MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Redes Sociales

TikTok viral: peruana reta a su esposo europeo y logra que baile al ritmo de “Anaconda”

El hombre de nacionalidad belga intentó seguir los pasos de baile de su pareja, quien suele inculcarle parte de la cultura peruana. El video es viral en TikTok.

La joven de usuario @killa.peru_, suele compartir a través de las redes sus vivencias en el continente europeo. Video: TikTok
Tendencias LR

Los peruanos que radican en otros países no olvidan sus costumbres. Este es el caso de una joven modelo que mostró con orgullo parte de la cultura del Perú a su esposo de nacionalidad belga. A través de un video de TikTok, la mujer bailó una conocida canción de la selva y su pareja la imitó con unos singulares pasos.

Tal como se mostró en el clip que es viral en redes, la usuaria @killa.peru_ se paró frente a la cámara para ser la guía de su marido y su acompañante. Al ritmo de “Anaconda”, los tres empezaron a realizar la tradicional coreografía conocida por muchos.

Los dos hombres intentaron seguir los pasos de baile de la peruana, pero se les complicó. En otra oportunidad, la joven pudo lograr que su pareja se mueva con la canción “La chismosa” de Los Campesinos de Bambamarca.

En las redes, los usuarios reaccionaron al clip y muchos elogiaron a la joven por difundir la música del país. “Lo siento por reírme, pero se ve muy tierno”, “Lo importante es que lo intento y eso se valora”, “Yo soy bien peruana y bailo como tu esposo”, fueron los comentarios que más destacaron.

Aquí podrás visualizar las escenas que fueron compartidas en diferentes plataformas

Lazy loaded component