Redes Sociales

Sra. Stephanie, la mujer de 73 años que la rompe en TikTok con sus enérgicos bailes

Stephanie B. Walsh es la nueva ‘estrella’ de TikTok. Gracias a sus clases de baile a través de la plataforma, ha conseguido volverse popular y ha ganado millones de admiradores y seguidores.

Los videos de la Sra. Stephanie acumulan más de 12 millones de reproducciones en TikTok. Foto: captura de TikTok
Los videos de la Sra. Stephanie acumulan más de 12 millones de reproducciones en TikTok. Foto: captura de TikTok
Myldred Herbozo

Si bien TikTok comenzó siendo una aplicación dirigida a los más jóvenes, ahora sirve como principal plataforma para que miles de personas expongan sus diferentes talentos. Esto les ha permitido alcanzar gran popularidad, como le ocurrió a Stephiane B. Wals, o más conocida en la red social como la Sra. Stephanie. ¿Sabes quién es ella? Aquí te lo contamos.

Esta mujer, de 73 años, es quizás la ‘estrella’ de TikTok más inesperada, pero que ha alcanzado una gran cantidad de admiradores. La mujer comenzó a hacerse conocida en la aplicación después de que su instructor de entrenamiento subiera videos de ella bailando en el Fusion Fitness Club.

En estas imágenes se puede ver a la señora muy enérgica y disfrutando cada movimiento. Walsh, quien vive en Florida Central, se animó recién a su avanzada edad a incursionar en el mundo de la danza. Decidió inscribirse en una academia de baile y fue así como, sin esperarlo, se convirtió en la ‘abuelita bailarina’ más querida de TikTok.

Lazy loaded component

“Cuando empiezas a los 27, no necesariamente siempre tienes la técnica que se necesita para ser un gran bailarín, ya sabes, las múltiples piruetas. No podía hacer eso, pero nunca tuve miedo de actuar”, dijo Walsh para un medio local.

Luego del primer video publicado en TikTok en el que esta señora muestra sus habilidades, millones de usuarios quedaron maravillados y no dejaron pasar la oportunidad para dar a conocer su admiración hacia ella.

Tal fue la acogida de Stephanie, que varios usuarios decidieron crear una página de Instagram sobre ella. En cuestión de días, ya cuenta con más de 22.000 seguidores. “Eso es realmente genial. Ni en un millón de años hubiera sospechado que eso sucedería”, destacó Stephanie.

Asimismo, los videos de TikTok de esta señora ya acumulan más de 12 millones de vistas, lo que la convierte en toda una ‘celebridad’.

Lazy loaded component

“Tener a la Sra. Stephanie en clase les ha demostrado a todos y a cada cuerpo que no es necesario tener cierta edad, tamaño, color o nivel de baile para ser parte de nuestra familia”, dijo el propietario de Fusion Fitness Club, Dajah Rene, para Newsweek.

Es así como esta mujer ha encontrado un nuevo espacio para compartir su talento, además de sentirse cómoda con la danza que realiza.