ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Redes Sociales

TikTok viral: pareja se encuentra por primera vez tras casi 2 años de mantener relación por internet

La joven acudió al aeropuerto con una pancarta acompañada de su madre y una amiga para capturar el anhelado momento. Su historia de amor se volvió tendencia en TikTok.

La historia consiguió más de 14 millones de reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok
La historia consiguió más de 14 millones de reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Amar sin límites de distancia. Las historias sobre personas que coincidentemente se encontraron por internet en medio de la pandemia pese a los miles de kilómetros que las separan se han vuelto muy populares en TikTok. Así fue como sucedió con dos jóvenes de diferentes nacionalidades: EE. UU. y México. Luego de un año y medio, ellos pudieron conocerse físicamente para darse su primer abrazo, momento que recordarán por siempre.

La joven identificada como Vero Rodriguez en TikTok conoció a su novio estadounidense a través de la aplicación de mensajería Snapchat a inicios de 2020 cuando el COVID-19 comenzaba. A partir de ese momento, el muchacho contó que no dejaron de comunicarse a diario por videollamada y, poco después, iniciaron su relación, la cual se mantiene por un año y medio.

Sin embargo, como toda pareja, ambos querían conocerse en persona y fue entonces cuando el joven decidió viajar a México. Rodriguez compartió la noticia con su madre y una amiga para ir juntas al aeropuerto. De esta forma, el momento quedó registrado.

El conmovedor video fue publicado por la amiga (@danielavaaldesv) de la joven y con el pasar de los días se volvió viral. Hasta el presente consiguió más de 14 millones de reproducciones, dos millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios.

Lazy loaded component