MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Inicia audiencia de detención preliminar contra Pedro Castillo
Redes Sociales

TikTok viral: joven corre alegremente para llevar una ‘torta’ a su familia y termina aplastándola

La joven estaba contenta por entregar el pastel, pero debido a un tropiezo terminó en el piso aplastando y destruyendo la caja que llevaba en sus brazos. El video se hizo viral en TikTok.

El video consiguió alrededor de 800.000 reproducciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un final inesperado. Los cumpleaños son los días más esperados para muchas personas, esto debido a que comparten lindos momentos con sus seres queridos. En este tipo de celebraciones, la torta resulta el elemento infaltable, por lo que casi siempre hay alguien que la trae de sorpresa. En esta ocasión, un video de TikTok dejó en evidencia la caída que sufrió una joven mientras llevaba la ‘torta’ hacia su pariente.

Las imágenes se volvieron tendencia tras mostrar a una muchacha dando saltos y con la caja de la torta en las manos. De pronto, tropieza casualmente y se cae encima del encargo. Sobre esta escena, varios internautas comentaron que podría ser planeada y dudaron acerca del contenido de la caja.

“Repitan la escena, pero con torta”, “Solo es una caja”, “Más armado que La rosa de Guadalupe”, fueron algunas respuestas de los usuarios tras ver el clip.

Hasta el presente, el video publicado por la usuaria de TikTok @magr3006 consiguió alrededor de 800.000 reproducciones, 35.100 ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Lazy loaded component

Perrito ve su reflejo en un espejo y salta asustado hacia su dueño para refugiarse

Las redes sociales se han convertido en un espacio donde las personas pueden publicar diversos videos graciosos de sus mascotas. Ciertamente, a través de TikTok se pudo conocer una divertida reacción de un perrito cuando se vio por primera vez en un espejo.

Todo comenzó cuando el can quiso acercarse a su dueño para que pudieran divertirse juntos. En su camino, el animalito se topó con un espejo que le mostró exactamente cómo se veía. Ante aquella imagen el perro no pudo evitar asustarse.

Lazy loaded component

Cumpleañero es obligado a hacer la clásica mordida de torta y ocurre algo inesperado

Los cumpleaños están llenos de juegos como la clásica ‘mordida’ que los invitados corean; sin embargo, esta broma no es del agrado de todos. Esta vez, un joven mostró su incomodidad al ser obligado a morder su torta y tomó venganza con uno de sus amigos. Los usuarios de TikTok quedaron sorprendidos con la escena.

Tal como se presentó en el clip compartido por una de las asistentes, un muchacho celebraba su onomástico junto a familia y amistades. Cuando llegó el momento de soplar la tan esperada vela, algunos empezaron a pedir que mordiese el pastel de cumpleaños.

Lazy loaded component

La conmovedora reacción de un perro al ver que sus dueños le compraron una torta de cumpleaños

Los videos que exhiben a gatos y perros emocionándose ante una muestra de afecto por parte de sus humanos siempre son cautivadores. Este clip que se publicó en TikTok, resalta exactamente ese tipo de sentimiento por parte de un can.

El video, que fue publicado en la cuenta @dog, se abre para mostrar cómo una mujer estaba sosteniendo un pastel casero que era para su perro que estaba sentado en el sofá, sin darse cuenta de lo que estaba a punto de suceder.

Lazy loaded component

Perrito artista acompaña haciendo el coro mientras su dueña toca el piano

A través de TikTok, se hicieron virales las imágenes de un perrito que sorprendió a miles al acompañar a su dueña con el ‘coro’, mientras ella tocaba el piano. Las escenas cautivaron en redes y más de uno señaló que enseñaría estas habilidades a sus engreídos peluditos.

Los animales nunca dejarán de sorprendernos con sus magníficos y, sobre todo, amorosos comportamientos. Muchas veces, ellos nos ayudan a salir de la rutina y pueden sacarnos una sonrisa en el momento menos pensado.

Lazy loaded component

Restaurante les ofreció guardar su torta en el congelador, pero les cobraron por ello

Una pareja acudió a un restaurante mexicano para pasar un tierno momento junto con un pastel. El mozo del establecimiento les ofreció guardar la torta en el refrigerador; sin embargo, nunca pensaron que esto les sería cobrado. Los comensales tuvieron todo tipo de reacciones que se volvieron virales en TikTok, luego que publicaron el video que mostraba los hechos. Entretanto, los usuarios de esta red social criticaron el accionar del establecimiento en los comentarios.

La pareja contó que el camarero que los atendió se mostró muy amable en todo momento, fue el mismo quien ofreció refrigerar el pastel mientras hacían sus respectivas órdenes gastronómicas.

Lazy loaded component

Hombre festeja el cumpleaños de su perro y le regala una ‘torta’ de pollo horneado

Una muestra de amor sincero. La relación que tienen unas personas con sus animales llega a tener grandes muestras de cariño en muchas familias, tal y como se evidenció con un reciente caso que se publicó en TikTok, donde un hombre tiene un adorable gesto con su perro en el día de su cumpleaños.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Juanpabloreyes604, se pudo apreciar cómo el yerno del protagonista utilizó su celular para capturar la adorable interacción de este con su mascota.

Lazy loaded component

Perro intenta ‘celebrar’ su cumpleaños con una mordida a la torta, pero otro can lo arruina

Los perros se han convertido en uno de los personajes más populares de las redes sociales debido a sus ocurrencias. Precisamente, unos cachorros se robaron la atención de miles de usuarios de TikTok tras protagonizar una hilarante escena que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que tiene más de un millón de reproducciones en TikTok, una joven intentó festejar el cumpleaños de su ‘engreído de cuatro patas’ junto con otros canes. Lo que nunca imaginó que es uno de ellos arruinaría el momento.

Lazy loaded component

Familia pide su cena navideña por delivery, pero nunca llegó y tuvieron que improvisar

A última hora. La cena navideña es uno de los momentos más amenos que comparten las familias en la Nochebuena. Es por ello que, desde muy temprano, se ponen las pilas y comienzan con los preparativos para poder disfrutar un agradable momento juntos.

Sin embargo, no a muchos les salió como esperaban y tuvieron que cambiar de planes a último momento, tal como le ocurrió a una familia que casi se queda sin cenar porque el delivery que encargaron nunca llegó. Su caso es viral en TikTok.

Lazy loaded component

Perro intenta acostarse a la orilla de un lago, pero da un mal paso y cae al agua

A través de TikTok se ha compartido un video que ha hecho reír a más de uno en esta y otras redes sociales. Se trata de la graciosa escena que protagonizó un perrito mientras estaba de paseo con su dueña muy cerca de un lago.

En el video se puede apreciar cómo una joven se sienta a la orilla de un lago junto con su querida mascota. Ella colocó una manta sobre el suelo para colocar algunos snacks que iba a disfrutar mientras esperaba el atardecer.

Lazy loaded component

Amigas protagonizan aparatosa caída al pasear en un escúter eléctrico

Los días lluviosos pueden ser un peligro para las personas que conducen sus vehículos por la ciudad. A pesar de conocer los riesgos, estas dos amigas se aventuraron y pasearon en un escúter eléctrico por las calles de Brasil. El corto viaje parecía ir bien hasta que dieron un mal movimiento.

Las amigas habían decidido pasar un momento de diversión juntas y se trasladaron en patineta por la berma central de una calle del país tropical.

Lazy loaded component

Perrita se reencuentra con su familia luego de que estuvo a punto de sufrir un accidente

Un final feliz. Ante la desaparición de una querida mascota, las personas hacen de todo para encontrarlas en el menor tiempo posible, con la esperanza de que nada malo les suceda en la calle.

Tal como se conoció en un reciente caso que se compartió en YouTube y otras redes sociales, donde unos jóvenes lograron reencontrarse con su perrita tras descubrirla en un video. Sin embargo, se enteraron de que estuvo a punto de sufrir un terrible accidente.

Lazy loaded component

TikTok viral: niños dejan magnífico mensaje de paz en contra de la guerra entre Rusia y Ucrania

El mensaje más ejemplar que verás hoy. En TikTok se volvió viral un video protagonizado por dos niños. Estos encantadores menores de edad dejaron un magnífico mensaje de paz sobre el conflicto armado en que se encuentran los países de Rusia y Ucrania. Los pequeños pidieron que cesen los ataques contra este último país.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @saveukraine, se puede ver inicialmente a los dos niños mirándose de forma desafiante. Cada uno lleva una bandera de los países en guerra, Ucrania y Rusia. En seguida, los pequeños dejan de observarse molestos y se dan un abrazo.

Lazy loaded component

TikTok viral: joven ve a su perrito ocultando la travesura que hizo y lo ‘obliga’ a que le muestre

Miles de internautas en las redes sociales no han parado de reír con un reciente video subido a la plataforma. Se trata de la curiosa conducta de un travieso perrito cuando se vio descubierto. El can trató de escapar del regaño de su dueña, pero nada salió como esperaba. El video de su gracioso comportamiento ya es viral en TikTok.

El video fue compartido por la usuaria Mariana Villacorta. Ella se dio cuenta que su engreído estaba tratando de esconderle algo, pues lo vio recostado sobre la pared de la sala sin moverse de allí.

Lazy loaded component

TikTok viral: perrito demuestra fidelidad al no querer alejarse de su dueño que estaba herido

En TikTok se volvió tendencia video protagonizado por un perrito. Un hombre sufrió un penoso accidente mientras pasaba por la autopista y su mascota no quiso alejarse de él pese a que estaba mal herido. Uno de los amigos del muchacho fue quien trató de calmar al can para que no se acerque a su cuidador; sin embargo, no pudo frenar su fidelidad.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @saddogstorys, se puede ver que cerca del accidente se encontraban algunas personas. Los paramédicos auxiliaron al hombre lo más pronto posible.

Lazy loaded component

Reemplazan el típico pastel de cumpleaños y colocan las velas en una caja de cervezas

A través de las redes sociales se publican las grandes ideas que tienen las personas para celebrar un acontecimiento. Esta vez, un grupo de muchachos decidió dejar de lado el pastel para agasajar a su compañero y encontraron una novedosa forma de reemplazarlo. El clip no tardó en convertirse en viral en TikTok.

Mediante la cuenta @danitha1102 se vio el preciso instante en que los amigos ingresaron a la casa en donde se celebraba el cumpleaños de uno de los asistentes. Sin embargo, lo que causó curiosidad es que ninguno llevaba un pastel para cantarle el típico ‘Cumpleaños feliz’, sino un cajón lleno de cervezas a los cuales les habían colocado una vela.

Lazy loaded component

TikTok viral: recién casados deciden incluir a su perrito en sesión fotográfica

Los perros son tan importantes en nuestras vidas que no es de extrañar que queramos que formen parte de nuestras bodas. Ya sea que estén sosteniendo los anillos, acompañándonos por los pasillos o simplemente apareciendo para las fotos, hay muchas maneras de asegurarte de que estén incluidos en tu gran día. Así sucedió con unos recién casados, que decidieron incorporar a su fiel amigo en una sesión fotográfica que tuvieron en su matrimonio. El emotivo momento se volvió viral en TikTok.

El conmovedor clip, publicado por la cuenta Wedding Day Dog Care, muestra el momento en el que un perrito es cargado por su dueño para que aparezca en la sesión de fotos que estaba realizando junto a su esposa por el día de su boda.

Lazy loaded component

Facebook viral: perro se sube a una máquina para acompañar a su dueño durante rutina de ejercicios

Un fiel compañero. No cabe duda de que los animales son considerados como los ‘mejores amigos’ que una persona puede tener en su vida. Tal como se dio a conocer en un reciente video que se compartió en Facebook y otras redes sociales, donde un perro acompañó a su dueño a realizar ejercicios. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que se acomodó en una máquina para imitarlo a la perfección.

Aquel día, un transeúnte caminaba con normalidad por los alrededores de un parque cerca de su casa. De pronto, descubrió una singular escena y no tuvo mejor idea que esconderse para grabarlo con su celular a una cierta distancia.

Lazy loaded component

Mujer recibe una sorpresa de su hija y se conmueve al enterarse que será abuela

Una de las noticias que más alegra a una familia, suele ser la llegada de un nuevo integrante. Esta vez, una joven decidió visitar la casa de sus padres en compañía de su novio y manifestó su embarazo con un singular detalle. En una caja en forma de corazón, la mamá de la mujer se enteró que sería abuela y su reacción se viralizó en TikTok.

Tal como se mostró en el clip compartido en redes, la usuaria aprovechó que estaba junto a su progenitora para sorprenderla. En compañía de su pareja, le hizo entrega de un regalo que fue recibido con un abrazo.

Lazy loaded component

TikTok viral: toma una carreta del supermercado y la adapta para que su perro la acompañe

En TikTok se viralizó un video protagonizado por un perrito. El cachorro acompañó a su dueña a hacer las compras en el supermercado, pero de una forma muy especial. La cuidadora del can tomó una carreta y le colocó dos mantas para que su mascota pudiera pasearse sin necesidad de caminar.

En el clip, compartido por el usuario de TikTok @oslodrama, se puede ver cómo la mujer jaló inicialmente el objeto de metal. En seguida, adaptó la carreta para que su perro pueda sentarse. Finalmente, la chica avanzó y el animal continuó con ella en una posición muy cómoda.

Lazy loaded component

TikTok viral: ballena conmueve al dejarse besar y abrazar por una joven turista

La vida marina puede dejar más de una sorpresa a quienes se adentran en el inmenso océano. Una joven turist, comprobó ello cuando emprendió un viaje en bote para avistar ballenas. Para su sorpresa, logró encontrar una y a diferencia de otras de su especie, este cetáceo mostró ser dócil al permitir que lo acaricien. Los usuarios de TikTok quedaron cautivados con el clip.

“Esa ballena está enamorada de ti”, comentó uno de los presentes a la mujer que se asomaba por el borde de la embarcación. El animal, que estaba a pocos metros de la joven, se acercó y permitió que ella lo toque.

Lazy loaded component

TikTok viral: conoce a Emo, el pequeño robot que está conquistando la red social

Toda mascota requiere de la atención y de los cuidados de sus dueños para vivir en tranquilidad. Si bien algunos disfrutan de esta responsabilidad, hay quienes prefieren tomar otras opciones. En los últimos días, un pequeño robot se viralizó en TikTok al ser el perfecto compañero para quienes pasan buen tiempo en el escritorio.

Emo es una singular mascota con inteligencia artificial que ha cautivado a miles en las redes por sus divertidos videos. @roboinn es la cuenta que comparte las ocurrencias y vivencias del androide que interactúa en diferentes escenas con su cuidador, quien demuestra todas las funciones que tiene.

Lazy loaded component