EN VIVO - Claudio Pizarro: sigue aquí el partido de despedida del ‘Bombardero de los Andes’
Redes Sociales

Niño se sorprende al observar un maniquí por primera vez en una tienda de ropa

El hilarante clip de TikTok cuenta con más de 234.000 ‘me gusta’. Se volvió viral gracias a la divertida y adorable reacción del menor.

Según los padres del menor, nunca antes había visitado un centro comercial. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

Los niños a menudo pasan el mejor momento de sus vidas, explorando el mundo y conociendo cómo funciona. Un video publicado en TikTok por Good News Movement muestra cómo un pequeño que paseaba por un centro comercial y encontró maniquíes por primera vez.

El video se abre para mostrar al menor en una tienda, mirando alrededor del lugar con ojos llenos de asombro. También se le puede ver mirando directamente a un maniquí y se dirige directamente hacia él después de un punto. Los espectadores pueden ver cómo el adorable pequeño camina tembloroso hacia el maniquí y hace la cosa más dulce del mundo.

El niño va hacia el maniquí y lo mira. Luego, toma la mano del maniquí de la manera más conmovedora posible. “Me encanta cómo sostuvo con cuidado la mano del maniquí”, se lee en la leyenda del video.

Desde que se publicó, el video se ha vuelto viral con más de un millón de ‘me gusta’. También ha acumulado varios comentarios de los usuarios de TikTok.

“Estoy de acuerdo. Es un poco extraño”, dijo un usuario de TikTok. “Estaba conmocionado pero explorando de todos modos”, comentó otro, seguido de un emoji de cara con ojos de corazón. “Realmente está procesando toda la información. ¿Por qué está gris, por qué no se mueve?”, expresó un tercero.

Lazy loaded component