MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Facebook viral: perrita conoce al nuevo gatito de su dueña y lo ‘adopta’ como si fuera de su familia

Es viral en Facebook. La canina fue una de las más emocionadas con la llegada del minino, por lo que ambos se volvieron inseparables desde que se conocieron.

Miles de usuarios quedaron cautivados al ver la tierna escena que protagonizaron los animales. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios quedaron cautivados al ver la tierna escena que protagonizaron los animales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de Facebook se ha vuelto viral un video que ha logrado cautivar a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la tierna amistad que nació entre una perrita y el gatito que su dueña llevó a casa. Ambos se han vuelto inseparables y sus clips ya han sido tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Andrea Berrones es la dueña de ambos animales. Ella decidió adoptar a un nuevo gatito para que le haga compañía a su cachorra. Sin embargo, jamás imaginó que la canina estaría tan contenta con la llegada de su nuevo ‘amigo’.

Esta perrita lo conoció y, desde ese momento, supo que serían inseparables. En el video publicado por Andrea se pueden observar varios episodios en los que ambas mascotas disfrutan de sus momentos juntos.

Lazy loaded component

“Mi perrita necesitaba un hermano y mi gatito una familia”, es el texto con el que la autora del video describe estas imágenes. Tras publicar el video en Facebook, miles de usuarios dejaron ‘likes’ y comentarios halagadores.

“Pero cómo duermen juntos, qué ternura”, “Te amo, perrita que adopta sin distinción de raza”, “‘Donde come uno, comen dos’, dijo esa perrita”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas.