ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Redes Sociales

TikTok viral: usa perro de peluche para ejemplificar el ‘castigo’ que daría a su mascota por hacer travesura

A través de TikTok se ha vuelto viral el curioso ‘método’ que usó una señora para reprender a su mascota tras verlo cometer una travesura fuera de su casa. El encantador cachorro tuvo una divertida reacción al ver lo que su dueña hizo.

La madre golpeó con sus sandalias crocs al perro de peluche. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te sorprenderá. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que la dueña de un cachorro no tuvo mejor idea que pegarle a un peluche para darle una lección a su mascota. La mujer golpeó el juguete con una de sus sandalias y provocó que su engreído regrese a su casa y dejara de jugar con la tierra tal como ella quería.

“¡Deja! ¡Quítate de aquí, deja de andar de en la tierra! ¡Quítate!”, fueron las palabras que usó la mujer mientras golpeaba el peluche. Al lado de ella se puede ver al hijo de la señora, quien se encontraba cavando un hueco para hacer más creíble la amenaza. Lo más gracioso del video viral es que el animal ‘se asustó’ y regresó a casa tras ver este episodio.

“El perrito: por eso digo que mejor me meto a la casa”, “Tengo la necesidad de abrazar al perrito”, “el perrito: uh compita, yo te advertí que eso no”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 5 100 000 ‘me gusta’ y 11.200 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component

TikTok viral: conejo se pelea con un perro y le da una pata voladora para ahuyentarlo

Amigos y rivales. Por medio de las redes sociales se pueden conocer diversas historias protagonizadas por las mascotas de la casa. Recientemente, se mostró una hilarante escena que se compartió en TikTok. En ella, se vio la persecución de un perrito para alcanzar a un conejo mientras jugaban a escondidas de su dueño. Sin embargo, ambos terminaron peleados.

En las imágenes compartidas por la cuenta @liztovar5 se puede observar cómo los animales jugaban en el patio de la casa de su dueña. Mientras el can perseguía al conejo, este hacía de todo para esquivarlo.

Lazy loaded component

Facebook viral: perro se sube a una máquina para acompañar a su dueño durante rutina de ejercicios

Un fiel compañero. No cabe duda de que los animales son considerados como los ‘mejores amigos’ que una persona puede tener en su vida. Tal como se dio a conocer en un reciente video que se compartió en Facebook y otras redes sociales, donde un perro acompañó a su dueño a realizar ejercicios. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que se acomodó en una máquina para imitarlo a la perfección.

Aquel día, un transeúnte caminaba con normalidad por los alrededores de un parque cerca de su casa. De pronto, descubrió una singular escena y no tuvo mejor idea que esconderse para grabarlo con su celular a una cierta distancia.

Lazy loaded component

TikTok viral: hombre da la bendición a su perro antes de dormir y can ‘pide’ que haga lo mismo con su juguete

Miles de usuarios en TikTok han quedado sumamente cautivados al ver un reciente video viral publicado en la plataforma. Se trata de la tierna escena que protagonizó un perrito al lado de su dueño segundos antes de irse a dormir.

El can llamado Blasel estaba a punto de irse a dormir, pues se encontraba arropado con su manta y abrazando a su juguete favorito: un pollo de plástico. Antes de cerrar los ojos, su dueño tiene la costumbre de darle la bendición.

Lazy loaded component

Facebook viral: joven se pone un canguro de bebé para llevar a su perro en moto y no dejarlo solo en casa

Un fiel compañero. Por temas laborales, muchas personas se ven en la obligación de dejar a sus queridas mascotas a solas en sus hogares. Sin embargo, un joven quiso revertir esta situación y armó un plan para que su perrito estuviera a su lado a pesar de todo. De inmediato, se ganó la admiración de los usuarios en Facebook y otras redes sociales.

Al parecer, el muchacho se encargaba de repartir comida a diferentes lugares a bordo de su moto. Por esta razón, compró unos implementos de seguridad del tamaño de su ‘engreído de cuatro patas’ para poner en marcha su idea.

Lazy loaded component

TikTok viral: Perrito demuestra su emoción al pasear con su dueño saltando a su alrededor de alegría

Los mejores amigos por siempre. Un perrito se ha vuelto viral en TikTok al protagonizar una tierna escena a lado de su dueño. Todo empezó cuando él lo llevó a pasear y, debido al ánimo de su adorable mascota, pudieron pasar momentos felices juntos. Miles de usuarios quedaron encantados con la complicidad que mostraba la dupla.

En las imágenes compartidas por la cuenta @cgizelleg se pudo observar el divertido momento que vivió un joven con su mascota. Este se había emocionado al salir a pasear con su cuidador, por lo que no paraba de dar varios saltos a su alrededor. El transeúnte que llego a grabar la escena dejó a miles emocionados con el comportamiento que llegó a obtener para la cámara.

Lazy loaded component

TikTok viral: recién casados deciden incluir a su perrito en sesión fotográfica

Los perros son tan importantes en nuestras vidas que no es de extrañar que queramos que formen parte de nuestras bodas. Ya sea que estén sosteniendo los anillos, acompañándonos por los pasillos o simplemente apareciendo para las fotos, hay muchas maneras de asegurarte de que estén incluidos en tu gran día. Así sucedió con unos recién casados, que decidieron incorporar a su fiel amigo en una sesión fotográfica que tuvieron en su matrimonio. El emotivo momento se volvió viral en TikTok.

El conmovedor clip, publicado por la cuenta Wedding Day Dog Care, muestra el momento en el que un perrito es cargado por su dueño para que aparezca en la sesión de fotos que estaba realizando junto a su esposa por el día de su boda.

Lazy loaded component

TikTok viral: menciona la palabra ‘agua’ para que su perro la imite y logra gran resultado

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Un cachorro imitó a su dueña cuando ella mencionó la palabra ‘agua’. La familia del animal quedó impresionada al ver que su mascota había pedido liquido para tomar. Lo más llamativo del clip fue que, en lugar de darle lo que había pedido el can, le invitaron pizza.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @...feriha_silvia, se puede ver que en el sofá donde estaba el cachorro también se hallaban los padres de su dueña.

Lazy loaded component

YouTube viral: hallan a perro anciano con grave condición en su hocico, pero no logran salvarle la vida

Un último adiós. A través de YouTube y otras redes sociales, se han publicado historias de personas con buen corazón que ayudan a los animales que deambulan en las calles tras ser abandonados por sus dueños. Como sucedió con el caso de un perro que fue bautizado con el nombre de Hippo, ya que fue rescatado por los voluntarios de un albergue. Sin embargo, no pudieron salvarle la vida por una severa condición.

Esta historia inició cuando el indefenso can fue trasladado al establecimiento llamado Animal Adoption Rescue Foundation, ubicado en Estados Unidos. De pronto, unas bolas en su rostro captaron la atención de los veterinarios que lo revisaron para conocer su estado de salud.

Lazy loaded component

Local sorprende al utilizar un peluche como trabajador en una máquina expendedora de bebidas

Te divertirá. Las personas suelen colocar en las redes sociales diversos clips que despiertan su curiosidad. Ciertamente, en TikTok se volvió viral un video que protagoniza un peluche de pato. Este muñeco llamó la atención de miles por se colocado como trabajador en un local de bebidas para atraer a más comensales.

En las imágenes compartidas en la cuenta @bingtian se puede observar el artículo novedoso que un centro de comidas empleo para hacer más llamativa la atención para sus clientes. Se trata de unos peluches que adornan el local y fueron colocados entres las máquinas expendedoras de bebida para simular ser un trabajador más.

Lazy loaded component

Gata se encariña con cachorro, pero este fallece y ella lo recuerda con un peluche

Te recordaré por siempre. Perder a una mascota no solo puede ser una noticia triste para la familia adoptiva, sino también para los animales que lo acompañaron y jugaron con él. Este es el caso de Chiwi, un tierno cachorro que disfrutaba pasar tiempo de juego con su compañera felina llamada Atenea. Pero, luego, lamentablemente el can falleció, y la gata ahora lo recuerda con un pequeño peluche muy similar a su querido amigo. La historia se difundió por TikTok y consiguió más de 22 millones de reproducciones.

Las imágenes fueron publicadas por la usuaria de TikTok @fer.posadas, quien es la cuidadora de los animales. En la escena se observó que Chiwi, el cachorro recién adoptado, mordía de modo divertido la oreja de la gata. Sin embargo, segundos después se vio que el pequeño can ya no estaba al lado del felino, sino en su lugar había un peluche muy similar a él.

Lazy loaded component

Lleva de paseo a su perrita y termina comprándole un peluche gigante de regreso a casa

El mejor dueño. Cuidar a las mascotas implica también darles una buena calidad de vida e, incluso, a veces cumplir sus deseos. Tal como lo demostró un joven en TikTok al mostrar cómo su perrita le ‘pide’ que compre un peluche que había visto en una tienda.

En las imágenes compartidas por la cuenta @samvermin se puede observar cómo la perrita se queda a lado de un peluche de elefante cuando visita un local con su cuidador. El hombre se pudo dar cuenta, por las miradas de su engreída, que ella quería el juguete y pedía con pequeños aullidos que se lo comprara.

Lazy loaded component

Madre regala a su hija un peluche confeccionado con la camisa de su esposo fallecido

Una camiseta, un poncho o una blusa de un ser querido que falleció se puede convertir en un símbolo para recodarlo por toda la eternidad. Quizá por ello una mujer confeccionó un muñeco de peluche con una camisa negra de su esposo para regalárselo a su hija. La triste historia es viral en YouTube.

Michelle Cristina de Oliveira Martins, una mujer que perdió a su esposo a temprana edad, quiso entregarle a su hija un regalo que apreciaría toda la vida. Mandó a realizar un osito con una de las camisas que su padre utilizaba.

Lazy loaded component

Perro se lanza sobre muñeco de peluche para atacarlo al pensar que era una mascota real

Un pequeño engreído. A través de YouTube se ha vuelto viral un curioso video protagonizado por un perrito que cautivó a muchos usuarios. Todo comenzó cuando fue captado en el preciso momento en que se abalanzó sobre un peluche parecido a un animal de su especie. Según su dueña, el singular engreído de cuatro patas se comportó de esa manera porque le tiene celos.

Inicialmente, la cuidadora del perro hizo sonar el can de peluche que luego colocó en el sillón inflable. En seguida, el animal se puso alerta y se preparó para acechar al muñeco. El pastor australiano dio tres pasos y se lanzó sobre el cachorro de juguete para morderlo.

Lazy loaded component

TikTok viral: ‘papá’ perruno cautiva al cargar a sus 2 crías en un chaleco

Hay personas que compran diferentes accesorios para consentir a sus mascotas. Esta vez no fue la excepción: un joven le obsequió a su perrito un chaleco especial para que no pueda separarse de sus dos crías. Los pequeños fueron colocados en los dos compartimentos de la vestimenta, la cual despertó la curiosidad de miles de usuarios en TikTok.

El video que circula en redes mostró a este ‘papá’ canino, que con entusiasmo daba vueltas, mientras su cuidador lo grababa. Lo que más captó la atención de los cibernautas fue que vestía una ropa fabricada con algunas modificaciones.

Lazy loaded component

TikTok viral: perro salta encima de ovejas para poner orden y hacer que entren al establo

La labor del perro con el rebaño es una actividad tan antigua como la ganadería. Por ello, hasta el día de hoy, se observa que muchas personas disfrutan tener a estas mascotas para que den apoyo con el cuidado de animales. Esta vez, mediante un clip de TikTok, se observó la singular estrategia de un can para conseguir que las ovejas entren al establo.

El video viral fue compartido por el usuario de TikTok @shimmydowns. En la escena se mostró cómo un grupo de ovejas comenzó a avanzar hacia el establo mientras un perro saltaba sobre ellas rápidamente.

Lazy loaded component

TikTok viral: hombre realiza desconcertante truco de magia con una bolsita de azúcar

Te sorprenderá. El extraordinario truco de magia de un hombre con un sobre de azúcar ha dejado a miles de personas completamente desconcertadas. El clip fue compartido por la cuenta de TikTok @jadon.ray, donde obtuvo 17,4 millones de reproducciones y casi 2 millones de ‘me gusta’.

En el video viral se puede ver a un hombre abriendo una bolsita de azúcar y echando la sustancia en su mano izquierda, todo esto sucedía mientras sostenía el empaque del producto en su boca.

Lazy loaded component

TikTok viral: bailarín sorprende al hacer el ‘paso lunar’ de Michael Jackson en un semáforo

Sucedió en Polonia. El sorprende ‘paso lunar’ de un hombre llamado Kamil Szpejenkowski ha dejado impresionados a los internautas después de que se volviera viral en TikTok.

Szpejenkowski tiene más de 3,6 millones de seguidores en TikTok y es obvio por qué. El joven sorprende a miles con sus fascinantes movimientos similares a los que hacía el fallecido ‘Rey del pop’, Michael Jackson.

Lazy loaded component

TikTok viral: profesor impresiona a sus alumnos durante clase virtual por su voz parecida a la de Goku

Un talento escondido. A consecuencia de la pandemia por la COVID-19, muchos estudiantes se vieron en la obligación de tomar clases virtuales desde sus casas. Cuando un joven se conectó a una videollamada por aplicación para atender a su profesor, hubo un hecho que llamó su atención y lo compartió en TikTok. De inmediato, el video viral emocionó a los miles de fanáticos del famoso anime Dragon Ball Super.

Como de costumbre, el alumno se presentó a su clase y mantuvo su cámara apagada. De pronto, detuvo sus actividades para mirar su pantalla al escuchar una voz similar a la de Goku. Al principio, pensó que se trataba de una pesada broma por parte de sus compañeros.

Lazy loaded component

TikTok viral: bailarín sorprende al hacer el ‘paso lunar’ de Michael Jackson en un semáforo

Sucedió en Polonia. El sorprende ‘paso lunar’ de un hombre llamado Kamil Szpejenkowski ha dejado impresionados a los internautas después de que se volviera viral en TikTok.

Szpejenkowski tiene más de 3,6 millones de seguidores en TikTok y es obvio por qué. El joven sorprende a miles con sus fascinantes movimientos similares a los que hacía el fallecido ‘Rey del pop’, Michael Jackson.

Lazy loaded component

TikTok viral: perrito chihuahua con su chaleco de policía antidrogas labora en el aeropuerto

Sin duda los perros están entre las mascotas más queridas, ello debido a su indiscutible lealtad hacia el ser humano. Por esta razón, se les puede adiestrar con facilidad, y gracias a su gran olfato han sido adoptados para servir a la seguridad pública. Esta vez, un can de raza chihuahua divirtió a los usuarios de TikTok por su pequeño tamaño y gran labor.

El video viral fue publicado por la usuaria de TikTok @agatafornasa y demostró en pocos segundos el trabajo de un perro policía antidrogas en el aeropuerto.

Lazy loaded component

TikTok viral: joven pide dinero prestado, pero bloquea a su amiga cuando esta le ofrece trabajo

En las redes sociales se puede encontrar infinidad de divertidos, emotivos o hasta curiosos videos que logran llamar la atención de los cibernautas por su contenido. Esta vez, una discusión entre dos amigas se volvió viral en TikTok por una peculiar razón.

La usuaria @peirovemily publicó en su cuenta una conversación que sostuvo con una amiga, quien le pedía por favor que le prestara dinero. La mujer le solicitaba que le facilite 800 pesos (39 dólares americanos aproximadamente) para comprarle pañales y leche a su hija pequeña.

Lazy loaded component

TikTok viral: joven hace experimento y prende un carbón con Cheese Tris en solo 30 segundos

Uno de los problemas a la hora de hacer una parrilla y que más tiempo puede tomar, es prender el carbón. Por esta razón, un aficionado a la cocina compartió un video en su cuenta de TikTok donde presentó un ingenioso tutorial que tuvo buenos resultados al utilizar un snack. De inmediato, se volvió viral tras dejar sin palabras usuarios.

Renzo Frias publicó un video en la cuenta carne.fuego donde revela el ‘secreto’ para encender un carbón en solo 30 segundos. Lo único que se necesita son dos bolsas de Cheese Tris. Este video ha causado gran sensación en miles de usuarios de TikTok.

Lazy loaded component

TikTok viral: joven sorprende a su hermana en su cumpleaños con un emotivo reencuentro

No hay mejor regalo que la familia, y eso es algo que esta usuaria de TikTok sabe muy bien. En un año de pandemia en el que nunca hemos necesitado más a nuestros seres queridos, una joven llamada Mai tomó un vuelo de Francia a Dinamarca e hizo algo muy especial para la mejor persona de su vida: su hermana.

El video viral muestra a Andrea, la joven que fue sorprendida, disfrutando de su gran día con su novio y sus familiares en un restaurante cuando su hermana, Mai, que se había ido a Francia desde hace cuatro meses, hizo su gran entrada sorpresa.

Lazy loaded component

TikTok viral: joven vuelve de Hong Kong tras dos años y sorprende a sus padres con emotivo reencuentro

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha tocado el corazón de miles de usuarios alrededor del mundo. Se trata del emotivo reencuentro que tuvo una familia, pues uno de los miembros más jóvenes se mantuvo fuera del país por mucho tiempo y, al regresar, quiso darles una gran sorpresa.

Julieta Díaz, hermana de este muchacho, fue su cómplice en la sorpresa. Ella reunió a toda su familia para ver la televisión en la sala para distraerlos, mientras él ingresaba por la puerta. Cuando llegó y alzó la voz para que lo vean, nadie podía creer que había regresado.

Lazy loaded component

TikTok viral: perrito ‘invade’ el cuarto de su dueño y traba la puerta para que no ingrese

Un perrito travieso. Las mascotas no dejan de sorprender en las redes sociales debido a los divertidos videos virales que protagonizan. Ciertamente, en TikTok un cachorrito de dos meses se robó el corazón de miles de cibernautas al realizar una diablura a su dueño.

En las imágenes compartidas por la cuenta @mariochacon97 se puede observar cómo un joven decide ingresar a su habitación, pero descubre que su perrito había tramado una travesura para impedirle la entrada.

Lazy loaded component