Redes Sociales

Madre le regala a su hija unas medias Adidas, pero estas resultan ser bambas

La joven recibió un obsequio de su mamá, quien, con gran entusiasmo, encontró unos calcetines Adidas a buen precio, sin imaginar que eran falsos. La escena es viral en TikTok.

La escena de los calcetines bambas se viralizó de inmediato en las redes y los usuarios comentaron sus singulares experiencias. Video: TikTok
Tendencias LR

La imitación de calzado y ropa suele abundar en los mercados y centros. A pesar de que las marcas se esfuerzan por sacar nuevos modelos, los productos falsos no faltan. Esta vez, una madre se viralizó en TikTok al regalarle a su hija unas supuestas medias Adidas; sin embargo, la joven se dio con la sorpresa de que los pares eran bambas.

La usuaria Vanessa manifestó, a través de un clip, que su mamá había regresado de compras con un pequeño presente. Cuando lo recibió, se enteró que le había obsequiado unos calcetines de una conocida marca. Los cinco pares de media parecían originales, pero no fue así.

Te quiero, mami despistada”, indicó la joven al percatarse que las medias tenían una variación. En vez de decir Adidas en el logo, la palabra “Sapipa” resaltaba. Este cambio pasaba desapercibido si se volteaba la etiqueta, un aspecto que confundió a la compradora.

En las redes, la escena se viralizó de inmediato y miles de usuarios comentaron su experiencia en el video que logró superar los 89.400 reproducciones. “Yo compré unas Adubis”, “A mí me compraron un buzo Adibas”, “Qué buen marketing de esa marca”, “Yo con mis zapatillas marca Pumba”, fueron algunos mensajes.

Aquí podrás ver la singular escena compartida en diversas plataformas sociales.

Lazy loaded component