ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

TikTok viral: perrito va a la playa por primera vez y se emociona al jugar en la orilla del mar

Un joven aprovechó su descanso para estar con su mascota en un lugar paradisíaco, pero no imaginó que este iba a correr de un lado a otro de la alegría. Este video fue publicado en TikTok, donde cautivó a los usuarios.

El pequeño can ha cautivado en las redes sociales con su peculiar reacción frente al mar. Foto: captura de TikTok
El pequeño can ha cautivado en las redes sociales con su peculiar reacción frente al mar. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una experiencia que llevará por siempre. Gracias a las redes sociales, miles de usuarios son testigos a diario de los hechos más ocurrentes y divertidos, principalmente de aquellos que son protagonizados por las mascotas. En esta ocasión, se trata de un travieso y simpático perrito que fue captado mientras disfrutaba de su primer día en la playa. El video de su conducta ya es viral en TikTok.

Tal como se aprecia en el video compartido por @remebautista, el cachorro corre hasta la orilla del mar para mojar sus patitas y se divierte yendo y viniendo hacia las olas. Pese a que parecía temerle al agua, no descansaba en intentar meterse, hasta que logró nadar un poco en la orilla. Su dueño no dudó en grabar este divertido momento para compartirlo en sus redes sociales.

La alegría de este perrito por disfrutar de su primera visita al mar no tardó en despertar emociones entre una gran cantidad de usuarios en las redes sociales. La publicación hecha en TikTok cuenta con más de 284.000 likes, además de otros miles de comentarios.

“Te amo, perrito que nada en la orilla del mar”, “Es tan pequeñito que parece que se lo va a llevar el mar, pero él igual disfruta”, fueron algunas de las respuestas que dejaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Perrito callejero entra a un bar para acompañar a los que van solos y se sienta con ellos

Los perros son, definitivamente, la especie más fiel. Ellos son capaces de brindar cariño y protección desinteresadamente hacia sus dueños. Sin embargo, aquellos que viven en las calles han demostrado que también pueden demostrar afecto hacia los demás, tal como ocurre con Corchito, un perrito que tiene una misión diaria: ser el acompañante de cada persona que visita sola un bar. En Facebook, ya es viral su tierna historia.

Todo ocurre dentro del bar Dickens, ubicado en Buenos Aires, Argentina. Allí, este perrito ha encontrado un lugar donde dormir cada noche después de deambular por la zona; pero una conducta en particular se ha convertido en su rutina.

Lazy loaded component

Mujer se equivoca al comprar la vela de cumpleaños a su hija y ocasiona curiosa confusión

Una anécdota que jamás olvidará. A través de TikTok se ha vuelto viral un video que ya ha conseguido ser tendencia en varias plataformas virtuales. ¿De qué se trata? Una joven estaba celebrando su cumpleaños, cuando un error de su madre la llevó a soplar la vela equivocada. El hilarante momento fue compartido en redes sociales, donde ha conseguido miles de likes.

El video fue compartido por la usuaria @dessramirezm. En estas imágenes, se puede ver cómo la muchacha celebra un año más de vida acompañada de sus seres queridos. Como infaltable en un cumpleaños, ella debía soplar las velas sobre su torta luego de cantar el “Happy Birthday”.

Lazy loaded component

Mujer encuentra a su perrito ‘robando’ diferentes objetos de su casa

Los perros son mascotas maravillosas y siempre pueden hacerte sonreír con sus lindas travesuras, como este video de TikTok de un golden retriever al que le encanta ‘robar’ cosas.

Subido a TikTok por la cuenta @dogsoftiktok, el clip muestra al perrito ‘robando’ cosas al azar, como un carrito de helado, un kit de jardinería, una bolsa entera de golosinas, chanclas, diadema de pavo y una pantufla. Eso no es todo: las lindas expresiones que tiene harán que te enamores de él.

Lazy loaded component

Perrito se sube a un sofá para acercarse y saludar con un ‘beso’ a cada uno de sus dueños

Un fiel amigo. A través de las redes sociales se pudo conocer una tierna escena protagonizada por un perrito, quien se volvió famoso en TikTok. Este había aprovechado la ocasión para acercarse a cada uno de sus familiares y darles una muestra de afecto que los dejó conmovidos.

En las imágenes compartidas por la cuenta @usuario27478 se pudo observar el preciso momento en que un perrito subió a un mueble para comenzar a saludar a cada uno de sus familiares.

Lazy loaded component

Lleva a su perro por primera vez a la playa y este enternece con su reacción

Una experiencia que jamás olvidarán. Un perro de raza golden retriever, cautivó a miles de usuarios tras protagonizar un video viral que se compartió en TikTok. Su dueño lo llevó de paseo a la playa con la intención de que tocara la arena y el mar por primera vez. Sin embargo, tuvo una curiosa reacción que llamó la atención de todos en el lugar.

Aquel día, el joven junto a unos amigos aprovecharon su tiempo libre para disfrutar del sol. Fue entonces que tuvo la idea de estar acompañado de su ‘engreído’, debido a que este nunca había visitado el litoral.

Lazy loaded component

Perritos disfrutan de la playa por primera vez y cautivan con sus trajes de baño

Los perros suelen preferir la compañía de sus dueños y son felices si pasan más tiempo con ellos. Esta vez, una familia no quiso dejar en casa a sus engreídos y los llevaron a un día de playa. Para sorpresa de los bañistas y usuarios de TikTok, las mascotas fueron a veranear y disfrutaron del mar en sus peculiares trajes de baño.

Hoy conocimos el mar por primera vez”, indicó la descripción del clip publicado por la cuenta @luna251831. Tal como se mostró en la escena, tres perros de raza schnauzer corrían por la arena sin parar. Sin embargo, lo que más captó la atención de los usuarios fue la vestimenta que tenían.

Lazy loaded component

Perro ve que bañistas se deslizan por un ‘tobogán’ y se anima a copiarlos para divertirse

Un día inolvidable. La mejor época para disfrutar de un momento en familia es, sin duda, el verano. Por ello, muchos acuden a la playa en compañía de sus queridas mascotas para refrescarse con el agua a causa de las altas temperaturas y jugar en la arena, cuyas experiencias suelen publicar en Facebook. Sin embargo, nadie imaginó que un perrito se iba a robar la atención de todos al divertirse sin parar en un tobogán.

Al parecer, un can bautizado con el nombre de Bento sintió curiosidad cuando se percató que los bañistas se deslizaban desde lo alto de una improvisada rampa que armaron en el lugar ubicado en Brasil. Fue entonces que este se mostró inquieto para tratar de convencer a sus dueños de que suelten su correa para que sea libre. De pronto, vio que un joven se tiró y no dudó en ir detrás de él para imitarlo.

Lazy loaded component

Hombre le propone matrimonio a su novia, pero su perro le quita el protagonismo

Los animales pueden ser tan expresivos como los humanos, y a veces incluso más. Sus gestos pueden alegrar el día de cualquier persona. En un video reciente de TikTok, un perrito se está robando el corazón de miles por mostrarse muy feliz de que su dueño haya encontrado el amor.

En el clip viral, compartido por el usuario @goodnewsdog, podemos observar a un hombre proponiendo matrimonio a su novia en una playa, junto a ellos se encontraba su mascota, un tierno perrito. Cuando el sujeto se puso de rodillas para colocarle el anillo a su amada, vemos a la mascota, muy emocionada, corriendo alrededor de sus dueños.

Lazy loaded component

Jóvenes arman un CPU con una caja de cartón e interruptor de luz, y sorprenden con el resultado

Las redes sociales se han convertido en el espacio ideal de miles de personas para publicar divertidos videos. A través de TikTok se pudo conocer una impresionante historia de un grupo de jóvenes que decidieron renovar su CPU y armarla con piezas recicladas. Ellos usaron una caja de cartón y un interruptor de luz para hacer que funcione su invento.

En las imágenes compartidas por la cuenta @leopuyo1 se mostró el momento en que los muchachos pusieron a prueba su nueva CPU. Uno de los jóvenes encendió el interruptor para que comenzara a funcionar el artefacto eléctrico. Luego de un breve lapso de tiempo, la pantalla del computador comenzó a prender, demostrando así el valor utilitario de su invento.

Lazy loaded component

Perrito tiene extraño gusto por morder y lamer el vidrio de la puerta deslizadora

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que un cachorro demostró su extraño gusto por morder y lamer el vidrio de la puerta deslizadora de su casa. Su dueña no dudó en registrar el suceso, pues le pareció bastante divertido ver lo que su mascota hacía. En el clip se puede ver a otro can que descansaba detrás del protagonista.

En el video viral subido a la plataforma de YouTube se puede ver cómo el perrito lamía la puerta de vidrio mientras su dueña soltaba algunas carcajadas. En el clip se puede escuchar que son dos mujeres, quienes conversaban sobre el animal. Según se cuenta en la descripción, el cachorro sobó con su lengua el objeto debido a que quería refrescarse.

Lazy loaded component

Perrito se trepa en el lomo de un caballo y demuestra que está listo para dar un paseo

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Un cachorro acaparó la mirada de miles de usuarios tras ser captado en el instante en que se trepó en el lomo de un caballo y se posicionó como un humano. Según el dueño del can, el animal estaba listo para dar un paseo.

En el clip se puede ver cómo el perro se impulsó para subir en el lomo de su compañero. En seguida, el cachorro se sentó para luego acomodarse. Lo más gracioso del video viral fueron las arengas que dio el hombre a su mascota. De acuerdo al hombre, el animal suele dar paseos de esta forma por todo el lugar.

Lazy loaded component

Instala cámara de seguridad y descubre la ‘vida secreta’ que sus dos perritos tenían

Te parecerá sorprendente. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por dos perritos. Estos cachorros se robaron la mirada de miles de usuarios tras ser captador por las cámaras de seguridad mientras mostraban un comportamiento bastante peculiar. Uno de los dos canes recibió comida que un trabajador le llevó.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @santiagoperales_, se puede ver que ambos perritos estaban abrazados mientras miraban una película en la laptop. Tras escuchar la llamada de la puerta, uno de los cachorros dejó a su compañera y cerró el dispositivo. En seguida, abrió la entrada y recibió un pedido, el cual sostuvo con su hocico.

Lazy loaded component

TikTok viral: perrito no ‘tolera’ a su nueva hermanita y la aleja de su lado cuando esta se le acerca

A través de TikTok, ha sido compartido un video que ha causado todo tipo de reacciones en las redes sociales. ¿De qué se trata? Un perrito fue captado mientras hacía de las suyas cuando su nueva ‘hermanita’ trataba de jugar con él. Las imágenes son tendencia en plataformas de Estados Unidos, España y México.

Se trata de Chappy y Gilly. El primero, un adulto can de raza golden retriever, el cual parece ser el engreído de su dueña. Sin embargo, todo parece haber cambiado cuando supo que ya no sería la única mascota en la familia.

Lazy loaded component

TikTok viral: travieso cachorro ‘roba’ las medias de su dueño para esconderlas en su guarida secreta

Con las patas en la masa. Una vez más, las mascotas hacen de las suyas y se convierten en los ‘reyes’ de las redes sociales gracias a sus ocurrentes conductas. Esta vez se trata de un pequeño perrito que ha sido captado en plena travesura por su dueño. ¿Qué hizo? Al parecer, este cachorro tiene una afición por los calcetines de su amo. El video es viral en TikTok.

Los cachorros son conocidos por tener una actitud bastante juguetona. Ellos son capaces de alegrar a sus dueños ante cualquier situación, aunque en muchas ocasiones, sus travesuras podrían hacerlos enojar.

Lazy loaded component

Facebook viral: perrita se emociona al conocer a su nueva ‘hermanita’ y se apresura en darle la bienvenida

Miles de usuarios en las redes sociales han quedado cautivados al ver un reciente video viral compartido en Facebook. Estas imágenes demuestran la emoción de una perrita al conocer a su nueva ‘hermanita’. Su tierna conducta dejó sin palabras a los cibernautas de países como Estados Unidos, México y España.

Este clip muestra el preciso momento en el que una joven llega a casa con una nueva cachorra que acababa de adoptar. En casa la esperaba su fiel perrita, la cual se mostró bastante emocionada al saber que tendría una nueva amiga para jugar.

Lazy loaded component

TikTok viral: joven carga a su perrito en sus brazos para ayudarlo a subir las escaleras eléctricas

Te sorprenderá. Una pareja impresionó a miles de usuarios en las redes sociales al protagonizar una tierna escena en un centro comercial. Uno de ellos había decidido ayudar a su mascota a subir las escaleras eléctricas, por lo que su accionar recibió cientos de elogios en TikTok.

En las imágenes compartidas por la cuenta @sadlove.31 se puede observar cómo la dupla intentaba llegar al segundo piso de un centro comercial. Con este fin, decidieron ir por las escaleras eléctricas. Ellos llevaban consigo a su mascota, a quien tuvieron que cargar para que puedan subir sin ningún inconveniente hasta otras instalaciones del local.

Lazy loaded component

TikTok viral: perrito utiliza vasitos descartables para ayudar a los obreros a llevar una mezcla de concreto

Un perrito trabajador. Las mascotas han sorprendido a más de uno al ser protagonistas de escenas virales que muestran sus travesuras. Ciertamente, a través de TikTok se pudo conocer la historia de un perrito que trató de apoyar a sus dueños ‘laborando’ como un obrero para construir su casa en la ciudad de Pénjamo en México.

En las imágenes compartidas por la cuenta @a_b938 se puede observar como un perrito es alistado por unos obreros para continuar con su labor. El can utilizaba vasos descartables que colgaban en su lomo para que pueda llevar la mezcla hacia el techo de su casa.

Lazy loaded component

Facebook viral: joven halla la tumba de un perro de hace 80 años y se conmueve al saber su historia

Un hecho que jamás olvidará. Como cada día, una joven identificada como Zach Medlin salió de paseo acompañada de su querida mascota al Kiroli Park, en West Monroe, Louisiana (Estados Unidos). De pronto, notó un detalle que llamó su atención y no dudó en averiguar sobre el tema. Fue entonces que compartió la información de su hallazgo en Facebook, donde dejó sin palabras a los usuarios.

Todo comenzó cuando ella persiguió a su perrita bautizada con el nombre de Serena, debido a que quería atrapar a los patos de un lago que estaba cerca al parque. En ese momento, se topó con una piedra que estaba cubierta de hojas. Por ello, las sacó de forma rápida y descubrió que se trataba de una lápida con una inscripción del año 1941.

Lazy loaded component