MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

TikTok viral: joven demuestra sus mejores pasos de baile al ritmo de festejo en una fiesta

Un joven fue animado por los invitados a ponerse junto a la orquesta musical; sin embargo nadie imaginó que se iba a robar el show con su talento. Miles de internautas lo felicitaron en TikTok.

Un joven armó una improvisada coreografía y se dejó llevar por la música peruana, luego que asistió a un evento en su vecindario. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Un talento oculto. Nadie se puede resistir a moverse al ritmo de nuestras danzas típicas, ya sea en actuaciones o fiestas. Tal como quedó demostrado en un video viral que se compartió en TikTok, donde un joven impresionó a sus familiares y amigos con una improvisada coreografía al dejarse llevar por un grandioso festejo.

Al parecer, un grupo de personas organizaron un evento con orquesta en un vecindario ubicado en el distrito de Comas, en Lima. Fue entonces que animaron a un muchacho conocido con el apodo de ‘Choco’, para que se pusiera en medio de la pista para retarlo y ver si era capaz de seguir el compás de la música.

De pronto, él se robó el show con sus mejores pasos de baile y sorprendió a más de uno. Por ello, recibió aplausos acompañados de gritos de felicitaciones por su gran destreza. Al finalizar, les agradeció el cariño con una reverencia.

Una de las asistentes al evento identificada como Gianina Chiara divulgó las imágenes en su cuenta @leonayanii1996 en TikTok. De inmediato, alcanzaron más de 62.800 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component

Joven le enseña una coreografía a su abuelo, pero él hace gala de su talento con sus pasos

Seguro envidias su energía. No cabe duda que los jóvenes han aprovechado su tiempo libre durante la cuarentena por la COVID-19 para pasar un divertido momento al lado de sus abuelos. Incluso algunos se animaron a realizar retos de baile para compartirlo en Facebook y otras redes sociales. Tal como se dio a conocer en un video viral, donde un señor de 88 años mostró sus mejores pasos al ritmo de una pegajosa canción.

Todo comenzó cuando Micaela Carva alentó a sus familiares para grabar una entretenida secuencia en medio de la sala, luego que se reunieron por un evento especial. Fue entonces que acomodó su celular en un mueble.

Lazy loaded component

Jóvenes sorprenden a invitados de fiesta con sus pasos de baile al ritmo de huayno

Los ritmos peruanos son irresistibles. Por ello, varias personas se han animado a demostrar lo mejor de su ‘talento’ ante la extensa variedad de danzas típicas. Esto sucedió con una pareja de jóvenes, quienes disfrutaron de un pegajoso huayno durante una celebración al norte del Perú.

El video fue grabado por un invitado del evento que después lo publicó en TikTok, donde los usuarios aprovecharon para felicitarlos por la improvisada coreografía que se volvió viral.

Lazy loaded component

TikTok viral: perrita de refugio cautiva en redes al bailar marinera junto a su cuidador

Los videos virales de mascotas bailando abundan en las redes sociales. Este es el caso de una perrita de refugio que conquistó a miles de usuarios de TikTok cuando se movió al ritmo de una marinera. Con sus singulares pasos, la pequeña se lució en la improvisada pista de baile y se robó el show que presentó junto a su cuidador.

Los encargados del Refugio Temporal Corazón Canino de Huancayo presentaron, a través de una video, la habilidad de uno de sus animales. Canela es el nombre de la canina que se paró frente a cámara para mostrar sus singulares movimientos.

Lazy loaded component

Jóvenes se animan a bailar al ritmo de huayno norteño en reunión familiar con banda musical

Sabemos que nuestro país es rico culturalmente, ya que posee cientos de danzas que forman parte de una tradición que traspasa generaciones. Por ello, cada vez que suenan estos ritmos es difícil no quedar cautivado con quienes muestran su talento ante los demás. Esto se observó en TikTok con una pareja durante una animada reunión familiar.

El clip viral fue publicado por la usuaria de TikTok @evilenyc, quien es hermana de la persona que bailó en escena. En las imágenes se mostró la increíble actuación de unos jóvenes que danzan con entusiasmo al compás del huayno que toca una banda musical.

Lazy loaded component