MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Perro se emociona al descubrir el mural que pintó su dueño en su honor y posa a su costado

Un perrito llamado Cachito se ha robado el corazón de sus vecinos y usuarios de Facebook debido a su alegría al mostrar el enorme dibujo que le hicieron al lado de su casa.

Todos los días, el perrito se pone frente a la obra maestra de su dueño para que lo vean sus vecinos. Foto: Alberto Gallardo Vázquez/ Facebook
Todos los días, el perrito se pone frente a la obra maestra de su dueño para que lo vean sus vecinos. Foto: Alberto Gallardo Vázquez/ Facebook
Tendencias LR

Un acto de amor. Muchas personas han demostrado el inmenso cariño que le tienen a sus queridas mascotas, y son capaces de realizar cualquier cosa por ellos. Por esta razón, un hombre no tuvo mejor idea que pintar un mural en honor a su perrito para adornar su vecindario ubicado en México. De inmediato, se ganó las felicitaciones y aplausos de los usuarios en Facebook.

Desde que Cachito de cinco años llegó a la vida de su familia, fue considerado como un integrante más. Por ello, se juntaron y le hicieron un regalo especial, el cual colocaron en los exteriores de su casa.

Se trataba de un enorme dibujo que mostraba al can frente a una puerta de color rojo con un espacio lleno de área verde. Al terminarlo, se lo presentaron para conocer su reacción, sin imaginar que este se iba a emocionar.

El perro es amable con todos sus vecinos, por lo que ellos se alegraron cuando se enteraron del mural en su honor. Foto: Alberto Gallardo Vázquez/ Facebook

Fue entonces que Cachito posó con su retrato todos los días, a la misma hora, para que lo vean sus vecinos mientras se desplazaban por la calle. Un joven identificado como Alberto Gallardo Vázquez se percató de su comportamiento y detuvo su viaje a bordo de su vehículo para sacar su celular y tomarle unas fotografías a una cierta distancia. “Es amable con la gente que pasa. Creo que lo nota porque pasa mucho tiempo alrededor de él”, comentó en sus redes sociales.

Además, él se encargó de divulgar las tiernas imágenes del animal en una famosa página de Facebook. Ahí, alcanzaron miles de reacciones de grandes y chicos que lo volvieron tendencia rápidamente. En esta nota, te dejamos un video sobre un transeúnte que dibujó a un perro en el tren.

Lazy loaded component