MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Perro acompaña todos los días a su dueña a hacer las compras y ayuda a cargar las bolsas

Cada tarde, un perrito acompaña a su dueña para adquirir unos productos a fin de evitar que la mujer cargue las bolsas. Por ello, se robó los corazones de los usuarios en Facebook.

Un conductor captó el preciso momento en que un perro siguió a su dueña y se colocó detrás de ella, con la intención de protegerla en la calle. Foto: captura de Facebook
Un conductor captó el preciso momento en que un perro siguió a su dueña y se colocó detrás de ella, con la intención de protegerla en la calle. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un fiel compañero. No cabe duda de que los animales han demostrado el inmenso amor que tienen por sus seres queridos, ya que harían cualquier cosa por ellos. Tal como se conoció en un reciente caso que se compartió en Facebook y otras redes sociales, donde un perro ayudó a su dueña a cargar las bolsas antes de ir a realizar las compras.

Todo comenzó cuando un conductor se trasladaba por una concurrida vía, pero se tuvo que detener por un detalle que llamó su atención. Se trataba de un can que se colocó detrás de su cuidadora mientras la seguía con dirección a un establecimiento.

Pese a que se encontró con otros animales en el camino, este no se distrajo y obedeció las indicaciones. Fue entonces que el hombre sacó su celular para grabarlos a escondidas a bordo de su vehículo.

Al parecer, la señora siempre sale de su vivienda acompañada de su ‘engreído’, que evita separarse de su lado con la intención de protegerla en la calle. Por otra parte, las imágenes de esta tierna escena se divulgaron en una famosa página de Facebook. De inmediato, alcanzaron más de 5.000 reproducciones que las volvieron tendencia.

Lazy loaded component