome de Down

Padres adoptan un perro para que sea ‘amigo’ de su bebé y ambos se vuelven inseparables

Una amistad para siempre. Muchos padres han tomado la decisión de adoptar a animales en sus hogares, con el propósito de que sean la mejor compañía para sus hijos. Tal como sucedió en un reciente caso que se compartió en YouTube, donde una pareja presentó al nuevo integrante de su familia tras dar la bienvenida a su primogénita. Sin embargo, se llevaron una tierna sorpresa cuando se percataron que ambos formaron una relación especial desde el primer instante en que se conocieron.

Al parecer, ellos armaron un plan para unir a su pequeña con un can de raza husky siberiano. Por esta razón, sentaron a los dos en la parte trasera de un vehículo tras recogerlo del albergue mientras los vigilaban para evitar cualquier incidente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: YouTube viral: hallan a perro anciano con grave condición en su hocico, pero no logran salvarle la vida

YouTube viral: toca la puerta de casita que le hizo a su gatito y su reacción divierte en redes

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un gatito. Resulta que la dueña del animal decidió tocar la puerta de una casita de cartón que le había hecho para que descanse su mascota. Al parecer, la mujer molestó al minino, ya que él salió por su ventana y reaccionó de una forma poco amigable.

En el clip se puede ver cómo la cuidadora tocó la puerta de la casita de su gato. En seguida, el animal sacó su pata por las pequeñas aberturas que tenía el gran cartón para dar golpes al aire. Finalmente, se volvió a esconder para seguir con su siesta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: TikTok viral: menciona la palabra ‘agua’ para que su perro la imite y logra gran resultado

TikTok viral: joven explica por qué el acento del peruano no es neutro y genera debate en redes

Para algunos es fácil identificar a un argentino, mexicano y español con solo escuchar su voz; sin embargo, hay quienes piensan que el peruano no tiene un acento que lo defina. Ante ello, una joven generó polémica en TikTok al comprobar que en el Perú sí se habla con una peculiar entonación; no obstante, resaltó que esta puede pasar desapercibido al no ser tan marcada.

“En mi opinión, Perú sí tiene acento. Es algo muy mínimo, pero lo tienen. (...) Quizás por eso muchas personas creen que es neutro”, indicó Isairis Rodríguez en su última publicación. Esta cantante, que conquista en redes con su música, sube videos hablando como colombiana, venezolana y de otras nacionalidades.

Lazy loaded component
PUEDES VER: TikTok viral: perrito demuestra fidelidad al no querer alejarse de su dueño que estaba herido

TikTok viral: familia celebra el cumpleaños de su perrito y lo sorprenden con una piñata

Las familias también celebran el cumpleaños de los más engreídos de la casa, quienes son consentidos por sus dueños como si fuesen niños. Esta vez, una familia organizó una fiesta para los 2 años de su mascota, quien festejó su onomástico con una piñata y entretuvo a miles de usuarios de TikTok al intentar atraparla.

El video publicado por @rosayv20 mostró la emoción del can, quien saltaba reiteradas veces para atrapar entre su hocico la piñata. La dueña del animal, que veía la escena, se encargó de la decoración del pequeño ambiente, donde la música y los globos también resaltaron.

Lazy loaded component
PUEDES VER: TikTok viral: joven madre llama a su hija y ella le responde con canción de Pimpinela

TikTok: Joven enseña a su papá el tatuaje que le ocultó por 9 meses y su reacción es viral

Los tatuajes son una decisión que no siempre es aceptada por algunas familias. Este es el caso de una joven que pensó que tendría problemas con su padre por grabarse un diseño en la piel; sin embargo, se quedó sorprendida cuando el hombre tuvo otra reacción. Los usuarios de TikTok quedaron impresionados con la escena.

La usuaria Andrea Zaragozza manifestó a través de un clip que había escondido su tatuaje durante nueve meses. Pasado ese tiempo, decidió mostrárselo a su papá sin imaginar que este quedaría admirado con el dibujo en su pierna.

Lazy loaded component
PUEDES VER: TikTok viral: familia celebra el cumpleaños de su perrito y lo sorprenden con una piñata

Padre de familia es sacado a la fuerza de una junta escolar por negarse a usar la mascarilla

Sucedió en Nueva York, Estados Unidos. Un padre de familia fue visto en un video de TikTok siendo expulsado a la fuerza de una reunión de la junta escolar después de que se negó a usar una mascarilla. El hombre llamado Dave Calus dijo que asistió a la reunión de la junta escolar para hablar en contra de las normas sobre el uso de mascarillas en las escuelas.

Calus fue sacado mientras estaba sentado en una silla viendo una presentación en una reunión de la junta de educación en Webster cuando un guardia de seguridad se le acercó y le pidió que se cubriera la cara. El padre de familia respondió: “Gracias”, pero se negó a cubrirse. El oficial insistió y expresó: “No, debes ponerte la mascarilla ahora mismo”.

Lazy loaded component