Redes Sociales

TikTok viral: niños dejan magnífico mensaje de paz en contra de la guerra entre Rusia y Ucrania

A través de TikTok se viralizó la publicación en la que 2 pequeños brindaron un mensaje de paz ante el conflicto armado entre ambos países.

Los pequeños se dieron un tierno abrazo como señal de paz. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

El mensaje más ejemplar que verás hoy. En TikTok se volvió viral un video protagonizado por dos niños. Estos encantadores menores de edad dejaron un magnífico mensaje de paz sobre el conflicto armado en que se encuentran los países de Rusia y Ucrania. Los pequeños pidieron que cesen los ataques contra este último país.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @saveukraine, se puede ver inicialmente a los dos niños mirándose de forma desafiante. Cada uno lleva una bandera de los países en guerra, Ucrania y Rusia. En seguida, los pequeños dejan de observarse molestos y se dan un abrazo.

Los menores de edad aparecen en una toma frontal y ambos mueven sus dedos como forma de rechazo a la guerra. Finalmente, juntan las manos en señal de oración y piden que se acaben los ataques entre naciones.

“No, yo no estoy llorando, tú estás llorando”, “A veces los niños nos enseñan cosas y actúan mejor que los adultos”, “Abrazos, no a balazos, como dijo el presidente de México”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 2 000 000 ‘me gusta’ y 51.600 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component