Nuevo desembolso Fonavi 22 de abril
Tendencias

TikTok viral: perritos traviesos saltan a la piscina sin saber nadar y asustan a sus dueños

Los cuidadores de los canes tuvieron que colocar un cobertor en su piscina para evitar accidentes, pero a pesar de ello, los animalitos continuaban ingresando al agua. El clip es viral en TikTok.

Los perritos aprovecharon cada oportunidad para 'lanzarse' a la piscina. Foto: captura de TikTok
Los perritos aprovecharon cada oportunidad para 'lanzarse' a la piscina. Foto: captura de TikTok

Te sorprenderá. Las mascotas se han vuelto famosas en las redes sociales debido a los divertidos videos que protagonizan. Ciertamente, a través de TikTok se conoció una hilarante escena donde unos perritos hicieron de las suyas cada vez que salían a jugar al jardín de su casa.

En las imágenes compartidas por la cuenta @mcanaleees se puede observar el preciso momento en el que unos perritos le dieron un gran susto a sus dueños al caerse a la piscina de su hogar. Los canes continuaban corriendo cerca del lugar, por lo que sus cuidadores decidieron utilizar un cobertor térmico para evitar accidentes.

A pesar de tomar precauciones para cuidar a sus engreídos, los animalitos de raza jack russell siguieron jugando en la alberca, donde, incluso, comenzaron a caminar debido a la nueva manta que habían instalado sus cuidadores. Estos tuvieron que estar alerta cada segundo ya que los perritos cometían sus travesuras en cada oportunidad.

El video viral de TikTok cuenta con más de 481.000 visualizaciones. “Ja, ja, ja, ja, ja ese es un padre 24/7, bienvenido al club de padres infartados a cada rato”, “Pondré una cubierta para que no se vuelvan a caer en la piscina. Automáticamente los perros: ¡cama de agua gigante!”, “Les vas a tener que poner un chaleco salva vidas para salir a jugar al patio”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.